Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon..."Por estar con Lopera no soy indigno..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leon..."Por estar con Lopera no soy indigno..."

Solo le via dedicar una palabra a este personaje:

CUCHARA!!

Comentario

no es indigno por supuesto,tus 6000 leuris mensuales a la mochaca y soltar barbaridades cada dos por tres...este señor es repulsivo y un ************

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Que malos son la gente de las guers que se dedican a quitar tiempo y dinero de su ocio para trabajar de forma TOTALMENTE altruista sin esperar nada a cambio, para mejorar a equipo de sus amores.

Otros sin embargo se dedican a escribir mieerda detrás de un teclado, comodamente, sin mover un dedo y sin aportar nada.

Mucho más fácil.

Saludos.
        Altruista dice...jajajajjajajajajjaja

y aún te digo más para rebatirte: JAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: El Betis es el equipo de los frikis. Yo a León lo tengo al mismo nivel que la Pantoja de Puerto Rico, al Dioni o a Pozi

Comentario

Por el simple hecho de haber nacido ya es idigno...una persona con esos valores, es idigna de por si, la que antepone una foto en el periodico, o una comida a el sentimiento de cientos de miles de beticos, no es idigno, es peor que indigno, es aborrecible...

Comentario

dice que no cobra por que no considera al betis un trabajo obligatorio....
            ya estamos otra vez con el hobbi

Comentario

Ha hablado el estomago agradecido por 6000€, que ganas tengo de ver como no entran en el estadio los cucharas, castaños, etc...

Comentario

no eres ingino ni ************ solo un vendío por 6000 euros mensuales...

Comentario

He leido la entrevista y solo llego a una conclusion:

JETA!!!

Como puede decir que gracias a el se salvo el equipo???? DIOS O_o

Love u Betis!

Comentario

Por favor... yo es que a este hombre cada vez que habla me lo imagino con la bolita roja colocada en la nariz.... hola Don Pepitooo!!!

Qué triste eres....

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Altruista dice...jajajajjajajajajjaja

y aún te digo más para rebatirte: JAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: El Betis es el equipo de los frikis. Yo a León lo tengo al mismo nivel que la Pantoja de Puerto Rico, al Dioni o a Pozi
                      No has entendido el mensaje, vuelve a leerlo.

Comentario

Este tio es mu fuerte, ya tenemos dos salvadores en el Betis, mas salvadores que la religion catolica en 2007 años, sera ******* e impresentable.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Que malos son la gente de las guers que se dedican a quitar tiempo y dinero de su ocio para trabajar de forma TOTALMENTE altruista sin esperar nada a cambio, para mejorar a equipo de sus amores.

Otros sin embargo se dedican a escribir mieerda detrás de un teclado, comodamente, sin mover un dedo y sin aportar nada.

Mucho más fácil.

Saludos.
                          Amigo HELIOPOLITANO para que no te aburras voy a contarte una película.

Te llevo como unos 10 años, ó eso creo, tengo 36 años, y Aunque no me conozcan ni mis propios hermanos, soy un VALIENTE soldado fiel a ROMA
                          Mejor dicho fiel a nuestro Betis.

Para tí y para el foro me llamo, Máximo Décimo Meridio, COMANDANTE de los Ejércitos de Sur, y me encantariá ser el general de las legiones Betix, pero nó es posible; En la misma distancia entre tu edad y la mía, pasé por numerosos ruedos y plazas, al principio tenía el mísmo ímpetu que tú, la sangre me hervía y entraba a todos los lances y duelos, hasta que me dí cuenta que la gente lo único que demandaba era espectáculo, morbo, carnaza, leña del arbol caído, sangre mucha sangre. un día acabé tan pronto con mis adversarios que en lugar de aplaudirme por ofrecer la solución por la vía rápida.
                          la gente me reprochaba que se habían aburrido, querian ver mucha SANGRE DERRAMADA ahí fue donde me dí cuenta, y les contesté ¡¡¡OS habeis divertido!! ¡¡¡OS habeis divertido!!! ¡¡¡No habeis venido a eso!!!

Guardé mi espada y continué con mi coraza y mi yelmo por aquello de las puñaladas traperas.

Desde entonces cada vez que salgo al ruedo de las plazas, intento evitar ser sangriento, créeme lo mejor es aprender a torear y a lidiar con los peores toros., hay que sacar siempre el capote y guardar la espada hasta que llegue
                          el momento oportuno de dar el golpe de gracia apuntando bien al hoyo de las agujas. NO te quepa duda que si la faena es buena y el toro resulta ser noble le CONCEDERIA EL INDULTO.

POr lo que veo, ahora han salido muchos Gladiadores, se apuntan a todos los combates, ofreciendo espectaculo y carnaza para esa prensa ávida en deseos de ... sus artes de lucha son limitadas, los movimientos son impulsivos, nada coordinados, nada letales
                          faltos de liderazgo que impongan las mejores tácticas de lucha y que decidan cuando la formación debe transformarse a ROMBO, en V, en escalera ó doble columna. Aunque ésta última de las columnas se está extendiendo cada vez más, pero de forma escrita. Todo el supuesto potencial se limita a la formacion "En Línea" hoy llamada "la Red" "Shicos de las Güers". y se necesita mucho más. SERIA DEMASIADO BONITO DE ESA FORMA, PERO ALGUIEN TIENE QUE SALTAR AL RUEDO. Efectivamente los toros desde la barrera se ven mucho mejor.

(Nó te quepa duda tampoco que el hacha de guerra en este caso la espada la desempolvaré cuando lo estime oportuno, cuando tenga que luchar por una nueva ROMA, siempre y cuando la formación política, esté de acuerdo y nos presente al nuevo o nuevos emperadores. sino sería un "Craso" error amigo mío.

En verdad te digo que quemando ROMA no se consigue solucionar sus problemas. intenta mantenerla a salvo Que los días de mandato más pronto que tarde tocarán a su FIN.)

Las últimas frases aplícala al Real Betis

Espero que entiendas que no tengo nada contrá tí, y que dos no discuten si uno no quiere (Además mi espada sigue guardada aún)
                          Simplemente te estoy contanto el guión de una película.

THE END.

Comentario

A que on sabeis coom pasa su tiempo libre, lo que suponia...regocijandose de sus fotos en el periodico...eso le compensa..."Aprovecho para repasar mi historia en el Betis, leyendo periódicos antiguos."

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                              A que on sabeis coom pasa su tiempo libre, lo que suponia...regocijandose de sus fotos en el periodico...eso le compensa..."Aprovecho para repasar mi historia en el Betis, leyendo periódicos antiguos."
                              Se le ha pegado la megalomania de Lopera. Se erige en salvador del Betis, se hace un álbum de fotos de recortes de periódico...Será posible?

En fin, otro iluminado esquizoide mas en la directiva del Betis, mas centrado en su persona que en el club al que representa...

Pd. Cada vez que me acuerdo de cuando leí lo del hobby en Marca me da algo. Como un hombre de 60 años puede ser tan pardillo? Tan inexperto en hablar con los medios, diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar que representa a una masa social enorme? No me entra en la cabeza, de verdad.

LOPERA Y SECUACES, IDOS A RUSIA Y LLEVAOS A HUGO Y AL QUE CANTA LAS SEVILLANAS

Comentario

jur este es para hacer un monologo d el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X