Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya no oculta su intención de vender a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ya no oculta su intención de vender a Beñat

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Yo le ofreceria cobrar 800.000 mas incentivos y bajarle la clausula a 11 millones mas variables. Un año mas de contrato, solamente, hasta 2015, solo para venderle bien el verano que viene. El debe mucho al Betis y seguro que aceptaria
    Si firma eso con la fama que tiene de jugadorazo y quedando libre en 2014 es morcillón.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/13, 01:14:48.

Comentario

Yo pienso que Beñat está sobrevalorado , no creo que valga más de 10 millones , rondará sobre los 6,5 , 7 mill , es mi opinión ...
      muchos hemos pensado 20 mill o no se va.. pero no pensábamos si no se va , nos lo comemos con papa 1 año más y al siguiente se va gratis porque este hombre no va a renovar... sino ya lo hubiese echo. Tambien cuando hace los partidos malos que los ha tenido , se comentaba que es muy malo que lo deberíamos de vender por lo que fuese , que le pongo un lazito y lo regalo.. que a la grada etc.. y cuando hace 2 partidos buenos se comenta que por menos de 20 mill sería una nefasta negociación , que se le ofrezca el máximo de salario .. yo pienso que si balotelli si no recuerdo mal le ha costado al milan 20 mill y cazorla 15 al arsenal... como va a costar beñat 20 mill ? pienso que ni 10 mill se le saca , ojala me equivoque .

Comentario

A estas alturas, me daré con un canto en los dientes si acabamos vendiéndolo, que no regalándolo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es que el precio de Beñat depende de lo que se pague por otros. Yo en frío no pagaría por Beñat diez kilos ni de coña. Pero si por Carvajal (un lateral que no había salido de 2ªB) pagaron ocho y por Joselu (ídem) más, por Domínguez el del Atleti algo así y demás, pues entonces sí que hay que pedir mínimo diez.

Carvajal y Joselu se vendieron por 8 millones de € de la misma manera que se pagaron 10 kilos por Monzón... creo que con Carvajal y Joselu lo único que se vendió fueron burras (Florentino tiene una fama de superempresario que debe mantener a toda costa). Así que prefiero venderlo por 8 millones reales que no por 20 y que misteriosamente el Betis no vea un duro.
          Editado por última vez por SoryKnight; https://www.betisweb.com/foro/member/34404-soryknight en 05/03/13, 01:34:22. Razón: Se me olvidó el quote

Comentario

Por Beñat más de diez kilos acabando contrato sólo le sacamos al Athletic. Deseando estoy que cesen a Bielsa.

Comentario

Nuevo contacto infructuoso por Beñat y sensación inevitable de venta

Comentario

Se complica la cosa,parece.

Comentario

poca voluntad de renovar, si el Betis le ofrece lo que realmente se merece, sin hacer locuras que luego compliquen más aún la situación del concurso, difícil veo su continuidad. Y si encima, están los cantos de sirena, de la peor figura en esto del fútbol, el representante, apaga y vámonos. Espero que al menos saquemos un pico, y se reinvierta bien. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Se complica la cosa,parece.
                    No se ha complicado, estaba igual que estaba este verano.

Voy a esperar a ver por cuanto se vende. Dependerá muy mucho de las novias que le salgan. Si sólo tiene una, chungo pero si le salen 2 ó 3 con posibles le podemos sacar una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      No se ha complicado, estaba igual que estaba este verano.

Voy a esperar a ver por cuanto se vende. Dependerá muy mucho de las novias que le salgan. Si sólo tiene una, chungo pero si le salen 2 ó 3 con posibles le podemos sacar una pasta.
                      Pero no hace mucho era internacional con la mejor selección de la historia y nos lo quitaban de las manos,ahora no está a tan buen nivel y le queda menos para acabar el contrato actual.

Se complica o no?

Comentario

Actualmente por 12-13 millones esta bien vendido. Lo complicado sera encontrar un sustituto de garantias.

Comentario

Yo también lo veo complicado...a ver cuánto se le gana a su traspaso,porque a día de hoy está devaluado,además le queda menos tiempo de contrato.....
                          Creo que se nos ha escapao la oportunidad de sacar tajada económica,pero quiero pensar que ha sido una inversión importante en lo deportivo...en fin,a esperar acontecimientos...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Si Stosic se bloquea con temporadas como hace dos, donde se ascendió en mayo y la plantilla no se cerró hasta septiembre... No quiero ni pensar este año, donde se nos irán 10 futbolistas, muchos de ellos puntales (Cañas, Beñat, Adrián, Joel, Juan Carlos...).
                            Qué miedo me está entrando
                            las plantillas de los equipos que tienen que buscar y rebuscar es dificiísimo, por no decir imposibe tenerlas cerradas a principios de verano..y mucho menos aún en mayo.a la vista está como empiezan y terminan los periodos de fichajes...
                            ya que los equipos con los que podemos negociar no tienen ni idea de donde pueden acabar la temporada siguiente, por mucho que el betis estuviese ascendido ya.
                            ¿como vas a tratar con un club por un jugador si ese equipo lo mismo puede estar en primera que en segunda? hasta que no se sepa, puedes ir adelantando... y se te puede ir al traste facilmente si en vez de bajar, se queda en 1ª. lo digo como ejemplo.

Comentario

lo primero es que si queremos venderlo no hay que permitir que lo devaluen , porque se escuchan muchas tonterias de unos de los tres mejores centrocampistas creativos de la liga española...
                              de alguien que ya demostro en la seleccion que jugando al lado de figuras mundiales se crece y multiplica su rendimiento....

un autentico crack de talla mundial y que estoy seguro es capaz de triunfar en cualquiera de las ligas más poderosas y en cualquier club de altas aspiraciones ...

en manos de Del Bosque esta darle el sitio que se ha ganado en el campo , y que de su verdadera dimension en la copa confederaciones y la puja por su venta nos depare una gran negocio.

los medios nacionales y locales solo se dedican a sus malevolos intereses particulares ...

los nacionales (perdón ,madrileños) a dar valor a otros que no le llegan a los tacos , o intentando abaratar su salida para que luego sea una figura en el atletico de madrid...o en bilbao.....

o en los locales para tratar de parar lo que seria un salto más dentro de la escalada desde los infiernos de su tan odiado club de las trece barras.... ese que pese a la humillación en el derbi se ha acostumbrado a mirar hacia abajo si quiere ver nervión....
                              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 05/03/13, 13:07:26.

Comentario

Pienso que se va a vender y su precio dependerá si en verano va con la selección o no......si no esta ya vendido!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X