Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre Fernando

Sera fernando el delantero suplente del betis? lo digo pk como parece que no va a venir ninguno y sobis es un poco enano y poco corpulento como para jugar solo arriba, creo que es el unico que puede jugar ahi. creeis que a este se le puede recuperar? yo esk ya lo doi casi por perdido futbolisticamente hablando.

Re: Sobre Fernando

casi perdido?? este esta mas perdido que el barco del arroz

Comentario

hombre... si fernando es el segundo delantero, esperemos que a pavone no le ocurra nada en toda la liga.
      no tiene velocidad, ni potencia, ni gol (salvo la primera temporada), ademas es que no es delantero.

Comentario

Fernando no es jugador para el Real Betis.

Comentario

pues yo creo que si, de suplente de pavone estaría muy bien.
          ya se que ayer solo fue un partidito pero se le vió en la segunda parte muy bien

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Fernando no es jugador para el Real Betis.
            Ni para el fútbol.

Comentario

Fernando, Maldonado, Capi y Lembo son los "peorcillos" del equipo... cada uno por sus motivos, pero lo son... y lo suyo seria que les diesen la baja...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                Fernando, Maldonado, Capi y Lembo son los "peorcillos" del equipo... cada uno por sus motivos, pero lo son... y lo suyo seria que les diesen la baja...
                efectivamente estos son los descartes que se tendrían que hacer. y no te olvides de xisco.

Comentario

a mi fernando es de los tios que mas me saca de mis casillas viendo un partido...yo con esa pasividad y esa punta de velocidad que la alcanzo andando es que no puedo...si encima tuviera un buen tiro o algo...en fin

Comentario

Tonces Nos Kedamos Con Xisco De Delantero K Seguro K Hace Mas

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Ni para el fútbol.
                      ni para el futbolin.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        efectivamente estos son los descartes que se tendrían que hacer. y no te olvides de xisco.
                        ¿y de assunçao??

Comentario

Maldonado, Capi y Fernando son 3 buenos jugadores, de los que se puede sacar rendimiento y para salir en las segundas partes no estaría mal...

A los que largaba YA con máxima urgencia son a Lembo, nano, vogel, miguel angel, y robert y dani (aunqe parece que estos 2 ultimos ya estan casi fuera).

Con todos esos fuera y 4 fichajes mas, 2 defensas, 1 organizador y 1 delantero, betis a europa y si nos aplicamos, campeones de copa

Comentario

hace mucho que este pollo vive de la sopa boba.

Comentario

el error más grave de Cuper es no haber echado ya a este tío, me hierve la sangre cómo el betis se ha jugado la vida este año toda la segunda vuelta y él siempre agachando la cabeza, sin saltar, sin correr, sin luchar, sin ver bola ni quererla, como 5 años de sus 6 en el betis, vete al málaga chaval de una vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X