Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Parece que Caffa despunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que Caffa despunta

    Segun se lee por ahí, este jugador apunta buenas maneras.
    Tiene gol; le pega bien; centra bien; y de velocidad no anda mal, aunque no sea un Odonkor o un Mark Gonzalez corriendo.

    El año pasado solo conto para Luis en dos partidos, a ver si Cuper le da mas minutos, por que podríamos ver una de mas mejores bandas teniendo atras a Vega y Babic, y alante a Mark y Caffa, cada uno con su estilo y que le pueden aportar muchas cosas a este equipo.

  • #2
    Re: Parece que Caffa despunta

    ojala, a este chaval se le ha visto pundonor el dia que nos roban en montjuic, tiene buenas maneras a ver si hace una buena temporada

    Comentario


    • #3
      Re: Parece que Caffa despunta

      me suena que mark jugara menos que caffa que sera como xisco para luis fernandez al ser argentino igual que cuper veo que lo pondra mas y to me suena mal

      Comentario


      • #4
        Re: Parece que Caffa despunta

        El año pasao(o hace dos, no recuerdo bien) en pretemporada, Joao Tomas se hinchó a meter goles, venia de vuelta del sporting de braga y se comentó que incluso podria repescarlo el betis....hoy creo que juega en qatar o por ahi perdio...

        Comentario


        • #5
          Re: Parece que Caffa despunta

          Que un jugador sea de la misma nacionalidad que el entrenador no tiene que ver nada,a mí Caffa me parece un buen jugador,pero tiene que adaptarse.

          Comentario


          • #6
            Re: Parece que Caffa despunta

            Lamarequemeparió, por marcarle un gol al San Fernando...

            Comentario


            • #7
              Re: Parece que Caffa despunta

              pues a mi me gusto en el partido de vuelta de la copa contra el Sevilla... haber, confio en el mas que en otros tantos...

              Comentario


              • #8
                Re: Parece que Caffa despunta

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Lamarequemeparió, por marcarle un gol al San Fernando...
                Mira pibe calderon,me parece muy bien tus agudas y sarcasticas criticas porque en parte opino como tu,pero mensaje que pones mensaje que es para echar mas leña al fuego.Pienso como tu,mucha morralla en este equipo,pero casualmente Caffa demuestra mas profesionalidad y mas implicacion que muchos del plantel.Si llega a fallar el gol que metio diriamos lo malo que es por no haberlo metido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Parece que Caffa despunta

                  Y todo por marcar un gol a placer?? (Es lo que pone la web oficial...)

                  Esperemonos que empiece los partidos fuertes de pretemporada, para hacernos una opinión, de momento caffa para mi es una incognita...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Parece que Caffa despunta

                    Marck Gonzalez lateral caffa arriba ya... tiempo al tiempo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Parece que Caffa despunta

                      Sino despunta con un equipo de tercera..... tendra el nivel parejo a la liga que jugaba en Argentina, en segunda, aunque algunos como assunçao, ni eso, fue el peor por lo visto, pero bueno.....a ver si demuestra algo Caffa este año, animo chaval!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Parece que Caffa despunta

                        A ver si hay suerte...y no nos sale rana

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Parece que Caffa despunta

                          si es verdad ay que cortarle las puntas en cierto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Parece que Caffa despunta

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Sino despunta con un equipo de tercera..... tendra el nivel parejo a la liga que jugaba en Argentina, en segunda, aunque algunos como assunçao, ni eso, fue el peor por lo visto, pero bueno.....a ver si demuestra algo Caffa este año, animo chaval!!!
                            este chaval jugaba en el arsenal,equipo de la primera division de argentina

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Parece que Caffa despunta

                              Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                              Segun se lee por ahí, este jugador apunta buenas maneras.
                              Tiene gol; le pega bien; centra bien; y de velocidad no anda mal, aunque no sea un Odonkor o un Mark Gonzalez corriendo.

                              El año pasado solo conto para Luis en dos partidos, a ver si Cuper le da mas minutos, por que podríamos ver una de mas mejores bandas teniendo atras a Vega y Babic, y alante a Mark y Caffa, cada uno con su estilo y que le pueden aportar muchas cosas a este equipo.
                              ¿Y todo esto por 1 amistos y cuatro ratos del año pasado? Me parece a mí que es demasiado precipitado, ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X