Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito podria salir del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito podria salir del Betis

fijaos en dos años se van a ir y esperoque no los que hicieron grande y titraron del carro estos ultimos años como vendan a juanito internacional con experiencia capitan del equipo,que quedara del betis de la champions o de la copa?los tochitos que siguen cobrando y sin jugar acomodados al maximo,por cierto es muy triste que el capitan del betis cambie nuestro euipo por el zaragoza eso nos indicaria lo mal que se estan haciendo las cosas otra cosaes que quieran venderlo que casi lo entiendo menos....en fin otra alegria mas antes de empezar y despue ssalen diciendo que no seamos pesimistas....

Comentario

creo que sería bueno vender a Juanito. Para mí un fijo del Betis, pero lo mejor será renovar la defensa. Trueque Godín - Lembo, 6 millones de ingreso por la venta = DIEGO ALVES y LIMA.

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
        El que venga por juanito dificilmente sera mejor que el
        hay cientos de centrales mejores y mas expeditivos y solventes q Juanito.. En sus mejores años solo era suplente en la Seleccion y el ultimo año ni fue convocado ..... como la mayoria de las lineas, la defensiva debe renovarse en hombres nombres y calibre.. Basta ya de quedarse mirando en los corners, faltas y al principio de los partidios y en el descuento...

Comentario

Cuando juanito juega pone ahí un poco de orden y veterania, ¿os imaginais la que pueden liar nano y otro más si no está nuestro capitán?
          Creo que si vendemos a juanito es para invertirlo bién, aunque lo ideal sería que nos dieran dos millones o algo más y un buen central que pase de los 25 años, que tengo la suficiente experiencia.
          No quiero ni pensar que salga juanito y no venga un centro que de la talla, porque nuestra defensa no es para tirar cohetes.
          Lopera dirá lo que nos espera desgraciadamente

Comentario

Como lopera vende a juanito a cambio de Sergio Garcia y algo de dinero toda la ilusión que estaba teniendo se me va ir que asco...

Comentario

Yo no veo mal del todo la venta de juanito..creo que es hora de sacar un buen negocio y 6 o 7 millones por un jugador de 30 años lo es. Eso si, me da miedo pensar que se venda a juanito y nos quedemos con lo que tenemos porque antes que juanito en esa defensa sobran claramente lembo y nano. Si conseguimos largar a esos dos y con el dinero de juanito van a fichar a Oubiña por ejemplo, yo no me lo pienso y lo vendo.

Comentario

Yo le vendía. Pedía 6 kilos y ni jugadores ni nada. Y con esos 6 millones, ponía algo más y me traía a Oubiña. Lo vamos a pasar muy mal si nadie organiza el juego, ya lo vimos ayer contra el San Fernando.

Y bueno, Lima costaba medio millón, ¿no?

Comentario

pero tanto Lima como Godín son centrales zurdos...y las bajas q se están barajando en el centro de la defensa como son Juanito y Lembo son diestros....nose...pero se tendría q barajar también la incorporación de un central diestro si es q finalmente salen esos dos...

Comentario

lima es central diestro.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo no veo mal del todo la venta de juanito..creo que es hora de sacar un buen negocio y 6 o 7 millones por un jugador de 30 años lo es. Eso si, me da miedo pensar que se venda a juanito y nos quedemos con lo que tenemos porque antes que juanito en esa defensa sobran claramente lembo y nano. Si conseguimos largar a esos dos y con el dinero de juanito van a fichar a Oubiña por ejemplo, yo no me lo pienso y lo vendo.
                      Pienso lo mismo, vale que se venda ya que es un jugador de 31 años que puede dar 3 años de buen fútbol más y si ahora se puede sacar tajada pues bien, pero si van a traer a otro jugador peor o quedarnos con lo que tenemos pues que se quede.

Comentario

Es la ultima oportunidad de venderlo,ahora tiene 32 años,su rendimiento baja cada año,y es un famoso conspirador.

Dar la alternativa a Melli y fichar a un joven defensa deben ser las soluciones dinamicas.

Comentario

Pues adios..
                          es de lo mas malo ke tenemos en defensa

Comentario

Lo suyo sería cambiarlo por Sergio García y dinero, o casi que me conformaba solo con Sergio García, a mi parecer está sobrevalorado.
                            Lo que pasa es que no creo que el Zaragoza suelte a Sergio García.

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                              Es la ultima oportunidad de venderlo,ahora tiene 32 años,su rendimiento baja cada año,y es un famoso CONSPIRADOR.

Dar la alternativa a Melli y fichar a un joven defensa deben ser las soluciones dinamicas.
                              Se que eres un betico que lleva muxo tiempo en este foro y yo soy un novato pero solo te pido que tengas un poco de mas respeto por nuestro todavia capitan.Este chaval podra ser lo que tu quieras pero he de recordarte que siendo nuestro CAPITAN el año de champions y siendo internasional era uno de lo que menos ficha tenia... cualquier otro mercenario con el cache que tenia este chaval se hubiera ido a otro club
                              UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                                Es la ultima oportunidad de venderlo,ahora tiene 32 años,su rendimiento baja cada año,y es un famoso conspirador.

Totalmente de acuerdo, o lo vendemos ahora por 1 cantidad realmente buena o nos lamentaremos, tenemos que ir renovando el equipo y aunque lo ha dado todo por el betis y muchos han sido los buenos años ultimamente no esta como antaño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X