Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

    Ya va 2º y subiendo...jejeje, Y si el barça no ubiera fichado a Henry seria el primero, pero como henry es como de otro nivel superios pues consideremoslo el primero....aber si rinde igual de bien

    Comentario


    • #47
      Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

      axel el de radio marca, lo pone por las nubes, dice que es n pedazo de fichaje para el betis, ojala acierte necestamos un killer, y con un sobrenombre como tanque va a ocupar muchas portadas

      Comentario


      • #48
        Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

        que bien no? pues espero que triunfe al igual que lo hizo oliveira ... o no

        Comentario


        • #49
          Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

          si señores esta 2º

          e botado como que unas 15 veces jejejejee

          Comentario


          • #50
            Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

            como se nota que hay muchos beticos por el mundo. la gran parte de los que han votados no conocen al jugador, quizás de todos los de la lista es el más desconocido asique de esta encuesto yo no me fio.

            Comentario


            • #51
              Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

              Buena pinta tiene y pasta a costado para como esta el mercado. Encima a salido de Argentina con una edad que le da la suficiente madurez como para hacerlo bien

              Comentario


              • #52
                Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

                Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje
                si señores esta 2º

                e botado como que unas 15 veces jejejejee
                asi no me extraña que vaya segundo... xDDD

                ahora mismo está con un 19% para mí que muchos de los de aquí le hemos votado y algunos hasta repetido

                Comentario


                • #53
                  Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

                  Pues somos muchos béticos pero no te quepa duda que hay bastantes más del barça o madrid. Me parece una excelente noticia.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

                    ahí vota gente de toda de toda europa

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

                      Yo al igual que dije que por logica Wagner me parecia un paqueton absoluto, la logica me hace pensar que Pavone puede ser un fichaje interesante, porque viene de ser titular indiscutible en su equipo y un idolo para sus aficoinados, porque ha sido internacional con Argentina con 25 años, es joven, ha sido maximo goleador de alli(aunque ambien lo haya sido Palermo), marco un gol en partidos decisivos...aunque lo que digo es lo que puede ser... Oliveira, forlan, no hay opcion a la duda, son cracks desde ya.

                      PAsa lo misom con BAbic, todo dice que puede ser interesante, aunque creo que mucho mas de medio izquierdo que de lateral, porque es joven, ha sido internacional absoluto y titular indiscutible con su seleccion, porque era titular indscutible con el BAyer Leverkusen, el malo y el mejor BAyer...tambien creo que sera bueno, otra cosa es que me plantee mas dudas en su aspecto defensivo, que ahi dudo mucho, coom medio izquierda estoy seguro que es un gran jugador, pero de lateral...sss, lo dudo mucho.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

                        Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                        Yo al igual que dije que por logica Wagner me parecia un paqueton absoluto, la logica me hace pensar que Pavone puede ser un fichaje interesante, porque viene de ser titular indiscutible en su equipo y un idolo para sus aficoinados, porque ha sido internacional con Argentina con 25 años, es joven, ha sido maximo goleador de alli(aunque ambien lo haya sido Palermo), marco un gol en partidos decisivos...aunque lo que digo es lo que puede ser... Oliveira, forlan, no hay opcion a la duda, son cracks desde ya.

                        PAsa lo misom con BAbic, todo dice que puede ser interesante, aunque creo que mucho mas de medio izquierdo que de lateral, porque es joven, ha sido internacional absoluto y titular indiscutible con su seleccion, porque era titular indscutible con el BAyer Leverkusen, el malo y el mejor BAyer...tambien creo que sera bueno, otra cosa es que me plantee mas dudas en su aspecto defensivo, que ahi dudo mucho, coom medio izquierda estoy seguro que es un gran jugador, pero de lateral...sss, lo dudo mucho.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!



                          Si cuper lo pone de lateral es que no será malo defendiendo, ya sabemos que el aspecto defensivo le importa mucho al entrenador argentino. Ya veremos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

                            acabo de mirarlo y votar y pavone ya es el 2º mejor fichaje

                            http://es.eurosport.yahoo.com/pollresult.html

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

                              Somos muchos beticos por eso va entre los primeros xDDD; aunque confio en que de mucho este año y meta unos 20 goles xDDD (exijo mucho creo xDD)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pavone considerado 3º mejor fichaje!!!!!

                                pavone crack no esta mal xD le sube a uno la moral cuando le disen eso
                                jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X