Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre Fernando

buenas, aqui otra vez para comentar sobre Xisco... pues si, alguien por hay que de delantero y yo pienso igual... que vale la pena quedarselo de delantero (porque dudo y supongo que dudareis de que venga otro...) y antes que Assunçao (no digo que no se haya de ir...) hay que echar a Capi que el porbre se lesiona tropezando con la raya de un lapiz o a Miguel Angel el cual no a aportado nada, NUNCA...

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
      casi perdido?? este esta mas perdido que el barco del arroz
      Y ya es un alago

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        ¿y de assunçao??
        Pues viendo ayer cómo juega Cúper, si las lesiones lo respetan apuesto lo que sea a que Assunçao es titular indiscutible aunque a algunos os pese

Quiere desplazamientos en largo a la espalda de la defensa aprovechando la velocidad de los hombres de banda (Mark/Caffa por la izquierda y Odonkor por la derecha) y salvo que traigan a un nuevo mediocentro, el único que sabe desplazar en largo de la actual plantilla es el brasileño así que...

Comentario

A ver Fernando estara perdido pq no es delantero. Y ser delantero no es solo empujarla. Este jugador por la tecnica que tiene se mueve como segunda punta en todo caso o media punta con espacios para saber aprovechar la calidad que tiene, que es mucha.

Es mi opinion, a mi me gusta, pero creo que no se aprovecha bien. Por esa misma regla de 3 Sobis hace lo mismo exactamente, nada.

I love u Betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X