Aunque parezaca una tontería... yo siempre me fijo en estas cosas... y este año me ha gustado mucho el detalle de la nueva ropa de entrenamiento, que a parte de ser preciosa... lleva bordabo el LOGO de nuestro CENTENARIO en todas y cada una de las prendas..., y eso es digno de destracar... xq hata el dia de hoy... eso no a pasado en ningun ekipo CENTENARIO... , tb destacar.. Q LA MISMA ROPA Y CIRCUNSTANCIA pasa a partir de hoy en el BETIS B,... ahora solo cabe esperar... si sucederá tb en los demás equipos y escalafones... auqn eso es dificil..
pd. auqn esto cause el comentario.. de "que no es para tanto".. o "q eso es una g.i.l.i.p.o.l.l.e.z, estos pekeños detalles... son lo q hacen la diferencia entre lo vulgar y lo importante, Y Q KEDE CALRO q yo tb kiero q se valla Lopera.
pd. auqn esto cause el comentario.. de "que no es para tanto".. o "q eso es una g.i.l.i.p.o.l.l.e.z, estos pekeños detalles... son lo q hacen la diferencia entre lo vulgar y lo importante, Y Q KEDE CALRO q yo tb kiero q se valla Lopera.
Comentario