Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya no oculta su intención de vender a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ya no oculta su intención de vender a Beñat

Lo mejor que puede pasar: que se interesen los grandes como Chelsea, City, Madrid o PSG y que se forme una puja por el vasco, única manera de sacar un buen dinero, si esto no sucede, malo.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Javi Martínez tampoco valía 40 (ni tampoco 20) y míralo donde está.

Una cosa es el valor real de un jugador (que acierto contigo que puede rondar entre los 7 kilos), y otra muy distinta el de mercado, donde se inflan los precios muchísimo. No vamos a ser primos en eso...
      Javi Martínez se ha ido al Bayern (la liga alemana tiene manteca para regalar), era más joven, más polivalente, más veces internacional y físicamente se mea en Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Lo mejor que puede pasar: que se interesen los grandes como Chelsea, City, Madrid o PSG y que se forme una puja por el vasco, única manera de sacar un buen dinero, si esto no sucede, malo.
        las filtraciones falsas todo el mundo las usa. Veras como el wolsburgo chelsea city bayern atletico etc van todos a por el este verano

pd: lo peor de todo es que perdemos a nuestro mejor modelo ¿ quien presentara el año que viene las camisetas?
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 04/03/13, 22:01:02.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Javi Martínez se ha ido al Bayern (la liga alemana tiene manteca para regalar), era más joven, más polivalente, más veces internacional y físicamente se mea en Beñat.
          Sí y técnicamente es al revés, sigo pensando que Javi Martínez no vale ni 20 kilos, y si Javi Martínez se vendió por 40 millones, Beñat se debería vender por 50 kilos, pero eso ya es otra historia y ya no se puede, ojalá...

Comentario

Pues que que se muevanyay saquen todo lo que puedan y cuando lo tengan hecho le vendan lo mas tarde posible, para que en caso de que a la secretaría técnica le queden fichajes por hacer no los encarezcan tras una venta que teóricamente será buena.

Espero que estén atados la mayoría de los fichajes antes de su venta... Haber como esta de hábil la secretaría técnica.

Comentario

Es lo mejor, el Betis necesita dinero, hay que mirar en ligas pequeñas como la belga, portuguesa etc. Beñat a veces esta desaparecido, que se vaya sin duda.

Saludos a todos.

Comentario

Vamos, muy pero muy tarde con Beñat. Es un jugador importante desde que debutó y ha habido muchos momentos para ofrecerle una cantidad con la que el se sintiese muy valorado, pero si esperamos a que sea internacional y despierte el interés de equipos con mucha más capacidad económica........ Lo mismo ha pasado con Cañas y parece que seguirá pasando con los demás que no han renovado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Sí y técnicamente es al revés, sigo pensando que Javi Martínez no vale ni 20 kilos, y si Javi Martínez se vendió por 40 millones, Beñat se debería vender por 50 kilos, pero eso ya es otra historia y ya no se puede, ojalá...
                  Eso es como decir que Coentrao costó lo que costó sin valerlo. No tiene nada que ver un caso con otro. No me imagino a Beñat jugando asiduamente en un equipo grande, la verdad. Desde que está en 1º no ha dado más de 8 partidos buenos que yo recuerde.

Comentario

Eso es como decir que Coentrao costó lo que costó sin valerlo. No tiene nada que ver un caso con otro. No me imagino a Beñat jugando asiduamente en un equipo grande, la verdad. Desde que está en 1º no ha dado más de 8 partidos buenos que yo recuerde.
                    Partidos buenos puede que haya dado solo ocho, pero horas buenas ha dado muchas más. Eso sí: una hora. Setenta minutos a lo sumo.

El tema de Beñat es que tiene una tara física brutal a la que une que no se cuida en el peso. Y si ya en un equipo que no juega competición europea eso es un lastre, en uno que juegue en Europa ni te digo.

Pero cómo ve el fútbol, se paga caro si no dsemboca en un Viqueira. Que puede hacerlo porque cada vez que tiene vacaciones vuelve hecho un sollo y cada vez le va a costar más (por edad) recuperar.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/13, 00:27:59.

Comentario

Y por cierto, los jugadores técnicos con -3 en físico solo suelen tiener sitio en Argentina, que yo sepa.
                      No es por nada, pero de verdad que no veo tan tan bueno a Beñat. Acepto que con la selección se ha salido y que aquí ha dado varias tardes buenas, pero poco más. Está fondón :S

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Partidos buenos puede que haya dado solo ocho, pero horas buenas ha dado muchas más. Eso sí: una hora. Setenta minutos a lo sumo.

El tema de Beñat es que tiene una tara física brutal a la que une que no se cuida en el peso. Y si ya en un equipo que no juega competición europea eso es un lastre, en uno que juegue en Europa ni te digo.
                        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pero cómo ve el fútbol, se paga caro si no dsemboca en un Viqueira. Que puede hacerlo porque cada vez que tiene vacaciones vuelve hecho un sollo y cada vez le va a costar más (por edad) recuperar.
                          Lo que yo quiero decir, es que no lo veo ni en un Madrid, ni en un Manchester (ni en ninguno de la liga inglesa), ni en un Bayern, ni en un Barcelona. Y esos son los equipos que como dice el otro forero, podrían poner 40 kilos, cosa imposible al ser la claúsula de 20.
                          Lo veo como mucho en el Milan, y eso ya tirando lejos. Borja Valero se fue a la Fiore por 10 millones, y yo creo que por ahí andará la cosa. Espero entonces que el foro no se venga abajo pidiendo 20 kilos por Beñat, porque no sería objetivo.

Comentario

Es que no puedes tasar un jugador por casos concretos, también puede haber quien te diga entonces que si Cazorla vale 15 millones, Beñat no vale 7 ni de coña

Comentario

Lo que yo quiero decir, es que no lo veo ni en un Madrid, ni en un Manchester (ni en ninguno de la liga inglesa), ni en un Bayern, ni en un Barcelona. Y esos son los equipos que como dice el otro forero, podrían poner 40 kilos, cosa imposible al ser la claúsula de 20.
                              Lo veo como mucho en el Milan, y eso ya tirando lejos. Borja Valero se fue a la Fiore por 10 millones, y yo creo que por ahí andará la cosa. Espero entonces que el foro no se venga abajo pidiendo 20 kilos por Beñat, porque no sería objetivo.
                              Es que el precio de Beñat depende de lo que se pague por otros. Yo en frío no pagaría por Beñat diez kilos ni de coña. Pero si por Carvajal (un lateral que no había salido de 2ªB) pagaron ocho y por Joselu (ídem) más, por Domínguez el del Atleti algo así y demás, pues entonces sí que hay que pedir mínimo diez.

No vale diez kilos, pero tampoco valen lo que pagan por muchos, así que tampoco es plan de venderlo por lo que vale. Las cosas tienen un contexto y el contexto puede que revalorice a Beñat.

Comentario

Yo le ofreceria cobrar 800.000 mas incentivos y bajarle la clausula a 11 millones mas variables. Un año mas de contrato, solamente, hasta 2015, solo para venderle bien el verano que viene. El debe mucho al Betis y seguro que aceptaria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X