Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer gol del tanque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: primer gol del tanque

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Como ha sido?
    Un buen centro de Illic desde la derecha, la ha parado Caffa para Pavone, control de derecha (creo) y zurdazo que por poco rompe la red.

El tío no se lo piensa para tirar a puerta, eso está claro

Es un futbolista nada brillante pero creo que se va a ganar a la gente porque se ve que trabaja tela y que es un PROFESIONAL que suple con muchísimo oficio lo que le falta.

Se mueve muy bien y arrastra a los centrales; algo de lo que Edu o Sobis pueden aprovecharse

Sólo lo he visto 45 minutos pero me parece que puede ser un buen fichaje aunque, por supuesto que es muy muy pronto para asegurar nada

Comentario

Lo del resultado corto es lo de menos, porque sino mirad al "Cherzi" contra el equipo del Beckham solo 0-1 (salvando las distancias), lo importante es que se coja confianza y una buena forma fisica.

Comentario

ojala salga todo bien... yo me conformo ganar todos los partidos 2-1.. jajaja y campeones de liga... ajajja

no en serio...a ver si nos va todo bien.. no tenemos problemas en liga y podemos optar a uefa.. es pronto pero tengo esa ilusion!

Comentario

me alegro por Pavone, a mi me sigue pareciendo un buen delantero y creo que si era lo que necesitabamos, un rematador que no se lo piense y que clave la que le llegue.

Este equipo necesita refuerzos, al menos 3 o 4 y la plantilla es muy muy cortita.

Comentario

la verdad es ke los fixajes me agradan,pero el ke mas confio es en ´´tanque pavone´´ sobretodo por su disparo cn cualkier pierna,y x lo visto el gol a sido asi,un disparo desde lejos no?

Comentario

Bueno parece que lleva buenas maneras este Pavone pero hay que decirle que lo que tiene que romper es la red del recre para que encaminemos un buena temporada.

¡ Vamos Tanque !

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...%3FWidth%3D172

Comentario

Originalmente publicado por manxa verde Ver Mensaje
                la verdad es ke los fixajes me agradan,pero el ke mas confio es en ´´tanque pavone´´ sobretodo por su disparo cn cualkier pierna,y x lo visto el gol a sido asi,un disparo desde lejos no?

No, ha sido un disparo muy fuerte pero desde dentro del area

Comentario

Esperemos que nos des alegrias hombre

Comentario

Es el primer partidillo, tampoco se puede esperar mucho de un partidito así, de todas formas es un buen comienzo, para un delantero el gol es la vida y Pavone ya esta cogiendo ritmo (y que no lo suelte) en cuanto a Caffa, creo que con Cuper vamos a ver bastante al tandem argentino Caffa - Pavone, a ver que tal funciona en liga la argentina connection. Lo que si es verdad es que vamos a tener una banda izquierda bastante potente (F. Vega, Babic, Caffa, M. Gonzalez, Edu, Xisco) pero ay! señor....la derecha está basante descompensadilla. A var si a Damiá le respetan las lesiones y tenemos tirular para rato.

Comentario

Por lo menos empezamos ganando y dando una buena imagen, segun he leido, la temporada pasada no le ganabamos a los de 3ª division

Comentario

Cuanto mas lo veo mas me recuerda este tio a Daniel Toribio Aquino, aunque espero que tenga mas calidad que el.....

Comentario

Pues a mí me recuerda a Alfonso.Tó un crack Pavone...

Comentario

bueno es un primer partido y contran uno d tercera asi que no a podido desarrolar todo su potencial , pero si lo ha hecho bien seguro que dara buenas sensaciones en futuros aprtidos.

Comentario

A ver si Caffa empezando con el equipo desde pretemporada se acopla. Es un tío con muchas condiciones para ser un jugador completo.

De todas formas creo que siguen faltando al menos 3 fichajes. Cúper pídelos ya!!!

Comentario

a mi me han dicho que ha sido un uen gol pero yo no lo he visto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X