Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En líneas generales hay que valorar el empate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En líneas generales hay que valorar el empate

Eché en falta en los últimos minutos a Salva Sevilla (Toma ya!!) pero es cierto.

En esos últimos minutos con la Real fundida, podría haber dado ese pase...

Es un buenísimo resultado, que aunque el partido fuese loco, se recuperaron sensaciones... aunque es cierto que faltó muy poco para llevárnoslo en esos últimos 7-8 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Partido malo? a mi me pareció todo un espectáculo de juego y goles por ambas partes
      Respecto al resultado una alegría ponernos 0-2 una pena dejarnos remontar en tan poco tiempo y otra alegría empatar el 3-3, para mí, resultado justo
      Cuando digo divertido pero malo, me refiero a, por ejemplo, los bestiales fallos en defensa del Betis, cosa que no me gusta ver.
      O no tocar la pelota cuando vas 2-0 por delante.
      Vamos, que abundaron más los errores que los aciertos.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/03/13, 11:04:23.

Comentario

Si bien es verdad que el equipo a veces se deja remontar ventajas importantes (0-2 frente a la Real Sociedad para después ir perdiendo 3-2, 0-2 frente al Depor para después ir 2-2 y 0-3 frente al Athletic para después ir 3-3), no es menos cierto que tenemos una alta capacidad para levantarnos cuando lo fácil sería hundirse (empate final 3-3 ante la Real, victoria 2-3 final ante el Deportivo y victoria final ante el Athletic 3-5)

La Real Sociedad esta atravesando un momento extraordinario y pudimos ver que hizo un partidazo frente al Betis, el punto es muy meritorio.

Comentario

no se debería de haber bajado los brazos tan descaradamente , sobre todo por parte de la defensa , y de adrian que no me termina de convencer como portero titular del betis(aunque ahora mismo el mejor de los 3)esos saques rápidos y sin cabeza , esos despejes a la bartola tan peligrosos , y en los 2 primeros goles podría haber hecho múcho más. La secretaría técnica debería de estar sondeando ya muy seriamente el mercado de porteros porque tenemos un gran problema en la portería

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cuando digo divertido pero malo, me refiero a, por ejemplo, los bestiales fallos en defensa del Betis, cosa que no me gusta ver.
            O no tocar la pelota cuando vas 2-0 por delante.
            Vamos, que abundaron más los errores que los aciertos.
            Errores en defensa solo hubo individualmente por parte de angel y una vez mario, pero para nada hubo errores en general en lo que a táctica se refiere que creo es a lo que tu te refieres cuando dices que hubo errores.
            Simplemente jugar con el 1-4-2-2-2 crea esos espacios y pocas ayudas en defensa, ya lo expliqué en otro post que habla de la defensa
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 05/03/13, 21:46:13.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Errores en defensa solo hubo individualmente por parte de angel y una vez mario, pero para nada hubo errores en general en lo que a táctica se refiere que creo es a lo que tu te refieres cuando dices que hubo errores.
              Simplemente jugar con el 1-4-2-2-2 crea esos espacios y pocas ayudas en defensa, ya lo expliqué en otro post que habla de la defensa
              No estoy de acuerdo en que ese sistema provoque de por sí pocas ayudas en defensa.
              Contra el Levante y el Málaga se jugó este sistema y no hubo problemas. Contra la Real sí porque el equipo se rompió desde el principio, en parte por falta de intensidad, en parte por prisas por llegar a puerta.
              Los sistemas son un punto de partida y no siempre se tienen que jugar igual.

Comentario

El punto al final supo medio bien, porque bien, a mi al menos, nunca me podrá parecer un punto conseguido, cuando ibas ganando por 0-2 a un equipo, cualquiera que sea, y te remontan fácil 3-2, partido increible para el espectador, pero para mi, que ya veía 3 puntos más en nuestro haber, que te remonten así me dejó, por supuesto, muy mal sabor de boca.
                Que la Real es un equipazo, que tiene muy buenos jugadores, que me parece bastante mejor equipo que el nuestro, que jugaban en casa...que sí, pero por las circunstancias que sean si te pones 0-2, no te pueden remontar 3-2 de la misma forma que un cuchillo caliente entra en la manteca...
                El partido ofensivamente fue muy bueno, exquisito, genial, pero defensivamente, lamentable, pauperrimo y demencial, así de claro.

Comentario

Pues yo no se...pero yo vi errores de Angel, de Mario, de Amaya, y por supuesto de Nacho, vaya dos autopistas de laterales, y no por la táctica precisamente, uno por acción y Nacho como casi siempre por acción por omisión, que dos autopistas.

Comentario

El punto, yo por lo menos ya lo he dicho más de una vez, es bueno, buenísimo si le ganamos a Osasuna. Antes del partido yo ya veía el empate como una especie de victoria a largo plazo, porque había bastantes posibilidades de que la Real nos tumbara, pero al final, de una u otra manera, se rescató ese puntito que puede ser clave para final de temporada.

¡A por el Osasuna!
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/03/13, 14:01:11.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo en que ese sistema provoque de por sí pocas ayudas en defensa.
                      Contra el Levante y el Málaga se jugó este sistema y no hubo problemas. Contra la Real sí porque el equipo se rompió desde el principio, en parte por falta de intensidad, en parte por prisas por llegar a puerta.
                      Los sistemas son un punto de partida y no siempre se tienen que jugar igual.
                      la diferencia entre el partido del levante y este es que los futbolistas de banda en ese partido jugaron como interiores y en este los jugadores de banda jugaron como extremo eso hace a que las ayudas en los laterales y centro del campo sean casi nulas. En el partido del malaga si jugaron como extremo, pero el malaga estaba seco

Comentario

A mi me hubiese gustado ver un partido muy aburrido (como a Mel) a partir del 0-2.

Como aficionado al fútbol, el partido fue muy bueno; como bético, me jodë mucho no llevarme los tres puntos después de marcar 3 goles e ir 0-2 en el marcador.

Muchas veces peco de resultadista, pero es lo que hay.

Comentario

la diferencia entre el partido del levante y este es que los futbolistas de banda en ese partido jugaron como interiores y en este los jugadores de banda jugaron como extremo eso hace a que las ayudas en los laterales y centro del campo sean casi nulas. En el partido del malaga si jugaron como extremo, pero el malaga estaba seco
                          Xacto, es el peligro de este sistema cuando se convierte en 4-2-4. Es como juega el Mandril, más o menos, incluso algo más ofensivo -no tenemos mediapunta.
                          Hay que tener intensidad desde el principio y saber cuándo salir al ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X