Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Es mi último año en el Betis y quiero ganar un título"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Es mi último año en el Betis y quiero ganar un título"

Tampoco es tan imposible volver a ganar la copa.

Ojala!

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
      Tampoco es tan imposible volver a ganar la copa.

Ojala!
      Hombre...con una defensa tan curtida en mil batallas y tan experimentada, con Nano, Lembo y Rivas (a Juanito no lo cuento pq está haciendo las maletas pa Zaragoza) podemos aspirar incluso al Carranza

Comentario

Pues Assuncao corre lo equivalente a un jugador por lo menos

Comentario

Mira este hombre yo le daba las gracias por todo lo que nos ha aportado, pero es que hoy por hoy senyores NO APORTA mas que veterania, que si sera todo lo importante que querais, pero en el campo no aporta nada pues es como jugar con 1 menos.

Pero bueno.......al menos para hacer vestuario nos sera util si no lo acabamos vendiendo, cosa que seria la mas logica.

Comentario

Políticamente correcto (de cara a los aficionados qué se puede esperar), realmente no se lo cree ni él..

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
              +1

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
              y +1 tambien...

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Mira este hombre yo le daba las gracias por todo lo que nos ha aportado, pero es que hoy por hoy senyores NO APORTA mas que veterania, que si sera todo lo importante que querais, pero en el campo no aporta nada pues es como jugar con 1 menos.

Pero bueno.......al menos para hacer vestuario nos sera util si no lo acabamos vendiendo, cosa que seria la mas logica.
                Para hacer vestuario...si tu lo dices

Comentario

¿Se va casar Assunçao con la duquesa de Alba o qué?Porque otra manera de ganar un título, como que no lo veo...Bueno, exceptuando ese maravilloso torneo que da derecho a jugar champions y que en tan buena estima tiene el maligno, el carranza...

Comentario

Esperate que me voy a reir de este ******...

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                      como no gane la liga master en el isspro......
                      Jajajajajaja, muuuy wena XDDDD.

Comentario

Me parto con este tipejo. Eso quiere decir que este año va a trabajar o que se va a casar con eugenia martinez de irujo...

OTRO BETIS NO ES POSIBLE.... OTRO BETIS ES NECESARIO

Comentario

Es más, si Assunsao se queda (rezo pq se vaya o se lesione pa 1 año en pretemporada), juega y corre aunque sea un solo partido, le doy la memory card con los torneos ganados. Pa que se la enseñe a su hijo y presuma

Comentario

Prefiero que diga esto a que diga que se conforma con mantenerse y que quiere renovar xD

Comentario

si, el de mister musculitos en el aqua

Comentario

Pues que se ponga las pilas, que si juega como el año pasado, lo que nos va a hacer ganar es un buen disgusto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X