Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon..."Por estar con Lopera no soy indigno..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leon..."Por estar con Lopera no soy indigno..."

Sabéis que nuestro presidente tiene incluso pagina en la wikipedia traducida al ingles??
    Pinchad en: wiki

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
      Sabéis que nuestro presidente tiene incluso pagina en la wikipedia traducida al ingles??
      Si es que que importante es nuestro CUCHARA!!!!!

Comentario

Indigno eres desde que naciste..... miarma

Comentario

No,sr León,usted es indigno por estar recibiendo bofetadas destinadas a otro a cambio de un suelo.Usted es indigno por ser el vocero del régimen.Usted no tiene la clase,moral ni ética para representar algo tan grande como el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
            Eso de salir en los medios es lo que más... si no por qué es el presidente? La dignidad, la vergüenza y demás es lo que menos...

Comentario

El PQ de la relación idilica RuizVsPepe

La relacion entre RUIZ DE AVAROS Y el “PSEUDOPRESIDENTE” PEPR LEÓN es una relación idilica, y me explico:
              -El AVALOS necesita de alguien capaz de tragar (metafóricamente hablando) “BASURA” sin atragantarse ni parar para respirar. Necesita de alguien que no tenga DIGNIDAD, de alguien que no le afecte que cientos de personas le insulten a la cara, alguien que su estado natural sea arrodillado Y claudicando hacia el que le da de comer y que además se encuentre cómodo en su "PAPEL DE TRISTE LACAYO". Pues bien, ese papel lo desempeña muy pero que muy bien el INDIGNO (para nosotros los Béticos) "PEPE LEÓN”.
              -Por otra parte, PEPE, no traga (metafóricamente hablando) la ****** que su “JEFE” le da de comer por AFICIÓN NI COMO DEPORTE, sino que traga por la MISERIA HUMANA que hace adorar el DINERO por encima de todo ...¡¡¡ HAY EL DINERO QUE MISERABLES HACE A LA GENTE¡¡¡....

Y por ello, El RUIZ sabiendo que jamás le dejaremos sentarse en el palco está obligado mientras vende el club por 15 mil millones de las antiguas pesetas (aun siendo muy betico) a poner a su tragador particular (y quien mejor que PEPE LEÓN) a cambio de una suma importante de DINERO por intermediar entre el RUIZ y el ¿RUSO...MADRILEÑO...INGLÉS...CONGOREÑO... CHIPIONERO.....?

Conclusión: Ruin aguanta el chaparrón hasta que venda poniendo como paraguas a Pepe. Pepe aguanta el chaparrón hasta que Ruiz venda por una suma importante de dinero como intermediario por la venta del betis.

Comentario

Indignante señor cuchara, porque te ríes de los béticos?

LEÓN: "SI NO FUERA POR MÍ EL BETIS ESTARÍA EN SEGUNDA"
                Es el niño que estudió en un colegio de pago, el joven que traía pimientos de Badajoz, el hombre que preside el Betis. Es José León, 62 años, Dos Hermanas.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/904/1/
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 25/07/07, 02:39:25.

Comentario

Re: Indignante señor cuchara, porque te ríes de los béticos?

Originalmente publicado por 11-6-2005(ANTISEVILLISTA) Ver Mensaje
                  LEÓN: "SI NO FUERA POR MÍ EL BETIS ESTARÍA EN SEGUNDA"

—Mire, le diré que no soy nada presuntuoso. Me han llamado muchos aficionados para ponerle mi nombre a peñas del Betis, y de testigo está Pedro Buenaventura, pero yo siempre he dicho que no. No soy vanidoso. Y tampoco soy partidario de ponerle nombre de futbolistas. Un día inauguraron una peña con el nombre de Diego y a la semana tuvieron que quitarlo, cuando se marchó al equipo rival. Si yo hubiera querido, habría tenido un montón de peñas a mi nombre. Hay dos, pero no es una cosa que me guste.

Fuente: Al final de la palmera
                  Este parrafo mas que ninguno rezuma el estilo Lopera por todos los lados. Dios mio, con 60 años y tan pardillo que no es capaz ni de decir sus propias sandeces, que se las toma prestadas al amo.

Si como dice el refran la historia nos pone a cada uno en nuestro sitio, a tí ya te ha puesto, Pepe, miarma. Nunca nadie del Betis te tendra respeto (se cachondean de el hasta los Loperistas) y te lo has ganado a pulso tu solito. Aguantate con la indignidad y aprende a vivir con ella.

Comentario

Leoncete leoncete... si no sabes torear pa'que te metes... :S

Comentario

Lo he puesto en otros post, por favor... por dignidad, por orgullo, por no hacer sentir verguenza a su familia... por 1001 cosas que puedo enumerar... marchese Pepe Leon. Yo le pongo su nombre a una peña, a un perro que me compre o a mi parcela pero por favor deje el Betis por el bien de todos...
                      Somos la risa popular de media España gracias a usted y encima dice esto... bueno otra vez mas se lo ruego como betico con orgullo y amor hacia el escudo de las trece barras marchese y deje de hacer el ridiculo y de ponernos en evidencia delante de toda España...

Comentario

Como lo que me gustaría decir es irreproducible,prefiero no decir nada.

Comentario

Yo lo que no entiendo es como podemos tener de presidente a una persona que en todas y cada una de las rueda de prensa que da, únicamente dice cosas soeces, palabrotas e insultos.

Sr. Cuchara tenga usted educación cuando habla para una radio o tv, que está usted representando a lo más grande.

Comentario

Guarde las formas, y no se mee más en los pantalones, home...

Comentario

TEMA REPETIDO...
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12272

Comentario

Este cuchara...
                                mas tonto y no nace

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X