Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los pesimistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A los pesimistas

    Gracias por regañarnos una semana más.

    Comentario


    • #17
      Re: A los pesimistas

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      y con esta plantilla que la mayoría no jugarían ni en 2a
      seguro...si acaso aparcando coches en los pajaritos...
      campebell, juancarlos, beñat, rubén castro, molina, pabon,mario, paulao, amaya...los tiene el murcia a puñaitos.

      Comentario


      • #18
        Re: A los pesimistas

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Beodo te recuerdo que estamos ahí gracias a el, pese a lo malo o bueno que pueda llegar a ser.
        Yo creo que es más merito del buen ambiente y hambre de victorias que reina en la plantilla,cosa en la que también tiene merito el entrenador.

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Y lo que más molesta es que para más inri esos que critican y dan leña al mono por aburrimiento son los mismos que decían que Juankar era suplente en el Real Zaragzoa que a que aspirábamos, que Campbell no jugaba en Francia el pasado año......
        Espero que eso no vaya por mí,porque eso no es así.

        Comentario


        • #19
          Re: A los pesimistas

          Y la donación a la estatua del Papa sin desmentir.

          Comentario


          • #20
            Re: A los pesimistas

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es un problema de discernimiento de gente que luego grita cuando dicen "los andaluces"...
            Te he dado un me gusta. Pero, ¿que es un discernimiento?, ¿eso pica?

            Comentario


            • #21
              Re: A los pesimistas

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              seguro...si acaso aparcando coches en los pajaritos...
              campebell, juancarlos, beñat, rubén castro, molina, pabon,mario, paulao, amaya...los tiene el murcia a puñaitos.
              Por favor, RESIDENCIAL LAS AVES, sino le importa. Ya está bien de degradar.

              Comentario


              • #22
                Re: A los pesimistas

                Te refieres a mi ?

                Comentario


                • #23
                  Re: A los pesimistas

                  Seguro que quiso decir Barcelonista, al menos yo lo entiendo así.

                  Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                  Cuando escribas "catalanes" antes de darle al enter piensa lo que escribes, por que soy catalán y bético, seguramente sufro al Betis más que tú, desde mi lejanía..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A los pesimistas

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Te he dado un me gusta. Pero, ¿que es un discernimiento?, ¿eso pica?
                    Lo puse ayer, consultando el diccionario de sinónimos, pero ya no me acuerdo del significado.
                    Hoy voy a poner, en algún post, elegíaco, cuyo significado voy a consultar ahora mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A los pesimistas

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Beodo te recuerdo que estamos ahí gracias a el, pese a lo malo o bueno que pueda llegar a ser, mediocre si ustedes lo dicen dispongamos de los números de Pepe Mel, y la plantilla que si es mediocre que tiene donde nos ha llevado aquí la gente ni valora ni nada prefieren otros que se lo llevan calentito y no logran nada quitando a Serra al que nada tiene que envidiarle Mel es el mejor entrenador que he visto en el Betis, porque he visto a Luis Aragonés hacer una temporada mediocre acabar 8 e irse, a Víctor Fernández con una plantilla excelente no lograr nada, Guus Hiddink irnos para segunda, Grigoul más de lo mismo, Irureta, Héctor Cuper, nada de nada... El malo es Mel, que te sube con las medias a medio poner, te salva una temporada en 1 aceptable, y ahora te tiene muy cerca de champions que malo es **** y con esta plantilla que la mayoría no jugarían ni en 2a
                      Por curiosidad, tu has visto alguna vez algun partido en directo del Betis de Serra?

                      Y eso que no tiene nada que envidiare ...
                      El futbol se mide por resultados, Serra tiene una copa del rey y dos subcampeonatos.

                      Mel tiene un ascenso a primera y otro a 2ª con su Rayo ...
                      De momentos los datos son los datos y Mel tiene mucho que envidiar ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/03/13, 10:41:29.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A los pesimistas

                        Subcampeonato? En mis 27 años de vida nunca he visto ser al Betis subcampeón de liga de 1, si serlo en segunda y campeón de 2 con Pepe Mel curiosamente, te refieres a subcampeonato de copa solo recuerdo uno e el año 97, no podemos valorar una plantilla y la otra, si he visto muchos partidos de Serra, realizan un fútbol muy diferente los equipos de Serra eran arropados con una gran contra, con jugadores como Jarni, Finidi, Denilson, Joaquín, Edú, Oliveira... Alfonso, Pier, Oli,... Los planteamientos de Mel son más directos y ecepto que el equipo este tiene físicamente da espectáculo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A los pesimistas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A los pesimistas

                            ¿Por qué no se monta un Harlem Shake de esos al grito de "¡¡¡Con los pesimistas!!!"?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A los pesimistas

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Cuando empece a leer el post pensé en este anuncio,iba a buscarlo para ponerlo pero recordé que el autor del mismo dice que le reviento los post que abre con canciones y desviando los temas.

                              Yo no recuerdo haber desviado un tema nunca.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A los pesimistas

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Cuando empece a leer el post pensé en este anuncio,iba a buscarlo para ponerlo pero recordé que el autor del mismo dice que le reviento los post que abre con canciones y desviando los temas.

                                Yo no recuerdo haber desviado un tema nunca.....
                                Aprovechando el quote del desviador oficial te pongo este video que no sabia como meterlo:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X