Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle A Destacar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Detalle A Destacar...

    Aunque parezaca una tontería... yo siempre me fijo en estas cosas... y este año me ha gustado mucho el detalle de la nueva ropa de entrenamiento, que a parte de ser preciosa... lleva bordabo el LOGO de nuestro CENTENARIO en todas y cada una de las prendas..., y eso es digno de destracar... xq hata el dia de hoy... eso no a pasado en ningun ekipo CENTENARIO... , tb destacar.. Q LA MISMA ROPA Y CIRCUNSTANCIA pasa a partir de hoy en el BETIS B,... ahora solo cabe esperar... si sucederá tb en los demás equipos y escalafones... auqn eso es dificil..

    pd. auqn esto cause el comentario.. de "que no es para tanto".. o "q eso es una g.i.l.i.p.o.l.l.e.z, estos pekeños detalles... son lo q hacen la diferencia entre lo vulgar y lo importante, Y Q KEDE CALRO q yo tb kiero q se valla Lopera.

  • #2
    Re: Detalle A Destacar...

    Esos detalles son importantes, y cumplir con ellos no es motivo de elogio, pues es lo minimo exigible. Otra cosa es q Lopera quiera q se le toquen las palmas por "cumplir con lo justito"

    Comentario


    • #3
      Re: Detalle A Destacar...

      prefiero que se le dedique mas importancia a la cantera en otros aspectos que en la vestimentas.. o porque vayan bien vestidos van a ser mejores.. Primero que se haga la ciudad deportiva y se les preste mas atencion a los chavales que a muchos de ellos del betis B se tienen que pagar de su bolsillo las operaciones.

      Comentario


      • #4
        Re: Detalle A Destacar...

        Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
        prefiero que se le dedique mas importancia a la cantera en otros aspectos que en la vestimentas.. o porque vayan bien vestidos van a ser mejores.. Primero que se haga la ciudad deportiva y se les preste mas atencion a los chavales que a muchos de ellos del betis B se tienen que pagar de su bolsillo las operaciones.
        una cosa no impide la otra.

        pd. el Betis no es Lopera.

        Comentario


        • #5
          Re: Detalle A Destacar...

          La primera vez que se borda en una de entrenamiento? creo que no eh....y no es el unico equipo creo que tambien.

          Comentario


          • #6
            Re: Detalle A Destacar...

            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            La primera vez que se borda en una de entrenamiento? creo que no eh....y no es el unico equipo creo que tambien.

            fuente, foto, prueba??

            pd. el cerdilla no

            Comentario


            • #7
              Re: Detalle A Destacar...

              Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
              fuente, foto, prueba??

              pd. el cerdilla no
              yo tengo una del betis del año pasao de tirantas, y esta bordado, y en el sevilla he vistos una de algodon que lo tienen bordado creo recordar, pero las de entrenamiento e verdad del sevilla nose.

              Comentario


              • #8
                Re: Detalle A Destacar...

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                yo tengo una del betis del año pasao de tirantas, y esta bordado, y en el sevilla he vistos una de algodon que lo tienen bordado creo recordar, pero las de entrenamiento e verdad del sevilla nose.
                como va a estar bordao el año pasado?? si el verano pasado no habia ni el logo

                Comentario


                • #9
                  Re: Detalle A Destacar...

                  Los pequeños detalles son los que de verdad hacen grande a un club. Si eso que cuenta el forero cuyo nombre me rechina (lo siento) es cierto puedo decir que me agrada mucho la idea, muchísimo.

                  Son en esas cosas delicadas en las que se nota el detalle, la diferencia. Si es cierto, olé.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Detalle A Destacar...

                    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                    como va a estar bordao el año pasado?? si el verano pasado no habia ni el logo
                    Perdoname, creia que hablabas del escudo. .....no es buenio mirar el foro sin estar en condiciones,

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Detalle A Destacar...

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      Perdoname, creia que hablabas del escudo. .....no es buenio mirar el foro sin estar en condiciones,

                      me referia al logo del CENTENARIO TIO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Detalle A Destacar...

                        claro que los detalles son importantes, un par de años atrás el betis remontó históricamente gracias a unas pulseritas y una frase escrita en ella. sentir, luchar, ganar, PODEMOS los detalles si son importantes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Detalle A Destacar...

                          las grandes diferencias estan en lo pekeños detalles.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Detalle A Destacar...

                            Esta claro que estas cosas no se le ocurren a Lopera sólo, pero... ¿estará dejando hacer? En cualquier caso que se vaya ya, ya que esos detalles, sin dejar de ser importantes, tampoco maquillan su gestión del club

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Detalle A Destacar...

                              pos bien lopera, peor aun te queda un mundo por cambiar en este Betis si te quieres reconciliar con tu aficion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X