Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas:"no Me Gustaría Que Llegara Otro Central"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rivas:"no Me Gustaría Que Llegara Otro Central"

    Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
    Pues de los 4 centrales que tenemos sobran los 4 y si alguien tuviera que quedarse ese es Juainto, pero lo haremos alreves, venderemos al unico valido, para canjear en Farusa y nos quedaremos con los unutiles...como siempre. Contri menos cosas de valor deje en el BEtis, mejor, no vaya a ser que lo venda y despues llegue otro venda a dos jugadores y recupere lo invertido, eos lo dijo el propio maximo mediocre MAnolo. Asi dijo, y asi hace.
    EN serio dijo eso? *****, eso seria ya el despiporre, vamos.

    No se, Rivas ha hecho muchos partidos buenos, pero hoy por hoy es un mediocre mas (pienso casi igual de Juanito, la verdad...como Cuper no le meta caña, vamos apañaos. Pero creo que una idea ya tiene, pues en todos los medios pone que con la defensa estaba bastante mosca por lo del partido contra el S. Fernando...

    Desde luego, cuando vaya conociendo a los jugadores, cuper no va a saber si trabaja para el Betis o para SEUR, moviendo tanto paquete de un lado a otro.


    Pd. Tenemos 11 jugadores que aprueban para primera, y el resto son PAKETES, que la gente lo vaya asumiendo desde ya. Al menos si son paquetes pero con sentido de la competitividad algo se podrá hacer (quiero pensar eso de Xisco, Rivera,etc) , pero cuidadin con los paquetes acomodados que te rompen el equipo en el vestuario rapido. Todos sabeis quienes son...

    Comentario


    • #17
      Re: Rivas:"no Me Gustaría Que Llegara Otro Central"

      Lo que me faltaba por oir, madre mia!!!!

      Pero como teneis la verguenza de decir semejante cosa si llevais un par de anyos rascandoos las bolas???? Vamos hombre no me fastidies. Lo que tendrian es que tirar a todos y poner a otros (hablo de los centrales).

      Que fuerte vamos

      Comentario


      • #18
        Re: Rivas:"no Me Gustaría Que Llegara Otro Central"

        Claro, el manta este que va a decir.
        En fin, vaya tela algunos canceranos. Miran más por sí mismos que por el equipo...

        Comentario


        • #19
          Re: Rivas:"no Me Gustaría Que Llegara Otro Central"

          Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          EN serio dijo eso? *****, eso seria ya el despiporre, vamos.

          No se, Rivas ha hecho muchos partidos buenos, pero hoy por hoy es un mediocre mas (pienso casi igual de Juanito, la verdad...como Cuper no le meta caña, vamos apañaos. Pero creo que una idea ya tiene, pues en todos los medios pone que con la defensa estaba bastante mosca por lo del partido contra el S. Fernando...

          Desde luego, cuando vaya conociendo a los jugadores, cuper no va a saber si trabaja para el Betis o para SEUR, moviendo tanto paquete de un lado a otro.


          Pd. Tenemos 11 jugadores que aprueban para primera, y el resto son PAKETES, que la gente lo vaya asumiendo desde ya. Al menos si son paquetes pero con sentido de la competitividad algo se podrá hacer (quiero pensar eso de Xisco, Rivera,etc) , pero cuidadin con los paquetes acomodados que te rompen el equipo en el vestuario rapido. Todos sabeis quienes son...
          Exactamente dijo " si hombre voy a vender el BEtis, para que despues lleguen los que lo han comprado vendan a Joaquin y recuperen lo invertido"...logicamente ya no esta ni Joaquin, ni Oliveira y pronto parece ser que tampoco estara Juanito...

          Comentario


          • #20
            Re: Rivas:"no Me Gustaría Que Llegara Otro Central"

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            pos no coincidimos pisha, para mi si que deberia venir un central y si se fuera juanito... dos
            Así lo veo yo también..

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X