Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito podria salir del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito podria salir del Betis

Pa mi que los de marca quieren vender periodicos y por eso ha dicho el Zaragoza.... En mi opinion los periodicos han especulado de que hay interes en otro equipo al no jugar sin estar lesionado.

Zaragoza- Ayala y Pavon
    Deportivo- No tiene ni un pavo
    Villarreal- Tiene taco de billetes y le han robado a Ayala.

Como sea el Villarreal hemos triunfao, lo cambiamos a pelo por Riqueme.

Seria lo suyo, no?

Comentario

Re: Oye....y Juanito????

Creo que se pira fijo pq si no ha jugado ha sido para no lesionarse o algo asi, si no no hay ningun sentido. Lo de Mark era por molestias.

Yo lo largaba ya por 6 milloncejos. Eso estaria bien.

Comentario

Uiiiiii...que mal me huele a mí ésto!!...Eso de no ir anoche a San Fernando...oioioioioi...creo que se vá al Zaragoza, seguro. Bueno, si es así que Lolo traiga a un buen central ya que perdemos a éste que, aunque lleva dos temporadas chungas, no se puede dudar de que es un buen futbolista. Un saludo.

Comentario

Yo lo largaba y le sacaba unos 8 mill el zaragoza esta deseando y tiene dinero fresco de gabi milito, o sino lo dejaba aqui pero si lo vendemos ya no esperemos al ultimo dia que despues pasa lo que pasa

Comentario

El que venga por juanito dificilmente sera mejor que el

Comentario

Se podrian hacer tantas cosas, pero al final seguro que Lopera se lo lleva calentito y nos quedamos con Nano (fijo) Lembo como mucho hacemos un trueque (una loteria) y como mucho viene Movilla.

En fin con Lopera desgraciadamente lo mas logico es que se lo lleve calentito como con Joaquin y Oliveira.....

LOPERA VETE YA

Pd.- Vaya equipazo que se esta haciendo el Zaragoza..... Que envidia.

Comentario

el discurso de lopera de" el equipo q mas internacionales tiene..." lo va a tener q cambiar muy pronto.lopera la secretaria del real madrid si supieran como trabajas te contrataban y los hacia campeones todos los años.

Comentario

a mi mientras se vaya previo pago me da igual creo q hay gente cualificada para poder ocupar su puesto sin problemas

Comentario

lamayoritaria de verdad crees q hay futbolistas cualificados para suplir a juanito? nano,lembo,rivas?salvemos a melli ,estos futbolistas son bacalá q nos han metido

Comentario

Originalmente publicado por alvarogp Ver Mensaje
                      lamayoritaria de verdad crees q hay futbolistas cualificados para suplir a juanito? nano,lembo,rivas?salvemos a melli ,estos futbolistas son bacalá q nos han metido
                      creo que si haber juanito no lleva aqui 100 años tampoco nos ha metido en uefa ni hemos sido el menos goleado no creo que tengamos problemas para cubrir su baja eso si previo pago no baratito

Comentario

Osea que queremos crecer y nos guste o no vamos a vender a un titular....

Eso es crecer?? Y un central con 31 años está en una edad magnífica.

Comentario

de los nombrados hay algun internacional en los dos ultimos años?juanito unicamente.
                          Lembo fue hace 3 años y fue por loq fué, escaparate de su representante ,un tal casal q es el q hace y deshace las convocatoria de la selección de uruguay,y todo para poner a sus representados en mercado

sinos ponemos asi tiramos de hemerotecas

Comentario

Parece que la prensa de Aragon da por supuesto que el Zaragoza fichará a Coloccini, y el Depor suplirá su baja con Cesar Navas.

Comentario

Ole ole ole ole ole beti ole!!!!!!!!

Fichamos a dos chavalitos y rezamos porque Rivas tenga el nivel de hace dos años. Juanito es un buen central, pero suele meter cagadas gordas en todo el año y segundo es un jugador que jamás usa la fuerza y la mala ostia, que te viene un chaval de 20 añitos y te hace un caño, a la siguiente, zas en toda la boca, pero juanito eso como que no lo entiende, es una madre.

Comentario

Si señor, el unico defensa que medio vale la pena, y ya lo vamos a soltar...eso se llama, ambicion...¿¿o negocio??.

Ayer Cuper torcia el gesto debido a los fallos en defensa,(no jugo Juainto), pues que se vaya acostumbrando porqu eel año que viene aun con Juanito seguireoms siendo una de las peores defensas de primera division, y sin Juanito, ojo, porque en segunda division las habra mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X