Sera fernando el delantero suplente del betis? lo digo pk como parece que no va a venir ninguno y sobis es un poco enano y poco corpulento como para jugar solo arriba, creo que es el unico que puede jugar ahi. creeis que a este se le puede recuperar? yo esk ya lo doi casi por perdido futbolisticamente hablando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobre Fernando
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sobre Fernando
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeFernando no es jugador para el Real Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver MensajeFernando, Maldonado, Capi y Lembo son los "peorcillos" del equipo... cada uno por sus motivos, pero lo son... y lo suyo seria que les diesen la baja...
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeNi para el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeefectivamente estos son los descartes que se tendrían que hacer. y no te olvides de xisco.
Comentario
-
Maldonado, Capi y Fernando son 3 buenos jugadores, de los que se puede sacar rendimiento y para salir en las segundas partes no estaría mal...
A los que largaba YA con máxima urgencia son a Lembo, nano, vogel, miguel angel, y robert y dani (aunqe parece que estos 2 ultimos ya estan casi fuera).
Con todos esos fuera y 4 fichajes mas, 2 defensas, 1 organizador y 1 delantero, betis a europa y si nos aplicamos, campeones de copa
Comentario
-
el error más grave de Cuper es no haber echado ya a este tío, me hierve la sangre cómo el betis se ha jugado la vida este año toda la segunda vuelta y él siempre agachando la cabeza, sin saltar, sin correr, sin luchar, sin ver bola ni quererla, como 5 años de sus 6 en el betis, vete al málaga chaval de una vez
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario