Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Vuestro Permiso...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Vuestro Permiso...!!!

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Cotilla!
    El Helipolitano, mas que cotilla es una alcagueta de mucho cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Al final lloraré y to hoy.

Chele, cambia la foto co jones...
      No entiendo......

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

No entiendo......

Yo tampoco entender

Soy Neozelandes

Comentario

La verdad es que cada día que pasa me es mas difícil participar en el foro, todos los post me parecen un calco del otro y encima nos insultamos entre hermanos béticos debido a la situación por la que atravesamos y que no me voy a parar a analizar, ya lo hemos hecho un millón de veces………………..pero me siento delante del ordenador a escribir un post para los que como yo necesitan henchirse de Beticismo y tirar pa’lante con 2 cohones y que mejor forma que relatar el por que soy del Glorioso y no de ningún otro………………………con permiso…!!!!
          Mi padre es betico 100%, pero no betico de estoooos…..no..!!!....100% y por supuesto ANTISEVILLISTA 200%, pero la vida te juega estas papeletas y mira por donde mi papá en una borrachera (según ellos) en la feria de Coria le promete a su mejor amigo (palangana100%) que cuando tenga un niño el será el padrino…………………….jejejejejejeje………………….ni en sus pesadillas mas malas se le cumplirían todos lo malos augurios………..
          LA ENFERMERA:
          - Sr. ha tenido usted un varón…..!!!!
          Y mi padrino dando mas saltos que López cuando empató el partido de la 1ª final de copa que ganamos……….
          MI PADRE:
          - Compadre no seas ****** y no me vayas a sacar al niño palangana…!!!
          MI PADRINO:
          - Como yo pueda te sale mas rojillo que Cisneros y Sanchez Pizjuan juntos………
          A to esto mi padre con el cuerpo mas cortao que Lopera en un concurso de permanentes llega a un acuerdo con mi padrino………….”cuando el niño tenga uso de razón tu te lo llevas a un partido de la ******* y a la semana siguiente me lo llevo yo al Betis y que el niño decida….!!!!...”……………..mi padrino aceptó……y llegó el día…………..mi padrino me cogió me colocó la bufanda, la gorra, la camiseta y me dio una bandera y pa Nervión (he de decir que tuvo la decencia de no hacer pasar a mi padre el mal trago de verme vestio de ****** ya que eso le hubiera producido una triple úlcera gastrointestinal con posible perforación peritoniana)…Cerdilla-Real Mandril…….yo entro en la pocilga y…………..que grande todo, cuanta gente no padrino…????.........padrino dame ya la salchicha que tengo hambre…!!!...padrino…….padrino…..mi padrino destrozao 20 minutos y por lo visto ya les habían metido 3…….en fín que lo reconozco el primer estadio de futbol que pisé fue ese, pero como el que ve llover.
          A la semana siguiente le tocó a mi padre………..y mismo ritual pero con distintos colores……bandera, gorra, bufanda (de esas de lana guapas) y mi camiseta con el 3 de D. Rafaé…..y pa Heliopolis………….en la fila pa comprarme la entrada me pregunta mi padre…”Te estás haciendo pipí…????”………….y yo…..”no…”……..entonces que te pasa…..?????....no lo se papá…..!!!!......entramos por gol norte, subimos las escaleras y………………………….los pelos del brazo pa colgar las llaves…….!!!.....no levantaba un palmo del suelo y me emocióné como una persona mayor……..que bonito estaba tó, que colores, que olores……Betis-Valencia…….acaba la 1ª parte y vamos 0-2………saltan los jugadores pa la 2ª y empieza a caer agua a cubos, con los cubos y tó…..me veo venir a mi padre pa mi con mu mala cara…vamos con cara de vámonos pero que ya…!!!!...
          Me bajo del murete donde estab sentao y me agarro a las barandillas esas que habían para evitar las avalanchas y le digo a mi padre…..”papá hasta que no gane el Betis no nos vamos….”……..me miró con cara de …..”que pedazo de cabr….”…..final del partido y 3-2………y como una sopa…….llegamos a casa y mi padre salió arañao cuando mi madre me vió aparecer por la puerta pero mientras recibia por to los laos mi padre me miraba con cara de autentica satisfacción y aún se emociona cada navidad cunado lo cuenta y lo mas bonito si cabe la emoción de mi padrino al escucharlo de su boca………ahí comprendo que yo no podía ser de otro que no fuese el Betis………….
          Perdón por la parrafada pero necesitaba estos 10 minutos para desahogarme y recordar que ser del Betis es una de las cosas mas maravillosas que te pueden ocurrir en la vida……………..y quiero después de leer esto que recordéis una cosa……………………UNOS ELIGEN EQUIPO, OTROS SOMOS LOS ELEGIDOS………..

TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE

La verdad es que aunque haya sido yo el que lo ha escrito, lo leo y me emociona.......hay muchos sentimientos escritos ahí...........muchos recuerdos...........
          .....no nos merecemos lo que nos están haciendo......!!!!

Comentario

que bonito collo q bonito con los pelillos de puntilla

Comentario

magnifico post y excelente tu eleccion, enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                magnifico post y excelente tu eleccion, enhorabuena.

Gracias compañero pero como digo un poco mas arriba.......yo no elegí......a nosotros nos eligieron.........

Comentario

Cotilla!

Comentario

gran post. a mi me paso algo peor mi abuelo y tios me yevaron al campo del cerdilla cinco veces y mi padre como pasa del futbol le daba = pero yo mantenia que era del betis que yo no era cerdillista siendo todos mis tios y familiares cerdillistas y todavia recuerdo el primer partido que me levo mi vecino con mi gorra mi equipacion del betis mi bufanda y demas complementos y encima mi betis le gano al tenerife

Comentario

Me habeis recordado el primer partido que vi del Betis. Curiosamente fue tambien un Betis-Valencia. Era de noche, por lo visto lo televisaban (mi padre no tenia un duro y le dieron el carnet para aquel partido). Cuando entré fué maravilloso, no se que edad tendría, todo iluminado con aquellos pedazos de focos -las torretas y los de la visera- que le daban un brillo especial a la noche. Recuerdo que la intensa luz tenia unos reflejos verdes (quizas por el cesped), que le daba un aire grandioso al estadio Benito Villamarín. No recuerdo como quedó el partido, pero me acuerdo perfectamente de un pequeño jugador verdiblanco (Del Pozo) que se marchaba por la banda, dejó atrás a Antón, y este le dió una "h o s t i a" al pasarlo en velocidad, que el arbitro no tuvo mas remedio que expulsarlo. Todo el campo gritando "h i j o d e p u t a", y yo le preguntaba a mi padre asustao ¿que pasa papá?, y mi padre me decía que el ****** de Antón se ha cargao al del Betis. Tambien me acuerdo que el Baetis marcó y mi padre tiró por lo alto la bolsa de los bocadillos, y yo le decía : papá, papá los bocadillos ¡!, y él parecia que estaba en una nube. Que le den por culo a los bocadillos, a la bolsa y al c a b r ó n de Antón. Recuerdo que pasé frío aquella noche, pero dormí del tirón soñando con el verde de la pradera betica y los focos del Villamarín.
                      Esa fué mi primera experiencia con el respecto al Betis, de eso tiene que hacer ya, por lo menos 40 años.

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                        Jue, que me has emocionao!!!...Ya no sólo me emociono escuchando la música que haces con tu grupo sino ahora también leyendo estos post que escribes a rebosar de sentimiento verdiblanco...

Olé, olé y olé por tí, CHELE!!...Eres un crack!!!
                        Crack....????..........
                        Mira Rosita mientras vea a un solo niño....a uno solo, con su ropa del Betis puesta jugando a la pelota en un grupo donde AHORA hay 10 vestios del ******, seguiré sintiendo y escribiendo así........

PD:-que bien me miras joia........

Comentario

Crack....????..........
                          Mira Rosita mientras vea a un solo niño....a uno solo, con su ropa del Betis puesta jugando a la pelota en un grupo donde AHORA hay 10 vestios del ******, seguiré sintiendo y escribiendo así........

PD:-que bien me miras joia........
                          Quillo, deja ya de ligar, que a los que estamos casados y a la espera de descendencia se nos ponen lo dientes largoooooooos...jajjajajjajaja

Comentario

Chele que guapo eres Ladrón mas robao el corazón.....jeje es broma.Tienes toda la razon,buen post!

Comentario

ALGUNOS ELIGEN EQUIPO, OTROS SOMOS LOS ELEGIDOS………..
                              Gran verdad

Comentario

Quillo, deja ya de ligar, que a los que estamos casados y a la espera de descendencia se nos ponen lo dientes largoooooooos...jajjajajjajaja
                                si ya se lo digo yo... pero ni pu.ñetero caso el ma.mon... el a lo suyo.. y los casaos rayando el parquet con los colmillos...

CHELE para el carro truhan!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X