Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito podria salir del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito podria salir del Betis

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Osea que queremos crecer y nos guste o no vamos a vender a un titular....

Eso es crecer?? Y un central con 31 años está en una edad magnífica.
    eso nunca se sabe
    para muestra fijate en la acera de enfrente venden y crecen pq no vamos nosotros a vender y a crecer ?

Comentario

por mi que se largue,se las traga todas,vaya central mas blandito

Comentario

tu sabes por q no crecemos lamayoritaria por q tenemos un secretario tecnicoq se llama LOPERA y ficha viendo cintas vhs de futbolistas ,asi es como la vida misma

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          eso nunca se sabe
          para muestra fijate en la acera de enfrente venden y crecen pq no vamos nosotros a vender y a crecer ?
          Porque nosotros no tenemos a ojeadores repartidos por el mundo??, ni estructuras para tener la secretaria tecnica medio decentemente organizada??...porque nosotros no teniamos en el mundial sub-20, a 3 ojeadores mandados por el club, para ver partidos in situ, a parte de a Monchi viendo partidos por la tele o a Orta igual y retransmitiendolos por la sexta??...

Ya eso ha quedado mas que demostrado Joaquin=Odonkor, Oliveira=Robert porque Sobis es media punta...Toma castaña, como para acertar o confiar en que se acierte.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
            por mi que se largue,se las traga todas,vaya central mas blandito
            Joe moi pues si Juanito es el mas blandito siendo internacional cn España, no quiero ni pensar que seran Nano, Lembo, Rivas...que no le llegan ni al tobillo y no a Maldini ni a Baresi, a Juanito...asi tendran que ser.

Comentario

tirano cierto es todo

Comentario

sera como torres del atleti, acabariamos con muchos males, por la juventud que entra, y no apoya en nada, porque ya una vez se rio de sobis, y se ve muy cabezilla en vestuario, y como tiene una edad ya, y no es imprescindible, los imprescindible los vendimos, y asi que ya nadie lo es hoy por hoy, quitando algunos jóvenes y edu , poco más.

se vende y se traen dos por ese dinero, jovenes, altos y mas duros, cambia vestuario, y ya no hay tanto compadreo....ganariamos mucho, aunque tb perdamos un buen jugador, pero no imprescindible, ahora quizas se puede sacar algo mas adelante no.. saludos

Comentario

Pues yo lo vendia sin duda, cada año va a menos y este ultimo ha sido lamentable, adema asi melli por fin jugara en su sitio

Comentario

buhoveron tienes razon pero antes de q juanito se vaya ,deben salir nano,lembo o no estas de acuerdo? q nadie los quedrian q no hay ofertas? por algo sera,no?

Comentario

si se paga bien, adelante, pero con ese dinero a fichar a ELANO o otro de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        si se paga bien, adelante, pero con ese dinero a fichar a ELANO o otro de calidad.
                        Pues podeos esperar sentados ehh simone...apunta como maximo a Lima...que costara 2 o 3 mill, Juanito lo venderemos por 5 o 6 y ya sabes tu para quien ira lo demas.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                          Joe moi pues si Juanito es el mas blandito siendo internacional cn España, no quiero ni pensar que seran Nano, Lembo, Rivas...que no le llegan ni al tobillo y no a Maldini ni a Baresi, a Juanito...asi tendran que ser.
                          Tienes mucha razon en que ni Lembo, ni Nano, ni Rivas son mejores que Juanito, pero tambien coincidiras conmigo en que Juanito desde la liga 05-06 se merece el puesto de titular simplemente porque no hay otro mejor, aunque yo pondría a Melli en su sitio y le daba un tiempo banquillazo a ver si espabila, lo que pasa es que siempre será mejor la pareja Melli-Juanito que Melli-Rivas, o Melli-lembo o Nano.
                          Hombre lo que si está claro es a la hora de descartar, prefiero descartar a gente regular tirando para mala como son Rivas, Lembo o Nano, antes que descartar a gente regular tirando para buena, como es Juanito.

Por otra parte pienso que Juanito, para mi, es uno de canceres del Betis.

Si viene una buena oferta, no deberíamos despreciarla, hay que tener en cuenta tambien que ya tiene una edad prudente.

Comentario

superbb q si q tienes razon, pero ante q se vaya juanito deben irse nano y lembo

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Tienes mucha razon en que ni Lembo, ni Nano, ni Rivas son mejores que Juanito, pero tambien coincidiras conmigo en que Juanito desde la liga 05-06 se merece el puesto de titular simplemente porque no hay otro mejor, aunque yo pondría a Melli en su sitio y le daba un tiempo banquillazo a ver si espabila, lo que pasa es que siempre será mejor la pareja Melli-Juanito que Melli-Rivas, o Melli-lembo o Nano.
                              Hombre lo que si está claro es a la hora de descartar, prefiero descartar a gente regular tirando para mala como son Rivas, Lembo o Nano, antes que descartar a gente regular tirando para buena, como es Juanito.

Por otra parte pienso que Juanito, para mi, es uno de canceres del Betis.

Si viene una buena oferta, no deberíamos despreciarla, hay que tener en cuenta tambien que ya tiene una edad prudente.
                              No, si yo estaria encantado de que se vendiera...pero si nuestro club estuviera gestionado medio decentemente, llamese Zaragoza por ejmplo, venden a un crack y fichan con ese dinero a 3 o 4 muy buenos jugadores.
                              Juanito lo esta haciendo muy mal ultimamente y se merece salir, pero es que es el menos malo que tenemos y lo que vamos a hacer es quedarnos con Nano, Rivas, Lembo o Melli de titulares, y despues fichar a un dfensa que sera Lima del que dicen que va muy mal por alto, y que lo meojr que tiene es que saca el balon muy bien, osea que de defender poquito, pues no quiero ni pensar que sera de nuestra defensa, si de por si es mala, empeorandola sera muy mala...
                              Despues puede resultar que Lima sea otro Fabao, u otro Crosa...y ya tenemos de pareja de centrales a Melli, Rivas, Rivas, Nano, Melli Lembo...vete tu a saber que pareja suicida podriamos tener...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                                No, si yo estaria encantado de que se vendiera...pero si nuestro club estuviera gestionado medio decentemente, llamese Zaragoza por ejmplo, venden a un crack y fichan con ese dinero a 3 o 4 muy buenos jugadores.
                                Juanito lo esta haciendo muy mal ultimamente y se merece salir, pero es que es el menos malo que tenemos y lo que vamos a hacer es quedarnos con Nano, Rivas, Lembo o Melli de titulares, y despues fichar a un dfensa que sera Lima del que dicen que va muy mal por alto, y que lo meojr que tiene es que saca el balon muy bien, osea que de defender poquito, pues no quiero ni pensar que sera de nuestra defensa, si de por si es mala, empeorandola sera muy mala...
                                Despues puede resultar que Lima sea otro Fabao, u otro Crosa...y ya tenemos de pareja de centrales a Melli, Rivas, Rivas, Nano, Melli Lembo...vete tu a saber que pareja suicida podriamos tener...
                                Hombre ya, todo lo nuevo es un melon sin calar, pero tambien tenemos a Melli en su puesto. Ademas entre 4 y 6 kilos por juanito está bastante bien, lo importante sería invertirlo en condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X