Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito podria salir del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito podria salir del Betis

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Pero aun asi, siempre es bueno tener un defensa que marca goles....el año de la copa, creo que juanito y rivas marcaron 8 o 9 goles.
    si fuera por el año de la copa... fernando tambien sera intransferible...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si fuera por el año de la copa... fernando tambien sera intransferible...
      No si yo no me opongo a su venta, creo que es el momento, pienso que un fallo del betis es no vender a los jugadores cuando debe hacerlo, y creo que en este caso debe hacerlo.
      Lo que me referia, es que aunque se tenga un delantero de calidad, siempre es bueno tener un defensa que pueda aportar goles, juanito, sergio ramons...te recalco el año de la copa, por que en ese año teniamos buenos delanteros, y los defensas aun asi marcaban,.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        No si yo no me opongo a su venta, creo que es el momento, pienso que un fallo del betis es no vender a los jugadores cuando debe hacerlo, y creo que en este caso debe hacerlo.
        Lo que me referia, es que aunque se tenga un delantero de calidad, siempre es bueno tener un defensa que pueda aportar goles, juanito, sergio ramons...
        a mi me ha gustado mucho juanito, sobre todo el juanito de juande ramos.... pero hace dos temporadas que mas que sus goles, se cuentan sus fallos y garrafales...

Comentario

a mi me ha gustado mucho juanito, sobre todo el juanito de juande ramos.... pero hace dos temporadas que mas que sus goles, se cuentan sus fallos y garrafales...
          pues si, y teniendo en cuenta, que aun tiene caché, pues es el momento de venderlo.

Comentario

pues ahora mismo han dicho en el larguero que coloccini y el zaragoza están muy cerca de cerrar un acuerdo.

Comentario

dolvi, al Betis de los dos últimos años viene el mejor Zidane y lo convertimos en un Rivera, por decirte alguno. Esto ha sido una máquina de engullir futbolistas, y digo ha sido, porque tengo esperanza que este año cambie la cosa, a pesar de los pesares supremos.

Comentario

Eso es así además q otro loko nos compra a juanito por 6 kilazos que piden!!!!!

Pero el miedo que tengo es que si se va el peso pesado del banquillo... quien tira del carro ahora??? ASSUNÇAO!!! FERNANDO!!!!!!!! Espero que Capi, pero aun así; que central fichas tu ahora mismo????

No se, no se...

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, Dolvi.
                  Creo que no es mal momento para vender a Juanito. Pienso que probablemente ya no va a alcanzar el buen nivel alcanzado años atrás. Además, daría paso a Melli como central, su verdadero puesto, y no en el lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                    dolvi, al Betis de los dos últimos años viene el mejor Zidane y lo convertimos en un Rivera, por decirte alguno. Esto ha sido una máquina de engullir futbolistas, y digo ha sido, porque tengo esperanza que este año cambie la cosa, a pesar de los pesares supremos.

lo que pasa es que hay cosas que no la dan la dinamica... mas bien la da la ACTITUD Y EL COMPORTAMIENTO DE UN DEPORTISTA... y a buen entendedor con pocas palabras bastan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X