Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Vuestro Permiso...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Con Vuestro Permiso...!!!
    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    me ha gustado tanto el final de la letra de la cancion, como el final del escrito.

    algunos eligen equipos, otros somos elegidos, bonita frase, la usare mas de una vez

    Creo que tendré que ir a registrala amigo.....jejejejejejejeje

    Un abrazo loko.

    Comentario


    • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

      Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje


      jejejejejeje....ya tengo algo escrito, no es definitivo como todo en la vida hay que darle su toque al final pero la letra aunque aún no está terminada viene a decir algo así...........


      Colores de pradera y pureza
      De sentimiento arraigado
      De costumbres centenarias
      que de padres a hijos van….
      pasando como un sueño, ni en sueños imaginado….
      Tu nombre me trae olores
      de nacimiento serrano
      A orgullo infinito al cogerte de la mano
      Y gritar mi amor por ti a voces…..alborotando
      Huele a alegría y llanto
      A gritar alto tu nombre a esos que desde el cielo
      Siempre siguen animando



      Estribillo
      Miro dentro de tu estadio
      Y en un cuarto anillo imaginario
      Están los que ya no vuelven
      Y que te siguen amando
      No te rindas nunca Betis
      Sigue por ellos luchando
      Que como bien dijo el poeta…..”Se hace camino andando”








      No esperaba menos de tí Chele, muchas gracias por ser como eres, estoy deseando oir tu canción.

      Comentario


      • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

        joer tio leyendo esto e estao to el tiempo con los pelos de punta, q grande es el betis y q grande es la gente como tu, un abrazo

        Comentario


        • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

          Chele patenta la frase antes que la trinque el ditero. ¡Que arte tan grande...! ¡Arte bético!



          ALGUNOS ELIGEN EQUIPO, OTROS SOMOS LOS ELEGIDOS.

          Comentario


          • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

            buenisimo chele!!!

            pd: registra la frase ya, que hay mucho enteraillo suelto por ahi.
            pd2: que lopera habla oy.....

            Comentario


            • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

              Estribillo
              Miro dentro de tu estadio

              Y en un cuarto anillo imaginario
              Están los que ya no vuelven
              Y que te siguen amando
              No te rindas nunca Betis
              Sigue por ellos luchando
              Que como bien dijo el poeta…..”Se hace camino andando”


              Como me gusta el estribillo de la cancion !!!

              Comentario


              • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                post como estos hacen faltan,esto es beticismo en estado puro

                Comentario


                • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                  Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                  La verdad es que cada día que pasa me es mas difícil participar en el foro, todos los post me parecen un calco del otro y encima nos insultamos entre hermanos béticos debido a la situación por la que atravesamos y que no me voy a parar a analizar, ya lo hemos hecho un millón de veces………………..pero me siento delante del ordenador a escribir un post para los que como yo necesitan henchirse de Beticismo y tirar pa’lante con 2 cohones y que mejor forma que relatar el por que soy del Glorioso y no de ningún otro………………………con permiso…!!!!
                  Mi padre es betico 100%, pero no betico de estoooos…..no..!!!....100% y por supuesto ANTISEVILLISTA 200%, pero la vida te juega estas papeletas y mira por donde mi papá en una borrachera (según ellos) en la feria de Coria le promete a su mejor amigo (palangana100%) que cuando tenga un niño el será el padrino…………………….jejejejejejeje………………….ni en sus pesadillas mas malas se le cumplirían todos lo malos augurios………..
                  LA ENFERMERA:
                  - Sr. ha tenido usted un varón…..!!!!
                  Y mi padrino dando mas saltos que López cuando empató el partido de la 1ª final de copa que ganamos……….
                  MI PADRE:
                  - Compadre no seas ****** y no me vayas a sacar al niño palangana…!!!
                  MI PADRINO:
                  - Como yo pueda te sale mas rojillo que Cisneros y Sanchez Pizjuan juntos………
                  A to esto mi padre con el cuerpo mas cortao que Lopera en un concurso de permanentes llega a un acuerdo con mi padrino………….”cuando el niño tenga uso de razón tu te lo llevas a un partido de la ******* y a la semana siguiente me lo llevo yo al Betis y que el niño decida….!!!!...”……………..mi padrino aceptó……y llegó el día…………..mi padrino me cogió me colocó la bufanda, la gorra, la camiseta y me dio una bandera y pa Nervión (he de decir que tuvo la decencia de no hacer pasar a mi padre el mal trago de verme vestio de ****** ya que eso le hubiera producido una triple úlcera gastrointestinal con posible perforación peritoniana)…Cerdilla-Real Mandril…….yo entro en la pocilga y…………..que grande todo, cuanta gente no padrino…????.........padrino dame ya la salchicha que tengo hambre…!!!...padrino…….padrino…..mi padrino destrozao 20 minutos y por lo visto ya les habían metido 3…….en fín que lo reconozco el primer estadio de futbol que pisé fue ese, pero como el que ve llover.
                  A la semana siguiente le tocó a mi padre………..y mismo ritual pero con distintos colores……bandera, gorra, bufanda (de esas de lana guapas) y mi camiseta con el 3 de D. Rafaé…..y pa Heliopolis………….en la fila pa comprarme la entrada me pregunta mi padre…”Te estás haciendo pipí…????”………….y yo…..”no…”……..entonces que te pasa…..?????....no lo se papá…..!!!!......entramos por gol norte, subimos las escaleras y………………………….los pelos del brazo pa colgar las llaves…….!!!.....no levantaba un palmo del suelo y me emocióné como una persona mayor……..que bonito estaba tó, que colores, que olores……Betis-Valencia…….acaba la 1ª parte y vamos 0-2………saltan los jugadores pa la 2ª y empieza a caer agua a cubos, con los cubos y tó…..me veo venir a mi padre pa mi con mu mala cara…vamos con cara de vámonos pero que ya…!!!!...
                  Me bajo del murete donde estab sentao y me agarro a las barandillas esas que habían para evitar las avalanchas y le digo a mi padre…..”papá hasta que no gane el Betis no nos vamos….”……..me miró con cara de …..”que pedazo de cabr….”…..final del partido y 3-2………y como una sopa…….llegamos a casa y mi padre salió arañao cuando mi madre me vió aparecer por la puerta pero mientras recibia por to los laos mi padre me miraba con cara de autentica satisfacción y aún se emociona cada navidad cunado lo cuenta y lo mas bonito si cabe la emoción de mi padrino al escucharlo de su boca………ahí comprendo que yo no podía ser de otro que no fuese el Betis………….
                  Perdón por la parrafada pero necesitaba estos 10 minutos para desahogarme y recordar que ser del Betis es una de las cosas mas maravillosas que te pueden ocurrir en la vida……………..y quiero después de leer esto que recordéis una cosa……………………ALGUNOS ELIGEN EQUIPO, OTROS SOMOS LOS ELEGIDOS………..

                  TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE

                  me a llegao al alma, pedazo historia dale la enhorabuena a tu padre

                  Comentario


                  • Re: Con Vuestro Permiso...!!!
                    Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                    Estribillo
                    Miro dentro de tu estadio
                    Y en un cuarto anillo imaginario
                    Están los que ya no vuelven
                    Y que te siguen amando
                    No te rindas nunca Betis
                    Sigue por ellos luchando
                    Que como bien dijo el poeta…..”Se hace camino andando”


                    Como me gusta el estribillo de la cancion !!!
                    Gracias Susi guapísima....!!!!

                    Comentario


                    • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                      Como me gusta este post!!!!!! Enhorabuena CHELE y como dicen por ahi... ya estas tardando en ponerle copyright... que hoy en dia el que no corre vuela.

                      Es preciosa la cancion tio!!!

                      Comentario


                      • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                        emocionante Chele, es un relato maravilloso y relata la verdad del ser betico, además como padre que soy, entiendo la profunda satisfación del tuyo al saberte bendecido por las trece barras, porque yo lo he sentido con mis hijos.

                        viva el BETIS.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X