Aquí estamos todos pa cantarte tu canción estamos apiñados como balas de cañón y es que no hay quien pueda con esta afición y aunque último estuvieras siempre te ven campeón.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis. Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar ahora Betis, ahora porque el gol ya va a llegar. Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis
Hay una leyenda que recorre el mundo entero, verde y blanco sus colores, blanco y verde es el sendero, luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.
Betis musho Betis, en el mundo lo que más quiero. Luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro. Betis musho Betis, en este mundo lo que más quiero.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar, ahora Betis ahora porque el gol ya va a llegar. Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis
estoy harto de decirle a todos los sevillistas de mi familia y a mis amigos que no les puedo explicar porque soy del Betis...que DEL BETIS SE NACE, del sevilla te hacen...y ellos venga a reirse...y yo lo tengo claro...el que de chiquitito no es del Betis, es que no ha nacido para ello...
QUE GRANDE CHELE ¡¡¡
Menos mal que al final NACISTES del Betis si no a tu padre le da algo...
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
[LEFT]Qué grande eres, amigo, que grande eres y que pedazo de bético... Es un orgullo para mí tenerte como amigo, y además quiero aprovechar para darte las gracias publicamente por ayudarme antes que nadie cuando has visto que he tenido un problema, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, colega... Sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites, no soy de los que olvidan gestos como el que has tenido esta semana conmigo, que no te quepa duda.[/LEFT]
[LEFT]Un abrazo.[/LEFT]
Ni mucho menos las merezco amigo,aunque suene a tópico no he hecho nada ni mas ni menos que lo que hubieses hecho tu.........mas si te voy a pedir algo a cambio Villa............NO TE RINDAS JAMÁS.....!!!! PNB
Ni mucho menos las merezco amigo,aunque suene a tópico no he hecho nada ni mas ni menos que lo que hubieses hecho tu.........mas si te voy a pedir algo a cambio Villa............NO TE RINDAS JAMÁS.....!!!! PNB
Enhorabuena Chele, Gran post. Yo la primera vez que pisé el campo del Betis fue con mi padre, como tú, y además también fue contra el Valencia. No tuve tanta suerte y nuestro Betis perdió 0-1 tras una cantada de Prats.
Eso sí, nunca olvidaré el momento en que me compre mi primera bufanda (que aún llevo al campo).
Ni mucho menos las merezco amigo,aunque suene a tópico no he hecho nada ni mas ni menos que lo que hubieses hecho tu.........mas si te voy a pedir algo a cambio Villa............NO TE RINDAS JAMÁS.....!!!!
PNB
Mereces lo que te he dicho, mi humilde agradecimiento, y mucho más, en serio... Ser amigo tuyo me hace grande a mí también...Recojo el mensaje que me mandas, y por supuesto, que te haré caso... Nunca me rendiré, pase lo que pase, sabes mejor que nadie que PNB era el sueño de un idealista que con fe y el trabajo de mucha gente está saliendo adelante... No voy a dar ni un paso atrás, nunca.
Yo soy Ricardo Cabrera, Villamarin_eterno, pero quiero que sepas que nuestra amistad también será eterna...
Jue, que me has emocionao!!!...Ya no sólo me emociono escuchando la música que haces con tu grupo sino ahora también leyendo estos post que escribes a rebosar de sentimiento verdiblanco...
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Mereces lo que te he dicho, mi humilde agradecimiento, y mucho más, en serio... Ser amigo tuyo me hace grande a mí también...Recojo el mensaje que me mandas, y por supuesto, que te haré caso... Nunca me rendiré, pase lo que pase, sabes mejor que nadie que PNB era el sueño de un idealista que con fe y el trabajo de mucha gente está saliendo adelante... No voy a dar ni un paso atrás, nunca.
Yo soy Ricardo Cabrera, Villamarin_eterno, pero quiero que sepas que nuestra amistad también será eterna...
Comentario