Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Robert: ¿El Betis regala dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caso Robert: ¿El Betis regala dinero?

Estimados amigos,

me encontraba echando un ojo a las noticias de actualidad de nuestro querido club, y repasando me encuentro con la siguiente noticia en www.eldesmarque.com :

http://www.eldesmarque.es/content/view/6923/38/

No puedo evitar pensar en la facilidad con que se tratan ciertos temas en la opinión pública y en el periodismo...Me quedo con esta frase aparentemente trivial: "...solucionada la marcha de Robert, que se va con la carta de libertad...". ALUCINANTE. No lo digo con ánimo de criticar por criticar, pero sinceramente, no me parece que sea así de simple la solución, dar la carta de libertad a un jugador que hace siquiera 3 meses ha costado 1,5 millones de euros (más otros 1,5 pagados al inicio de la cesión):

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-04-2007/sevilla/Deportes/el-betis-pago-lo-pactado-al-psv-y-compro-la-ficha-de-robert_1632386336260.html

Creo que se habla demasiado a la ligera de un jugador que le cuesta al Betis la escalofriante cuantía de 500 millones de las antiguas pesetas (3 millones de euros) en concepto de traspaso, más los emolumentos por su contrato de imagen y federativo hasta 2011 que habrán tenido que satisfacerse al futbolista para poder rescindir el contrato... Podemos estar hablando de un montante realmente importante y que ahora ¿se regala?¿El Betis regala dinero? Entonces, cuando llego a plantearme esta pregunta es cuando me asolan más dudas, porque da la puñetera casualidad que en este bendito club todo tiene un teloncillo tenue que no dejar ver el interior y eso me irrita sobremanera...Hablar de 3 millones de euros a la ****** en un club dónde se regatean hasta las equipaciones para la cantera me parece una verdadera frivolidad...¿Es que no tenemos derecho los béticos a una información clara y veraz de las grandes operaciones económicas del club? Al parecer no podemos tener ese derecho, mientras dirija el club quien lo dirije, y esa falta de transparencia me hace tener serias dudas sobre la legitimidad de movimientos en la gestión del Real Betis Balompié que me apena profundamente.
    En mi conocimiento de la situación actual de la entidad, lo que tengo clarísimo es que Lopera no es el prototipo de hombre filántropo que regale el dinero y mucho menos de que sea tonto y se deje engañar tan fácilmente. ¿Qué es lo que está pasando en casos como este de Robert Da Pinho? Es evidente que la política de planificación y fichajes de la entidad es verdaderamente tercermundista (pagar por un jugador un buen dinero y darle la libertad en poco más de 3 meses, planificación totalmente desastrosa desde luego), pero quiero ir más allá de lo puramente deportivo y quisiera que el propio club me respondiera que como es posible que se tomen como algo normal lo que sería un fracaso para cualquier gestor deportivo.

Un saludo.

Re: Caso Robert: ¿El Betis regala dinero?

yo me quedado igual que tu , pero añadiendo , que nuestro presidente a desmentido que este jugador nos pertenezca .... realmente estamos secuestrados y nadie nos quiere ayudar . El caso Robert que lo compramos cuando lopera es de los que hasta el dia 30 de junio no lo firma por lo que pueda pasar , parece realmente muy raro , y como nunca nos informan de nada , pues estamos aqui en ascuas.

Al igual que el caso Benjamin , a los oliveria o juaquin se les amenaza con ir cedidos a Rusia , y ¿ y a este señor no se le puede largar a pakistan a jugar ? es bochornarne como un futbolista cobra 1.8 millones de pesetas anuales , por no hacer nada.

Comentario

con lo que a lopera le gusta el dinero no le doy yo mucha veracidad a la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        con lo que a lopera le gusta el dinero no le doy yo mucha veracidad a la noticia.
        pero Lopera no desmiente ni aclara ( solo desmiente o aclara los fichajes del sevilla o PNB )

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          yo me quedado igual que tu , pero añadiendo , que nuestro presidente a desmentido que este jugador nos pertenezca .... realmente estamos secuestrados y nadie nos quiere ayudar . El caso Robert que lo compramos cuando lopera es de los que hasta el dia 30 de junio no lo firma por lo que pueda pasar , parece realmente muy raro , y como nunca nos informan de nada , pues estamos aqui en ascuas.

Al igual que el caso Benjamin , a los oliveria o juaquin se les amenaza con ir cedidos a Rusia , y ¿ y a este señor no se le puede largar a pakistan a jugar ? es bochornarne como un futbolista cobra 1.8 millones de pesetas anuales , por no hacer nada.
          no me lo creo , robert cobra menos que un fontanero, je jej eje je

Comentario

yo tengo 30€

yo tengo ahorrao 35€ me lo puedo traer para el equipo de futbol 7 de mi barrio?

aunque nosotros somos mas paquetes q robert teniendo en cuenta lo complicado q es eso no nos vendria mal

Comentario

Habrá que esperar hasta las cuentas que se presenten en Navidades del año que viene para saber la verdad.
              Por cierto en la memoria de este año tendrá que ponerse (como se hce todos los años) cuanto ha ingresado ENCADESA en concepto de ingresos por el nuevo contrato de televisión. Ahí veremos quien mentía con respecto a que se tenía el contrato más bajo por estos derechos. Lo digo porque si resulta que se ha estado mintiendo y al final es un contrato muy alto, los que llevan más de un año en este foro diciendo lo contrario nos deberán una explicación.

Comentario

Otra cosa no, pero regalar dinero Lopera seguro que no...ahí tiene que haber algo más....

Comentario

El caso Robert, esta a la orden del dia en el futbol. Jugador que interesa en una temporada, pasa la temporada viene otro entrenador, entre lo poco implicado con el club (pasadas navidades) y que quizas el nuevo entrenador no lo quiera, se le busca salida y puede que el acuerdo sea no cobrar lo que le queda de contrato.

Esto pasa en todos los equipos,repasar uno por uno de la primera division y comprobar cuantos jugadores llegan a bombo y platillo y al año siguiente lo dan casi gratis.

Por desgracia en este foro, cada vez que hables defendiendo al Real Betis Balompie, tenemos que advertir que no defendemos a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    El caso Robert, esta a la orden del dia en el futbol. Jugador que interesa en una temporada, pasa la temporada viene otro entrenador, entre lo poco implicado con el club (pasadas navidades) y que quizas el nuevo entrenador no lo quiera, se le busca salida y puede que el acuerdo sea no cobrar lo que le queda de contrato.

Esto pasa en todos los equipos,repasar uno por uno de la primera division y comprobar cuantos jugadores llegan a bombo y platillo y al año siguiente lo dan casi gratis.

Por desgracia en este foro, cada vez que hables defendiendo al Real Betis Balompie, tenemos que advertir que no defendemos a Lopera.
                    ¿Y porque pase en muchos equipos es correcto?¿porque pase en muchos equipos es menos criticable como gestión deportiva y empresarial?¿porque pase en muchos equipos hay que obviarlo? ..Desde luego es que cada día me doy cuenta de lo poquito que le duele el Betis a mucha gente de este foro...

Comentario

Como gestion es una ******, lo que no entiendo es como se ficha a este jugador 2 meses antes de que termine un liga desastrosa para el betis y para el jugador, por que si el betis lo pasa mal y este tio mete 15 goles, pues es para renovarlo pero un tio que juega mas de 30 partidos y que meta 8 goles y muy cuestionado por todo el mundo, por sus desaires...

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        Habrá que esperar hasta las cuentas que se presenten en Navidades del año que viene para saber la verdad.
                        Por cierto en la memoria de este año tendrá que ponerse (como se hce todos los años) cuanto ha ingresado ENCADESA en concepto de ingresos por el nuevo contrato de televisión. Ahí veremos quien mentía con respecto a que se tenía el contrato más bajo por estos derechos. Lo digo porque si resulta que se ha estado mintiendo y al final es un contrato muy alto, los que llevan más de un año en este foro diciendo lo contrario nos deberán una explicación.
                        Pero aun crees que ese contrato es alto? Cómo le puedes poner la otra mejilla a Lopera tantas veces? Y aunque lo fuera, si ese dinero no va al Betis

Comentario

A no ser que tuviera una cláusula que si se moría Polanco la mitad de Prisa era pa Encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            A no ser que tuviera una cláusula que si se moría Polanco la mitad de Prisa era pa Encadesa.
                            Pues no te extrañes, porque el entramado de Encadesa da miedo...

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                              Pero aun crees que ese contrato es alto? Cómo le puedes poner la otra mejilla a Lopera tantas veces? Y aunque lo fuera, si ese dinero no va al Betis
                              La verdad es que el tiempo pone a cada uno en su sitio...Tendremos que esperar a las cuentas de Encadesa, si es que las presentan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X