Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Mediocentro Debe Salir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que Mediocentro Debe Salir?

    Rivera no lo he visto dar un pase en condiciones en los dos años que lleva aquí. Pero no que la mayoría de los pases los falle, es que los falla todos!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Que Mediocentro Debe Salir?

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      pues la cuestión es esa. lo siento, solamente se puede elegir a uno
      Y Vogel?? Porque yo es al primero que echaba...

      Comentario


      • #33
        Re: Que Mediocentro Debe Salir?

        assuncao y miguel angel

        assuncao fuera yaaa, solo se queda para cobrar la ultima peseta que le

        queda en el betis y el año que viene se va libre, cojamos este año algo por

        el, lo quiere el besiktas

        para tirar faltas tenemos a mark gonzalez, tremenda zurda

        Comentario


        • #34
          Re: Que Mediocentro Debe Salir?

          hay que traer a, de la red y oubiña yaaaaaaaa

          Comentario


          • #35
            Re: Que Mediocentro Debe Salir?

            Assunçao debe salir ahora que le podemos sacar algo, el año que viene sera tarde, que venga Oubiña y Maduro... sobre todo el primero, lo necesitamos como el comer.

            Comentario


            • #36
              Re: Que Mediocentro Debe Salir?

              Pues Para Mi Sobran Todos Menos Juande.(pero Claro A Todos No Se Les Echara.
              Asuncao Solo Corrió El Primer Año, Rivera Es Mediapunta No Mediocentro (si Lo Ponen Atras Corre, Se Marea Y Se Cansa Y No Da El Ultimo Pase Como Lo Hacia En El Levante). Miguel Angel No Da Un Pase Bueno Y Arzu Por El Estilo, Algo Mejor Que Miguel Angel.
              Señores Este Es El Cancer Del Betis, Por Muchos Jugadores De Banda Y Delanteros Buenos Que Nos Traigan, El Equipo Debe De Funcionar Desde El Centro Del Campo. Mediocentro Defensivo Solo Tenemos A Vogel (amen De Juande), Que Se Ira Por Donde A Venido.
              Pues Yo Me Traia A Tio Cañero Y Que Reparta Leña Como Motta Que El Barca No Lo Quiere, Tacticamente Correcto Y Corta Mucho Juego. Y El Otro Centrocampista Que Sea Organizador-creador Y Para Ese Puesto Me Traia A Riquelme.
              En Definitiva Dejaba A Arzu Y Juande Como Suplentes De Motta Y A Riverita Y Edu De Suplentes De Riquelme, Por Lo Tanto Miguel Angel Y Asuncao Fuera

              Comentario


              • #37
                Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                Claramente Assunsao

                Comentario


                • #38
                  Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                  Saludos verdiblancos. En mi opinión debería salir M. Ángel, es una pena ya que el chaval ha demostrado casta en más de una ocasión pero hace falta algo más que eso. A Assunçao le resta un año de contrato, y como recambio para intentar colar alguna faltita no estaría mal. Luego que se vaya libre donde quiera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                    Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                    la pregunta esta mal formulada , seria ¿ que mediocentro se deberia quedar ?, porque quitando juande u arzu ( los dos defensivos ) ninguno de los demas me ofrece ya algo
                    miguel angel tambien es defensivo, en mi opinion tendria que salir Assunçao aunque sea solo por un millon al besiktas y Capi, que para mi ya no hace nada.

                    Los demás yo los dejaría Miguel Ángel no ha hecho nada pero en el Málaga hizo un temporadón y en cuanto llego al Betis se lesionó de gravedad y cuando volvio el betis ya estaba hundido en los puestos de descenso. Este año sería un buen jugador con Cúper, robando balones.

                    Y Riverita, que pasa que ya no nos acordamos de cuando llego que era una máquina?? contra el Chelsea partidazo, y empezó fenomenal que el tío robaba la daba bien era una pasada. Y le coreabamos su nombre y todo.
                    A este no se le ha olvidado jugar al fútbol.
                    Arzu es de lo mejorcito que tenemos ahí.
                    Y en mi opinión Juande no ha demostrado nada pero no lo dejaba salir ni de coña para que sea ahora un Diego Tristán.
                    A ver si explota este año.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                      menos juande, todos a la P uta calle.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X