Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que Caffa despunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parece que Caffa despunta

En efecto todo parece indicar que 'El Chorlón' puede hacer una buena temporada. Ojalá sea así porque este futbolista promete y tiene calidad.

Comentario

mark tb podria actuar como segundo delantero, y daria buen resultado

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
        Segun se lee por ahí, este jugador apunta buenas maneras.
        Tiene gol; le pega bien; centra bien; y de velocidad no anda mal, aunque no sea un Odonkor o un Mark Gonzalez corriendo.

El año pasado solo conto para Luis en dos partidos, a ver si Cuper le da mas minutos, por que podríamos ver una de mas mejores bandas teniendo atras a Vega y Babic, y alante a Mark y Caffa, cada uno con su estilo y que le pueden aportar muchas cosas a este equipo.
        Yo fui ayer a ver el partido y el mejor del betis sin duda fue Caffa, q la liaba cuando keria el tio. Despues hubo algunos detallitos de Sobis y del 2º ekipo Capi fue el q mas destaco entre los paketes q pusieron (casi todo el 2º ekipo).

Comentario

No me parece mal jugador...

Comentario

Hay que verlo, ha habido detalles que no me han gustado y otros que sí, por ejemplo, fue el mejor del Betis en Barcelona contra el Español...partido que vi en directo, salió en la segunda parte y todo el empyje y las llegadas del equipo llegaron por su banda. La volea en Valencia contra el Levante que dio pie al empate de Robert...

Para mí, sigue siendo una incógnita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X