Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya no oculta su intención de vender a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ya no oculta su intención de vender a Beñat

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Killo, ¿qué cohones tiene que ver un secretario técnico en la renovación de un futbolista? Es que me niego a pensar que realmente no lo comprendas tú y todos los que atacáis a Stosic porque Beñat no renueve, en serio, me niego, no puede ser que no lleguéis a comprender que en el proceso de renovación de un futbolista, el secretario técnico no tiene ni un ápice de responsabilidad. Y más en la situación ecónomica en que el club se encuentra.

PD: Por cierto, Nono no existe, ¿no? Y el club no va a fichar a más mediocentros, ¿verdad? Teskíya a la playa.
    Killo , pues si el máximo resposanble de la parcela deportiva , no tiene que ver nada en la renovacion de un futbolista de la primera plantilla ¿ Que cohones hace cobrando del Betis? Es como si Mel no tuviera nada que ver en las alineaciones .... En serio , es surrealista. Lo que te he puesto en negrita es de traca ....

Venga va y Nono (No se yo si tu ves que el panorama cambia mucho...) , pero te recuerdo que las dos máximas apuestas deportivas de la direccion deportiva , donde nos hemos gastado los poco euros que tenemos ,son los que te he dicho Matilla y Nosa .Ah y el que el club vaya a fichar a mas mediocentros es todavia mas preocupante , viendo las perlas (R.Perez-Nosa) que nos han traido... (Y no te cito Matilla porque ese es de Mel , si no lo metia en el saco tambien de fracasos de esa direccion de portiva que dices tu que va a fichar , supuestamente bien imagino )

A la playa con el frio que hace .....
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/03/13, 20:07:41.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Lo que podían hacer es aprender del ATM. El ATM cuando quiere vender a un futbolista lo primero que hace es renovarlo, como hicieron con el Kun, les dan un pastón y de esa manera se aseguran que, cuando vayan a venderlo, son con las condiciones del ATM.

Beñat es un jugadores de vender por 15 kilos en condiciones normales, pero con un año de contrato es de 6-8 kilos. Coge a Beñat, dale un kilo, kilo y medio, incluso 2 si hace falta, renueva con los ojos cerrados y lo vendes con tus condiciones.

En fin, los hombres de fútbol, la escuela de la calle y esas cosas que se decían.
      Creo que ya es tarde para eso..quizas Beñat no acceda..de todas formas me parecería una muy buena maniobra, que se debería haber intentado alla por Septiembre.

Saludos.

Comentario

Imagino qué los agentes de beñat se habrán subido a la parra, no se cómo nos habría ido esta temporada sin el, pero si el final de esta historia era vender al jugador, se debió vender el pasado verano por esos 15 millones que nos ofrecían y no este qué lo vamos a soltar por una cantidad no acorde a su nivel, para mi, error GRAVE.

Comentario

Por mas de 7 kilos no se vende.....

Comentario

No me preocupa esto tanto como los recambios que puedan traer,miedo me da.Sabiendo cómo van estos a buscar dudo mucho que se traigan a alguien que,como mínimo,aporte las mismas garantías de los que salen para ir creciendo.

Es decir,que me da pánico una devaluación cuando nuestra plantilla carece de eso,de valuación.Gente de idas y venidas a las que un entrenador les saca rendimiento y muchas de las veces que no hace su trabajo deja en evidencia la carencia de calidad/sangre de esta plantilla.Muy trabajadores para paliar todo ello,pero que nadie se engañe.

Espero que ya tengan más que visto todo.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Killo , pues si el máximo resposanble de la parcela deportiva , no tiene que ver nada en la renovacion de un futbolista de la primera plantilla ¿ Que cohones hace cobrando del Betis? Es como si Mel no tuviera nada que ver en las alineaciones .... En serio , es surrealista. Lo que te he puesto en negrita es de traca ....

Venga va y Nono (No se yo si tu ves que el panorama cambia mucho...) , pero te recuerdo que las dos máximas apuestas deportivas de la direccion deportiva , donde nos hemos gastado los poco euros que tenemos ,son los que te he dicho Matilla y Nosa .Ah y el que el club vaya a fichar a mas mediocentros es todavia mas preocupante , viendo las perlas (R.Perez-Nosa) que nos han traido...

A la playa con el frio que hace .....
              Por eso dije lo de la playa.

Ya en serio: un secretario técnico, la grandísima mayoría de secretarios técnicos, de lo que son responsables es de fichar futbolistas. Punto. ¿De verdad piensas que a la hora de renovar a un futbolista, y de negociar con él ("po yo te doy un millón y medio al año", "po no, que yo quiero dos", "bueno, pues a lo máximo que llego es a un millón y tres cuertos"), que el responsable es otro que no sea quienes manejan el parné, en este caso Bosch? Es que si de verdad lo piensas, y no es una broma o algo malintencionado como yo creía, la cosa sería ya preocupante, tela de preocupante.

Por tu misma regla de tres, el responsable de que no se renovara a Edu fue Momparlet. Pensarás, también, que quien está negociando o negociará la renovación de Cristiano con el Madrid, es Pardeza y no Florentino. Es que, de verdad, es tan absurdo... El debate se acaba por mi parte porque no pienso discutir algo tan obvio.

En cuanto a lo de Matilla y Nosa... Bueno, si te contesté así porque me molesta que, sabiendo, porque lo sabes, que el club va a fichar dos mediocentros como mínimo, digas que el centro del campo de la temporada que viene va a ser el formado por Matilla y Nosa. Lo haces para malmeter, no por otra cosa, porque saberlo, ya te digo, lo sabes.

Buenas noches.

Comentario

Creo que en verano se hizo lo correcto con Beñat, ya que, si bien la supuesta oferta era buena (también habrá que pensar si el jugador habría estado de acuerdo en irse a Alemania), no había tiempo material para haber traído un sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Creo que ya es tarde para eso..quizas Beñat no acceda..de todas formas me parecería una muy buena maniobra, que se debería haber intentado alla por Septiembre.

Saludos.
                  Si le das un pastón yo creo que es viable, pero un pastón pastón.

El Betis ha fallado con Beñat la estrategia muchas veces, y seguro que van a seguir fallando.

Primero por no renovarlo antes del derby por poca pasta. Una vez pasado el derby, el Betis seguía teniendo la sarten por el mango (más de 2 años de contrato, un chaval con 25 años, que fisicamente es una ruina y que ha ganado una miseria en el mundo del futbol a riesgo de que una lesión le prive de poder hacer mucha pasta) y siguen sin aprovecharlo.

Lamentable gestión de Beñat.

Pero con Cañas 3/4 partes de lo mismo. Un jugador suplente en segunda y aún así confías para el en primera dándole ficha y un sitio en el equipo. Si tanto confías renuevalo ahora que lo puedes renovar por poco no??? Nada oye, se esperan a que hagan 4 partidos buenos y se les acabe el contrato. Que pasa??? Que no le vas a sacar ni un duro.

Que yo a Cañas le hubiera dado la patada tras el ascenso porque me parecía un paquete. Pero el club se tiro años y años teniéndolo ahí metiendo la pata y calentando banquillo hasta que ha explotado y para que disfrute de su buen fútbol otro. Si apuestas por un chico joven que sea con vísperas a que le puedas sacar rendimiento a largo plazo o dinero. Pues nada, aquí ni la una ni la otra.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/03/13, 20:19:59.

Comentario

En cuanto el papel de la ST y Director Deportivo en las renovaciones, la labor de estos va dirigida a la realización de contratos, pero ojo, no hay que olvidar que se está supeditado SIEMPRE a lo que desde arriba te permitan gastar.

Comentario

¿Y QUÉ CULPA TIENE MEL DE ESTO, EH?

Ah, que esta vez nadie le ha echado la culpa. Bueno, por siaca.

Comentario

Me huele a que ya esta vendido.

Hay que aprender y no promocionar futbolistas hasta que esten atados.

No hay nadie imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Por mas de 7 kilos no se vende.....
                          Seamos objetivos, hoy por hoy yo tampoco lo compraría por más de eso.
                          Os planteo que hagais el ejercicio de reflexión a la inversa. De jugar en otro equipo (Osasuna por ejemplo) y lo quisiéramos traer nosotros... ¿cuánto dinero llegaríais a poner por Beñat?
                          La cifra de 7-10 millones me parece acertada. Lo de más sería estupendo, lo de menos, lamentable.
                          Todo depende de quien vaya a ser el comprador. Si el es Bilbao, unos 10 millones estarían bien a mi entender, si es el Madrid, de 15 no debería bajar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/13, 20:24:53.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Seamos objetivos, hoy por hoy yo tampoco lo compraría por más de eso.
                            Os planteo que hagais el ejercicio de reflexión a la inversa. De jugar en otro equipo (Osasuna por ejemplo) y lo quisiéramos traer nosotros... ¿cuánto dinero llegaríais a poner por Beñat?
                            La cifra de 7-10 millones me parece acertada. Lo de más sería estupendo, lo de menos, lamentable.
                            Todo depende de quien vaya a ser el comprador. Si el es Bilbao, unos 10 millones estarían bien a mi entender, si es el Madrid, de 15 no debería bajar.
                            Yo me referia es que ningun equipo va a pagar mas de 7 millones por Beñat y si no al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Por eso dije lo de la playa.

Ya en serio: un secretario técnico, la grandísima mayoría de secretarios técnicos, de lo que son responsables es de fichar futbolistas. Punto. ¿De verdad piensas que a la hora de renovar a un futbolista, y de negociar con él ("po yo te doy un millón y medio al año", "po no, que yo quiero dos", "bueno, pues a lo máximo que llego es a un millón y tres cuertos"), que el responsable es otro que no sea quienes manejan el parné, en este caso Bosch? Es que si de verdad lo piensas, y no es una broma o algo malintencionado como yo creía, la cosa sería ya preocupante, tela de preocupante.
                              Lo que es preocupante es que tu digas que el secretario tecnico no participa en una negociacion de renovacion . Es que has dicho "ni un apice " o sea nada , cero , Stosic no particpa en las renovaciones , en serio creo que no se lo cree nadie , es parte de su responsabilidad , no toda claro pero si parte importante . No poner el dinero como dices tu , pero si anticipar una renovación ,y no esperar a que el jugador sea internacional por ej. .........si eso no es labor suya ¿quien lo hace? ¿ Bosch Valero ? , que no sabia ni que un partido habia dos tiempos de 45'.....

Por cierto tus comparaciones no pueden ser mas desacertadas . Mou es manager deportivo del Madrid entrena ,ficha y desficha y ordena las renovaciones luego FLoren pone la pasta claro, Pardeza es una figura representativa y poco mas , creo que esto lo sabe todo el mundo .... Pero vamos que es que ademas me comapras el Madrid con el Betis y Cr7 con Beñat , es que no hay por donde cogerlo tio ....

Lo de malmeter y bla bla bla, me parece muy bien es tu opinion , pero diciendome que la secretaria tecnica va a fichar dos mediocentros no haces mas que acentuar mi preocupacion , como dije antes , los antecedente son para echarse a temblar.....si tambien me vas a negar esto , apaga y vamonos.

No se como estas tan seguro de que vamos a fichar 2 MC llevamos un año esperando el musculo ...ande andara....

BTW me acabo de acordar de una noticia de despues de verano donde se decia que la renovacion de Beñat se abordaria cuando Stosic volveria de sus "merecidas" vacaciones . Aqui lo tienes :

http://www.eldesmarque.es/betis/4746...sula-de-benatq

Para no tener un apice de participacion en estos temas lo disimulan muy bien ¿No crees?

Saludos.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/03/13, 20:40:42.

Comentario

Es agotador escuchar hablar de gestión espantosa, irresponsabilidad, ...

¿Qué otra opción hay? ¿Pagarle a Beñat todo lo que quiera? ¿Renovar por un pastón a cada jugador que haga un buen partido?

Eso ya lo vivimos con Lopera y terminamos con un montón de jugadores con contratos larguísimos y escandalosos. ¿Esa era una buena gestión?

Otra cosa: Si a Beñat le queda un año de contrato, ¿No es mejor anunciarlo para que se cree una especie de "subasta" y venderlo al mejor postor?

Como otras veces he dicho, es mejor esperar los resultados antes de aniquilar a nuestros dirigentes. Para mi gusto, su gestión es excelente y esta opinión es difícilmente rebatible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X