Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito podria salir del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oye....y Juanito????

yo estoy refriado y no huelo nada xD
    me gustan mas godin y lima que juanito...
    aun me acuerdo del gol que marco cani del villarreal por culpa de juanito
    pero si se queda tampoco esta mal

Comentario

sacado de Marca:

EL FICHAJE DE AYALA NO HA ENFRIADO EL INTERÉS

El Zaragoza vuelve a la carga por Juanito
      A. RODRÍGUEZ - Jerez
      El futuro de Juanito podría estar lejos de Heliópolis si fructifican las conversaciones que están manteniendo el Betis y el Zaragoza. El capitán verdiblanco gusta mucho al técnico español Víctor Fernández y el fichaje de Roberto Ayala no ha enfriado ni mucho menos el interés del conjunto maño.

De hecho, el club de la Romareda ha vuelto a la carga en las últimas horas y persiste en la intención de contratar al central. El técnico aragonés sabe que la próxima temporada, con tres competiciones en el calendario (Liga, Copa del Rey y Copa del a UEFA), va a necesitar una plantilla amplia, y el nombre de Juanito está subrayado en la agenda.

La principal dificultad para que se cierre la operación es llegar a un acuerdo en el tema económico. De hecho, se están estudiando otras alternativas, como la de incluir a un jugador del Real Zaragoza en la operación y abaratar así el coste final del traspaso.

El Deportivo lo quiere
      Al margen del conjunto maño, también ha surgido el interés del Deportivo de la Coruña, especialmente tras la venta de Andrade y ahora que la salida del argentino Coloccini es bastante posible. El equipo gallego ha preguntado por el capitán bético y podría ser una alternativa si la opción del Zaragoza no termina de concretarse.

Comentario

Por 5 o 6 millones lo largo pero ya! Jugador Sobrevalorado donde los haya. Lo malo es que no sabemos si la "secretaría tecnica" nos traería algún central de garantías, mejor 2.

¿Son buenos Botinelli, Lima o Godin? ¿Cual es el mejor?

Saludos.

Comentario

Bueno pues mejor aun, si son dos equipos los que lo quieren que empieze la puja, y el que dé más que se lo lleve, son dos equipos que deben tener dinero fresco, y en este veranos de los centrales pues ya saben... que viva la inflación madridista.

Comentario

el zaragoza quiere incluir un jugador, movilla?? qe mal me suena eso

Comentario

lopera vende las porquerias de lembo y nano,pero a juanito? q planificación

Comentario

El Zgz vuelve a la carga por Juanito...

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1019830.html

Jajajajajaja, esto es increible. Entre los paquetes que llegan, y que los que se van son precisamente los que no se tienen que ir...

Comentario

antes que juanito tienen que irse lembo y nano...lopera que no aprendes!!!

Comentario

lopera piensa en loq piensa,superavit

Comentario

Juanito podria salir del Betis

La situación de Juanito en la concentración del Betis comienza a ser como mínimo incómoda. Al no jugar un sólo minuto en el amistoso de San Fernando sin estar lesionado se han levantado nuevamente todas las especulaciones, máxime teniendo en cuenta que aún siendo el capitán de la plantilla todavía no ha atendido a los medios desplazados al stage verdiblanco. Así se han hecho eco los compañeros de Marca y Diario de Sevilla, que anuncian el retorno de las conversaciones entre Betis y Zaragoza y que incluso adelantan el interés del Deportivo de la Coruña por hacerse con los servicios del gaditano. El principal problema de toda esta operación es el elevado precio que pide Lopera por el futbolsta (se hablaba de unos seis millones de euros), que sería abaratado con la inclusión de algún futbolista.

FUENTE:eldesmarque.com

Comentario

Re: Juanito podria salir del Betis

Movilla... ese sera el cambio...

por cierto, has visto que con ese nick y con esa foto lo mismo creas polemica?

Comentario

si se va que traigan a lequi.

Comentario

Y quien supuestamente se va a gastar ya 5 o 6 millones de euros en juanito?? todos los equipos con ese poderio, ya se han reforzado (valencia=helguera, zaragoza=pavon y ayala, deportivo= esta tieso...) no creo que juanito, salvo sorpresa en forma de oferta del extranjero o una cosa rara se mueva de aqui... es mi opinion.

Comentario

juanito sale por 5 millones o que incluyan un jugador, yo apostaria por celades(nuestra necesidad de fichar un medio), saliendo el, lima seria el fichaje, lembo por godin para asegurar otro central, no sea que nos salga rana lima.
                              esto es hacer bien las cosas.

Comentario

Yo sigo diciendo que es un error vender a Juanito.
                                Esperemos acontecimientos y ojalá no se vaya. No estamos para ventas de este tipo......
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X