Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién es culpable de ser 7º a 18 del descenso?

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
    Suerte... ojalá no nos abandone.

O algo así era ¿no?

Otro post interesante para reflotar en su momento. Solo por comprobar según qué cantinelas.
    Bueno...si se trata de reflotar post.. los hay peores, desde lo que decian que estabamos en segunda el año pasado hasta los que no querian a Ruben Castro ni en pintura... hay de todo tipo..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Bueno...si se trata de reflotar post.. los hay peores, desde lo que decian que estabamos en segunda el año pasado hasta los que no querian a Ruben Castro ni en pintura... hay de todo tipo..
      Sí, sí, si barrabasadas hay muchas, pero algunas en concreto... por provenir de quienes provenían, y por la forma en que lo hacían, parecían más campañas que opiniones sin más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo, que suelo ser ecuánime, afirmo que estamos donde estamos a pesar de Pepe Mel.

Claro si tuvieramos otro entrenador estariamos a 3 ó 4 puntos por encima del Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Compañero que estoy siendo irónico!!!
          jajajajaja vale!! entonces te pido disculpas que no lo había pillado , pero que seguro que alguno piensa así.

Saludo!

Comentario

jajajajaja...si te llevaste dos meses pidiendo un banquillazo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              jajajajaja...si te llevaste dos meses pidiendo un banquillazo...
              Por su puesto... y cuando este mal lo volvere a hacer, tambien lo e pedido para Beñat (y con insistencia ademas..) y ahora lleva 2 partidos a un gran nivel...

Tambien puse verde a chica y ahora me parece hasta bueno...

De todas formas... me referia al post sobre su fichaje...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/03/13, 14:01:08.

Comentario

Por su puesto... y cuando este mal lo volvere a hacer, tambien lo e pedido para Beñat (y con insistencia ademas..) y ahora lleva 2 partidos a un gran nivel...

Tambien puse verde a chica y ahora me parece hasta bueno...

De todas formas... me referia al post sobre su fichaje...
                si a mi me parece perfecto que alguien cambie de opinión, que no se si será de sabios pero al menos no es de obtusos...
                lo que pasa que como queramos cogernos las vueltas los unos a los otros, pues no paramos...
                y es que parece que cambiar de opinión está mal visto...como si las cirunstancias de hace 2 años y las de ahora fuesen idénticas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Debes creer que los demás somos tonticos o algo, por creerte que poniéndolo en negrita y mayúsculas tienes la razón.
                  No das ni un solo dato, ni uno.
                  Da los números o deja de inventarte cosas.
                  Presupuesto Rayo Vallecano en esta temporada : 12.000.000€ deuda que acumulaba en el año 2011 ( 80 millones de euros)

Presupuesto Levante: 28,3 millones de euros (2012-2013) deuda que acumula el club: sobre 50 millones de euros.

Valladolid: 18 Aprox. millones de euros deuda 73 millones de euros.

Deportivo: unos 40 millones de euros la temporada pasada, en esta temporada se reduce pero no se hasta cuanto, deuda acumulada 93 millones de euros.

Celta: 32,8 millones de euros temporada actual, deuda de unos 17 millones de euros.

Osasuna: 29,8 millones de euros, deuda de 59,2 millones de euros.

Zaragoza: el año pasado creo que era de 40 y este lo han bajado bastante, deuda de 145 millones antes de la quita.

Mallorca: Presupuesto 38 millones de euros, deuda después de la quita 40 millones de euros.

Granada: presupuesto temporada actual 30 millones de euros, deuda en 2012 de 12 millones de euros.

Espanyol : la temporada pasada era de 48.000.000 deuda en 2010 de 157,83 millones de euros

Real sociedad: presupuesto 43,5 millones de euros, deuda de 41 millones de euros.

Getafe: presupuesto 42 millones de euros, deuda 30 millones de euros.

REAL BETIS BALOMPIE: 47,7 millones de euros deuda "No pasa de 55 millones de euros y no baja de 44" Según Bosh.

He puesto 12 equipos que están con un presupuesto inferior a nuestro Betis o igual, y las deudas de la mayoría de equipos mirando sus presupuestos e ingresos son mucho más preocupantes que la de nuestro club.

Equipos con mayor presupuesto en esta temporada:

Solo Barcelona, Madrid, Atlético (deuda de 120 millones de euros como mínimo), Valencia (deuda 180 millones de euros), Malaga (sancionado por la Uefa) Sevilla (sin liquidez para pagar las fichas), Atlethic...

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                    Presupuesto Rayo Vallecano en esta temporada : 12.000.000€ deuda que acumulaba en el año 2011 ( 80 millones de euros)

Presupuesto Levante: 28,3 millones de euros (2012-2013) deuda que acumula el club: sobre 50 millones de euros.

Valladolid: 18 Aprox. millones de euros deuda 73 millones de euros.

Deportivo: unos 40 millones de euros la temporada pasada, en esta temporada se reduce pero no se hasta cuanto, deuda acumulada 93 millones de euros.

Celta: 32,8 millones de euros temporada actual, deuda de unos 17 millones de euros.

Osasuna: 29,8 millones de euros, deuda de 59,2 millones de euros.

Zaragoza: el año pasado creo que era de 40 y este lo han bajado bastante, deuda de 145 millones antes de la quita.

Mallorca: Presupuesto 38 millones de euros, deuda después de la quita 40 millones de euros.

Granada: presupuesto temporada actual 30 millones de euros, deuda en 2012 de 12 millones de euros.

Espanyol : la temporada pasada era de 48.000.000 deuda en 2010 de 157,83 millones de euros

Real sociedad: presupuesto 43,5 millones de euros, deuda de 41 millones de euros.

Getafe: presupuesto 42 millones de euros, deuda 30 millones de euros.

REAL BETIS BALOMPIE: 47,7 millones de euros deuda "No pasa de 55 millones de euros y no baja de 44" Según Bosh.

He puesto 12 equipos que están con un presupuesto inferior a nuestro Betis o igual, y las deudas de la mayoría de equipos mirando sus presupuestos e ingresos son mucho más preocupantes que la de nuestro club.

Equipos con mayor presupuesto en esta temporada:

Solo Barcelona, Madrid, Atlético (deuda de 120 millones de euros como mínimo), Valencia (deuda 180 millones de euros), Malaga (sancionado por la Uefa) Sevilla (sin liquidez para pagar las fichas), Atlethic...
                    no, no...dices que por lo menos 10 equipos se han gastado menos que el betis...y en esa lista no he visto ni un dato sobre gastos en fichajes de cada equipo.
                    las deudas que tengan cada uno...pues allá se las arreglen.
                    pero no era ese el tema.

Comentario

Tiene que ser jodido estar todo el pvto día empeñado en ver la botella medio vacía

Comentario

La respuesta es facil. Si tan buenos somos y tan sobrado vamos, mantengamos la misma plantilla el año que viene, a que nadie se le ocurriria decir eso? porque sabemos que este año la clasificacion es ficticia que estamos teniendo mas suerte de lo habitual, nos sale todo bien, ganamos partidos que ni nos lo creemos, este año es pan para hoy hambre para mañana, esta clasificacion va a ser muy dificil repetirla la temporada que viene, no vamos a tener dos años la misma suerte. Creo que es bueno hacer ahora autocritica que van bien las cosas este Betis tiene que mejorar en todo, en entrenador (para mejorar todo lo relacionado a la tactica y no ir haciendo improvisaciones), mejorar en plantilla, en secretaria, en fichajes, en estructuras, etc...

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                          Es verdad, hay que poner un mínimo de conseguir 100 puntos!
                          Si no se consigue fuera entrenador y fuera ST!

Lo que hay que leer...
                          Compañero, si leyeras a Milio más verías que no hace falta que ponga el ironic on para entender por donde va.

Comentario

Tiene que ser jodido estar todo el pvto día empeñado en ver la botella medio vacía

Mas razón que un santo,este año que podemos estar tranquilo y disfrutar de muchas cosas que llevamos años sin poder,nos empeñamos como bien dices en ver la botella medio vacia y poco menos que estar amargado toda la temporada buscando temas para verlo todo negro,como han escrito muchos foreros aqui,quien nos iba a decir en Agosto que a estas altura de tempoprada ibamos a estar asi y que abundando ibamos a leer algunos post totalmente pesimistas que no cuadran con la temporada que llevamos.que todo es mejorable,por supuesto, pero para todos,no para el Betis solamente,vamos a disfrutar del momento que ya llegaran los malos.

Comentario

AL AUTOR del Post:

Querido amigo, me has liado con el título del mismo. Para mi la palabra "culpable" siempre va asociada a Pepe Mel, y al poner eso en el título lo iba a señalar, pero claro, aquí culpable es bueno.. así que no puedo poner a Mel, puffff, qué lío...

Por contra, STOSIC en mi mente sólo puede ir asociado a Inocente, por lo que no puedo ponerlo como culpable en el Post, pero claro, si no lo pongo como culpable no sería fiel a mi predicamento... Otro lío...

Supongo que a los Anti Stosic les habrá pasado lo mismo que a mi... Hay que ser más claro!!!!! No juegues con nuestros sentimientos!!!

JEJEJEJEJEJE

CULPABLES: Todos por igual!!!

Comentario

A mí eso nunca me pasa porque es ver una botella por la mitad y bebérmela del tirón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X