Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Vuestro Permiso...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Con Vuestro Permiso...!!!

    Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    ya está abierto
    tema?

    Comentario


    • #92
      Re: Con Vuestro Permiso...!!!

      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      tema?
      se llama A/A de CHELE...está en otros temas...enga participad...

      Comentario


      • #93
        Re: Con Vuestro Permiso...!!!

        Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        se llama A/A de CHELE...está en otros temas...enga participad...
        jajaja, no muhé, digo que si hay tema....tu me entiendes, jejeej

        Comentario


        • #94
          Re: Con Vuestro Permiso...!!!
          En 10 minutos me veo el post en "Humor" por lo menos........

          Comentario


          • #95
            Re: Con Vuestro Permiso...!!!

            Chele hace tiempo creia que quedabamos 3 machos ibericos:Bertin Osborne,Umberto Janeiro(el padre del jesulin) y yo!

            Pero despues que eres el terror de las nenas,que se le caen las bragas cntigo,te concedo el honor a pertenecer al club de los machos ibericos...

            PD: Paquirrin quiere entrar,pero le e dicho q los cerdillistas NO!

            Grande chele Grande

            Comentario


            • #96
              Re: Con Vuestro Permiso...!!!

              Para no perder el hilo del post......toma 35.472 ACCIÓN
              Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
              La verdad es que cada día que pasa me es mas difícil participar en el foro, todos los post me parecen un calco del otro y encima nos insultamos entre hermanos béticos debido a la situación por la que atravesamos y que no me voy a parar a analizar, ya lo hemos hecho un millón de veces………………..pero me siento delante del ordenador a escribir un post para los que como yo necesitan henchirse de Beticismo y tirar pa’lante con 2 cohones y que mejor forma que relatar el por que soy del Glorioso y no de ningún otro………………………con permiso…!!!!
              Mi padre es betico 100%, pero no betico de estoooos…..no..!!!....100% y por supuesto ANTISEVILLISTA 200%, pero la vida te juega estas papeletas y mira por donde mi papá en una borrachera (según ellos) en la feria de Coria le promete a su mejor amigo (palangana100%) que cuando tenga un niño el será el padrino…………………….jejejejejejeje………………….ni en sus pesadillas mas malas se le cumplirían todos lo malos augurios………..
              LA ENFERMERA:
              - Sr. ha tenido usted un varón…..!!!!
              Y mi padrino dando mas saltos que López cuando empató el partido de la 1ª final de copa que ganamos……….
              MI PADRE:
              - Compadre no seas ****** y no me vayas a sacar al niño palangana…!!!
              MI PADRINO:
              - Como yo pueda te sale mas rojillo que Cisneros y Sanchez Pizjuan juntos………
              A to esto mi padre con el cuerpo mas cortao que Lopera en un concurso de permanentes llega a un acuerdo con mi padrino………….”cuando el niño tenga uso de razón tu te lo llevas a un partido de la ******* y a la semana siguiente me lo llevo yo al Betis y que el niño decida….!!!!...”……………..mi padrino aceptó……y llegó el día…………..mi padrino me cogió me colocó la bufanda, la gorra, la camiseta y me dio una bandera y pa Nervión (he de decir que tuvo la decencia de no hacer pasar a mi padre el mal trago de verme vestio de ****** ya que eso le hubiera producido una triple úlcera gastrointestinal con posible perforación peritoniana)…Cerdilla-Real Mandril…….yo entro en la pocilga y…………..que grande todo, cuanta gente no padrino…????.........padrino dame ya la salchicha que tengo hambre…!!!...padrino…….padrino…..mi padrino destrozao 20 minutos y por lo visto ya les habían metido 3…….en fín que lo reconozco el primer estadio de futbol que pisé fue ese, pero como el que ve llover.
              A la semana siguiente le tocó a mi padre………..y mismo ritual pero con distintos colores……bandera, gorra, bufanda (de esas de lana guapas) y mi camiseta con el 3 de D. Rafaé…..y pa Heliopolis………….en la fila pa comprarme la entrada me pregunta mi padre…”Te estás haciendo pipí…????”………….y yo…..”no…”……..entonces que te pasa…..?????....no lo se papá…..!!!!......entramos por gol norte, subimos las escaleras y………………………….los pelos del brazo pa colgar las llaves…….!!!.....no levantaba un palmo del suelo y me emocióné como una persona mayor……..que bonito estaba tó, que colores, que olores……Betis-Valencia…….acaba la 1ª parte y vamos 0-2………saltan los jugadores pa la 2ª y empieza a caer agua a cubos, con los cubos y tó…..me veo venir a mi padre pa mi con mu mala cara…vamos con cara de vámonos pero que ya…!!!!...
              Me bajo del murete donde estab sentao y me agarro a las barandillas esas que habían para evitar las avalanchas y le digo a mi padre…..”papá hasta que no gane el Betis no nos vamos….”……..me miró con cara de …..”que pedazo de cabr….”…..final del partido y 3-2………y como una sopa…….llegamos a casa y mi padre salió arañao cuando mi madre me vió aparecer por la puerta pero mientras recibia por to los laos mi padre me miraba con cara de autentica satisfacción y aún se emociona cada navidad cunado lo cuenta y lo mas bonito si cabe la emoción de mi padrino al escucharlo de su boca………ahí comprendo que yo no podía ser de otro que no fuese el Betis………….
              Perdón por la parrafada pero necesitaba estos 10 minutos para desahogarme y recordar que ser del Betis es una de las cosas mas maravillosas que te pueden ocurrir en la vida……………..y quiero después de leer esto que recordéis una cosa……………………ALGUNOS ELIGEN EQUIPO, OTROS SOMOS LOS ELEGIDOS………..

              TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE

              Comentario


              • #97
                Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                PD: Paquirrin quiere entrar,pero le e dicho q los cerdillistas NO!
                Es que el verdiblanco da caché.

                Comentario


                • #98
                  Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                  Chele, con tu post tienes para escribir un peazo de canción...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Con Vuestro Permiso...!!!



                    Y la vieja me pregunta que cómo puedo estar tanto tiempo delante del ordenador... qué mejor explicación que este post, cuando venga se lo enseño! Por cierto, qué suerte tengo de ser uno de los elegidos!
                    GRANDEZA, REAL BETIS BALOMPIE

                    Comentario


                    • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                      La grandeza de este club es gracias a personas como tú, que grande eres chele

                      Comentario


                      • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                        100 % Betis esto si me gusta. Viva er Sentimiento Verdiblanco

                        Comentario


                        • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          A mi el Chele me pone muy burro...
                          A la cola CHAVAL!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                            Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                            Que bien habla el chaval... ¡¡nenas a por él!!
                            Jajajajaja, es verdad.

                            Comentario


                            • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                              http://www.betisweb.com/docs/opinion.php

                              Comentario


                              • Re: Con Vuestro Permiso...!!!

                                Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                                y aún se emociona cada navidad cunado lo cuenta y lo mas bonito si cabe la emoción de mi padrino al escucharlo de su boca………ahí comprendo que yo no podía ser de otro que no fuese el Betis………….
                                [FONT=Calibri][SIZE=3][B][COLOR=darkgreen]
                                ole tu , ole tu padre y ole tu padrino!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X