Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito podria salir del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oye....y Juanito????

Una cosa esta clara, si se va Juanito, no va a llegar un defensa estilo Lima o Godin, sino llegaria un defensa contrastado, pero de todas formas, yo pienso que tanto Lima como Godin deberian de venir, necesitamos una renovacion de centrales ya, Juanito, Melli y Rivas, + Godin y Lima, Nano Y Lembo deben de marcharse, y si encima Godin por Lembo es un trueque, solo habria que gastarse dinero en Lima para sustituirlo por Nano.

Comentario

Pues yo prefiero que vendan a Lembo o que lo cambien pero esta claro que Juanito aunque esta ultima temporada no a sido muy buena por algo sera que el Zaragoza a estado (o esta) detras suyo, creo que ahora mismo es el central con mas garantias en el equipo.

Comentario

mal me suena esto no se...

Comentario

A mí no me gusta un pelo...

Comentario

Creo, que se juntan los dos motivos, uno que veo que el jugador esta como quemado y seguro que sera titular (malo tanto para el como para el equipo), el otro bien para el club tiene una cierta edad, pero aun se le puede sacar algo de dinero, tiene algo de cartel todavia en nuestro futbol.

Comentario

Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
              no jugaron ni juanito ni mark gonzalez, xk???
              supongo que juanito porque estan en negociaciones con el zaragoza y mark porque ha disputado la copa america hasta hace muy poco

Comentario

Me da a mi que juanito se las pira este verano. Eso de no jugar huele tela de chungo. Mirandolo por el lado bueno, lo mismo Melli así puede jugar de central por fin.

Comentario

Juanito no creo que se vaya,al que eshaba de tirona es a Lembo que es un paquetazo increible

Comentario

claro que se ira... y vendra alguno de estos que llevan sonando medio año... y al final a Lembo y a Nano nos los comemos con patatas, pero echarle algo de salsa... porque estos a "palo seco" no deben entrar...

Comentario

Yo apuesto a que Juanito está fichado por el Zaragoza. Si os fijáis, los maños no han cerrado todavía a Coloccini... Situación parecida (sin amenazas de momento por parte del ditero) a la de Joaquín, que en la pretemporada se sentaba en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        supongo que juanito porque estan en negociaciones con el zaragoza y mark porque ha disputado la copa america hasta hace muy poco
                        mark gonzalez creo que estaba un poco tocado

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                          Juanito no creo que se vaya,al que eshaba de tirona es a Lembo que es un paquetazo increible
                          Ya, pero al que quieren fichar es a Juanito, equipos como el Villarreal, el Zaragoza, el Atlético de Madrid, o el Deportivo...

Comentario

Si llega una buena oferta es el momento de venderlo y más on 31 años.

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                              me huele muy mal.... acabo de escuchar en sevilla tv que puede ser que tenga las maletas preparadas.... y por eso se busca otro central
                              A mi me huele bien

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN betiKo Ver Mensaje
                                mark gonzalez creo que estaba un poco tocado
                                Y ha jugado la copa américa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X