Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Te voy a regalar un teclado y voy a asegurarme de que trae H, *****
    Lo de las H es que nunca llegue a entenderlo... mi profe.. que no sabia explicar bien! entonces, algunas veces las ponga donde no son o no las pongo...

Comentario

A los canteranos se les pide tiempo y a uno que es joven, y para colmo llega de otra liga muy inferior no?

Comentario

Esta plantilla, sin ser nada del otro mundo, es superior a la mayoria de las plantillas de primera división del futbol español, cierto es que la S.T. no ha acertado del todo en ciertos jugadores (Angel, Mollins, Agra????,),por cierto les pagan como para acertar. Un tema que me preocupa en este Real Betis, es el de los canteranos, creo que no están aportando nada esta temporada, caso de Vadillo, Pozuelo, Nono, Sergio, y en un equipo con carencias económicas es fundamental que la cantera de un paso al frente, y ojo que el entrenador está contado con ellos, pero éstos no responden. También opino que con un entrenador un poco más centrado, este equipo podría estar más arriba, sin tantos altibajos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          A los canteranos se les pide tiempo y a uno que es joven, y para colmo llega de otra liga muy inferior no?
          Se les pide tiempo pero se critican cuando aportan poco.... igual que a Nosa, que NO SAbe ni dond esta....ni como venir..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Se les pide tiempo pero se critican cuando aportan poco.... igual que a Nosa, que NO SAbe ni dond esta....ni como venir..
            De momento hay jugadores que aportan mucho menos y que cobran más.

Comentario

De momento hay jugadores que aportan mucho menos y que cobran más.
              Que aporte menos que Nosa?? quien? por que por lo menos los otros entrenan.... y estan aqui por si hiciera falta tirar de alguno, Nosa ni si quiera esta...

Comentario

Que aporte menos que Nosa?? quien? por que por lo menos los otros entrenan.... y estan aqui por si hiciera falta tirar de alguno, Nosa ni si quiera esta...
                Ahora un "secuestro" va ser culap suya

Comentario

Ahora un "secuestro" va ser culap suya
                  Yo no digo que sea culpa suya o no.... solo digo lo que esta aportando.. que sea por lo que sea es poca cosa, que ni si quiera entrena, pero cobrar si cobra.

Por eso creo que a dia de hoy no hay ningun jugador de la plantilla por malo que sea que este aportando menos que Nosa.. solo con entrenar y estar disponible por si el entrenador lo necesita en algun momento ya es mas valido que no estar.

Comentario

Nefasta planificación, y poca ambición. Conformarse con esos números...hay que ser cutres.

Comentario

Yo no digo que sea culpa suya o no.... solo digo lo que esta aportando.. que sea por lo que sea es poca cosa, que ni si quiera entrena, pero cobrar si cobra.

Por eso creo que a dia de hoy no hay ningun jugador de la plantilla por malo que sea que este aportando menos que Nosa.. solo con entrenar y estar disponible por si el entrenador lo necesita en algun momento ya es mas valido que no estar.
                      Pues no es qué es peor que el más malo esté disponible para Mel o que uno que no aporta nada AHORA MISMO, no lo esté.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Nefasta planificación, y poca ambición. Conformarse con esos números...hay que ser cutres.
                        Es verdad, hay que poner un mínimo de conseguir 100 puntos!
                        Si no se consigue fuera entrenador y fuera ST!

Lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                          Es verdad, hay que poner un mínimo de conseguir 100 puntos!
                          Si no se consigue fuera entrenador y fuera ST!

Lo que hay que leer...
                          Compañero que estoy siendo irónico!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Que los demás equipos son muy malos.....

El espíritu competitivo que tiene esta plantilla,con ganas de mejorar día a día.

El entrenador sabe apretar a los suyos y mentenerlos despiertos (por más que me pese..)

La S.T han sabido traer a jugadores buenos y con hambre (aunque también hay bacalaos...)

La directiva dejando trabajar,sin meterse donde no le llaman.

Y por delante de todos,LA AFICIÓN,capaz de hacer resucitar a un muerto.
                            Ha dado vuecencia en to el bebe.

Y además yo agregaría, que aquí se sobrevalora todo lo de los demás y se infravalora lo nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Te voy a regalar un teclado y voy a asegurarme de que trae H, *****
                              Según tengo entendido son mudas y BM se lo “a” tomado a pecho.

Comentario

Suerte... ojalá no nos abandone.

O algo así era ¿no?

Otro post interesante para reflotar en su momento. Solo por comprobar según qué cantinelas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X