Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En líneas generales hay que valorar el empate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En líneas generales hay que valorar el empate

Visto lo de anoche y al rival que nos enfrentábamos, un punto en Anoeta es extraordinario, más si se le gana el viernes a Osasuna (verdaderamente la prueba de fuego para el Betis, que ya todos conocemos lo que pasa en estos partidos).

Que si, que da mucho coraje perder una ventaja de 0-2 en apenas 10 minutos. Que no se puede permitir y hay que criticar esa falta de malicia de la defensa. Bien. Pero también recalco que muy pocos equipos con un 0-2 van a meter tal presión y van a seguir a un ritmo endiablado como el que hizo la Real, con cualquier otro equipo actualmente la victoria al Betis no se le hubiera escapado. Para mi la Real es el equipo más en forma del campeonato, en cuanto a fútbol, dinamismo y verticalidad.

Quisiera reseñar que el equipo después de que le remontaran ese marcador a favor, no se vino abajo y fue para empatar, lo hizo y además quiso más. Es una señal muy satisfactoria, de querer hacer cosas importantes en esta liga más allá de la permanencia.

En fin, que me he despertado esta mañana con otras miras más optimistas. El calentón por la no victoria con unas horas de sueño te hace aclararte las ideas. Ahora a pensar en Osasuna, partido que espero que se tomen como una final, si lo hacen la victoria se conseguirá.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/03/13, 10:39:41.

Re: En líneas generales hay que valorar el empate

Y tampoco podemos olvidar que jugamos contra un equipazo, madre mia Carlitos Vela, pedazo de futbolista. Yo estoy contento con el resultado.

Comentario

la verdad que a mi dame un partido así todas las semanas...

Comentario

Efectivamente, el punto hay que valorarlo como positivo. Ambos pudimos ganar y perder. Y sí, faltó algo de contundencia o haber sabido parar el ritmo con el 0-2, pero cuando te marcan al siguiente minuto y el equipo local sigue lanzado con jugadores tan peligrosos y de calidad como Carlos Vela era muy difícil hacerlo (se podría haber hecho un cambio en ese momento y meter a Chica o reforzar el centro del campo, pero aun así dudo que hubiera cambiado mucho el panorama por la inercia que llevaba el partido por ambas partes, así que, una vez con el desafortunado penalti que puso el 3-2, a incidir en el intercambio de golpes y que el cansancio físico y la capacidad de los hombres de arriba de ambos equipos determinasen el resultado final).

Así pues, como positivo:

1) La entrega del equipo hasta el final. Acabaron agotados y dieron todo lo que tenían.

2) El punto obtenido en un campo difícil (allí perdió el Barça), que nos permite alcanzar la barrera psicológica de los 40.

3) Ganamos el golaverage particular a un rival directo.

4) El resto de resultados de equipos que luchan por posiciones europeas hace que no perdamos posiciones ni se aumente la distancia con los de arriba (empates de Málaga, Valencia, Rayo y Levante, además de Real Sociedad y nosotros). El único que se acerca es el Getafe.

Como principal aspecto negativo (al margen de elementos y circunstancias del juego ayer), destacaría las lesiones de Mario y Juan Carlos (aunque ésta última parece que no es grave y se espera que no le impida jugar el viernes). Habrá que estar atentos a los partes médicos.

La próxima jornada jugamos en casa con el Osasuna y hay que ganar para hacer bueno el punto sacado en Anoeta.

Mucho Betis.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/03/13, 11:10:04.

Comentario

El empate jode porque fuimos ganando 0-2, pero lo más justo por ocasiones de uno y otro equipo fue un empate.

Comentario

Sabe de lujo al final pero esas desaplicaciones en defensa hay que mejorarlas urgentemente.

Comentario

El empate es bueno si ganamos el viernes

Comentario

Hay que valorar el empate teniendo en cuenta que le partido fue malo, divertido pero malo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  la verdad que a mi dame un partido así todas las semanas...
                  La verdad es que es un partido para disfrutar y pocos partidos se ven asi... pero los próximos que metamos nosotros uno mas (o el contrario uno menos, tampoco soy exigente...) y nos traigamos los tres puntos..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Hay que valorar el empate teniendo en cuenta que le partido fue malo, divertido pero malo.
                    Partido malo? a mi me pareció todo un espectáculo de juego y goles por ambas partes
                    Respecto al resultado una alegría ponernos 0-2 una pena dejarnos remontar en tan poco tiempo y otra alegría empatar el 3-3, para mí, resultado justo

Comentario

Falto lectura del equipo con 0-2, el gol de la real llego tan pronto que permitió que se creciera fue psicológico para el Betis, e imposible de rectificar para Mel puesto que en 10 min, pasamos del 0-2 al 3-2, me gusto que el equipo pese al hachazo se recompuso y fue capaz de empatar e incluso ganar, es un buen resultado pero imprescindible ganar el Viernes para hacerlo un gran resultado, lectura aparte damos excesivas facilidades esta temporada el equipo con un resultado favorable pierde intensidad y concentración y eso no debe pasar, nos igualo un 0-3 el Bilbao, nos igualo un 0-2 el Depor, casi nos levanta el partido el Getafe, no se puede permitir eso, pese a todo buen resultado en los anteriores caso se ganó en Bilbao 3-5, en A Coruña 2-3, en Getafe 2-4

Comentario

Como ya dije ayer, dos lecturas:

1- Gran resultado viendo como ha acabado el partido la real.

2- Mal resultado después de ir ganando 0-2.

Comentario

Gran partido con seis goles....
                          El Gol es el rey del fútbol y llevamos dos jornadas consecutivas encontrándonos con él..que siga así la cosa,que los puntos se sumarán con facilidad...
                          Por cierto,la real,es un rival directo y fuerte,por ende,el resultado es favorable y positivo....
                          A mi me gustó mucho el partido,pero observo que algunos vieron otro,ya que no les han gustado..supongo que hay de todo en la viña del señor..recurran al oftalmólogo...

Comentario

Yo firmaba el empate desde antes de empezar el partido, si se le gana a Osasuna todavia me va a saber mejor

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                              El empate es bueno si ganamos el viernes
                              Estoy contigo si ganamos a Osasuna será muy bueno el empate, ya que la real hizo ocasiones de
                              sobra para habernos ganado, pero claro cuando vas ganando 0-2 cualquier resultado que no fuera
                              victoria parece malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X