Re: ¿Como fue vuestro primer partido en el campo del Real Betis?
mi primer partio... fue la tempora en la que la real socieda quedo 2º.... que ibamos ganando 1-0...nos remontan 1-2... marca filipescu de chilena!!! oeoeoe!! y en el ultimo minuto remontamos 3-2 con gol de fernando de penalti... que lo provoco dani... ostias no sarte na ese dia!!! que recuerdo jajajaj
pos que yo recuerde fui mas veces pero la vez que recuerdo en mi memoria fue con el logroñes y creo que ganamos 4-1 vidacovick fallo asta un penalti pero metio otro de vaselina , todavia no habia asientos ni vallas y yo tenia unos 12 años ,y detras de la porteria de gol sur ,imaginaos 5 avalanchas contando la del penalty aunque lo fallara ,menos mal que iva con alguien mayor que yo que hacia que no me aplastaran ,opor lo menos lo intenteba. Bueno que anque yo hubiera escuchado amis padres y tios hablar del betis celebrar goles y eso pero yo todavia no lo sentia, asta que fui al benito villamarin y me dejo prendao esa aficion ese campo y ese equipo , viva er betis y su aficion SI SU AFICION NO LA DE DRACULA ER BETIS TIENE 1OO AÑOS NO 15 te enteras ati y atodos tus lacallos je je je musho beti
Me alegra que la gente recuerde buenos momentos gracias a este post ese era el verdadero objetivo que buscaba yo al abrirlo. Espero que sigais contando vuestras historias
pues el mio fue el homenaje a gordillo, que me llevo mi tio, el gran culpable de que sea tan betico, jeje, y oficial contra el hercules, que me acuerdo que marco finidi el segundo, y despues prats se comio el gol que acortaba distancias pero al final ganamos 2-1
pues tengo los recuerdos bastante borrosos, pero mi primer partido en el Villamarín me llevo mi padre teniendo unos 9 años, era un Betis - Madrid... temorada 97/98 que termino ganando el betis 3-2 despues de un emocionantísimo partido... el gol de la victoria se marco en los ultimos minutos....
temporada 88-89, Betis 0 Sporting 1. El partido estuvo flojo y la gente le pitaba mucho a un Rincón en declive por su pasotismo. Luego, esa temporada, Betis 3-1 Elche y después muchos en segunda la siguiente temporada, en la 90-91 recuerdo especialmente un 2-2 contra el mallorca, que empató en la primera jornada de liga en el último minuto con gol de Hassán después de remontar un 0-1 el Betis. Me dolió como si hubiéramos perdido una final, no menos que el 3-2 del Barça en el Bernabeu en el 97: A partir de ese momento, con 7 años en mi haber, me di cuenta de la grandeza del Real Betis Balompié, que se fue extendiendo con la observación de los personajes de nuestro club desde la primera fila de preferencia donde tantos niños nos juntábamos sentados en la barandilla del foso detrás del banquillo visitante.
Mi primer partido fue un Betis - Eibar en Gol Sur, la verdad no me acuerdo del año pero ganamos 3- 0 creo y Kasumov falló un gol sin portero y solo tenía que empujarla, la mandó al Hotel Al-Andalus jajajaja
mi primer partido no lo recuerdo ya que nada mas nacer, tuve la fortuna de que D. PEPE VILCHES (marido de mi prima pero para mi ha sido como un padre) me sacase el carnet. por cierto guardo un escrito con la plantilla del 87/88 y en el dorso pone que naci el 22 de mayo de 1988, el mismo dia y a la misma hora en que el Real Betis gano en Las Palmas 1-2 y se salvara jeje ¿podria ser de otro equipo?. por cierto desde aqui me gustaria dar de nuevo las gracias a PEPE por portarse comos e ha portado conmigo durante todos estos años GRACIAS
Mi primer partido fue hace un xorro de años y fue contra el deportivo de la coruña y empezamos perdiendo y despues marco de penalti alexis.Un saludo desde benidorm
yo no recuerdo mi primer partido demasiado chico y demasiado tiempo pasado si recuerdo cuando pusieron el marcador en gol norte, a hadzibegic, calderon, recuerdo el primer partido de gordillo con la camiseta del madrid en nuestro campo, recuerdo el derbi de play off estando en preferencia con mi padre y como vi a los pocos sevillistas q habia en gol norte corretear ante una carga de los suppors, recuerdo el ascenso contra el sabadell, *****...
Pues con 12 años, previa de champions, Betis-Mónaco.
Jornada histórica. Tensión, ilusión, aunque luego desesperación, ganas de gritar... canté, salté. ambiente como pocos y el gol de Edu que hizo vibrar a todo el estadio. Inolvidable.
Fue en la 01-02 me parece, un betis-alaves que ganamos con un gol de penalty que no recuerdo quien lo marco yo iba con un amigo que me dejo su hermano el carnet y nos pusimos en gol sur tendria yo unos 12 años y ahora que lo he mirado marco joao tomas en el 80
Comentario