Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Mediocentro Debe Salir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que Mediocentro Debe Salir?

    Assuncao junto a fernando son de lo mas acabado de la plantilla.

    Comentario


    • #17
      Re: Que Mediocentro Debe Salir?

      Miguel Angel, el que peor rendimiento ha dado

      Comentario


      • #18
        Re: Que Mediocentro Debe Salir?

        rivera, miguel angel y assunsao

        me quedo con vogel, juande, arzu y oubiña*

        Comentario


        • #19
          Re: Que Mediocentro Debe Salir?

          Para mi Rivera sin duda y luego Miguel Ángel

          Comentario


          • #20
            Re: Que Mediocentro Debe Salir?

            Para mi M.Angel, sin duda ninguna

            Comentario


            • #21
              Re: Que Mediocentro Debe Salir?

              Ojalá la situación fuera diferente, pero no estos mediocentros no se pueden clasificar por cual es el mejor...sino por cual es el menos malo...

              Y me duele decirlo. Ojalá estuviera dandoles jabon con lo buenos que son, pero no puedo, ni debo. EL trabajo de todos estos en los dos ultimos años ha sido lamentable, se traduce en 2 años en las ultimas posiciones de la tabla ... y que yo sepa, en cualquier empresa si estás dos años sin cumplir objetivos, estas en la P. calle. Y sin esperar a los 2 años también.

              Comentario


              • #22
                Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                En un club donde las cosas funcionaran medianamente normal deberian salir todos los mediocentros.No es bueno que un jugador este dos años arrascandose.Algunos de esa lista llevan mas,otros no han demostrado nada.

                Salvo Juande,todos sin excepcion.
                Exacto deben de salir todos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                  Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Ojalá la situación fuera diferente, pero no estos mediocentros no se pueden clasificar por cual es el mejor...sino por cual es el menos malo...

                  Y me duele decirlo. Ojalá estuviera dandoles jabon con lo buenos que son, pero no puedo, ni debo. EL trabajo de todos estos en los dos ultimos años ha sido lamentable, se traduce en 2 años en las ultimas posiciones de la tabla ... y que yo sepa, en cualquier empresa si estás dos años sin cumplir objetivos, estas en la P. calle. Y sin esperar a los 2 años también.
                  Pero el problema es que les hacen unos contratos millonarios y de muy larga duración y ningún equipo puede asumir eso.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                    Me imagino que Cuper no es tonto, pero me temo que Assunçao nos lo comemos con papas. Miguel Angel creo que esta fuera y Riverita se salvara porque presiona tela. Pero por mi, los 3 sobran. A Capi como esta adoptado por todos nosotros y por la Manolitaria pues que siga. Y Arzu y Juande, lo mejorcito que tenemos. Conclusion que faltan dos mediocentros de nivel.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                      Arzu, un jugador que no puede jugar es un estorbo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                        Pues yo los echaba a todos, y a Juande lo cedia a ver como rendia. Problemas para eso no creo que haya en el BEtis, tienen un buen repertorio de donde elegir.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                          para mi miguel angel es el candidato con mas papeletas para sali x k en los dos años k lleva en el betis yo no le e visto ni un solo partido k alla jugao algo.no sabe defender como no sea a pata o despropositos estilo´´varela´´ despues no es un gran psador no mueve la pelota y xutar no voi a decir ke xuta mal pro tampoco es un gran tirador rematando de cabeza desian k era bueno pro no le e visto ni un solo gol. yo creo k al cordoba como refuerzo le vendria de perlas pro al betis l sobra.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                            Yo tb opino que solo juande se salva de la quema....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                              sin duda el unico que se salvaria seria Juande y si me apuras Arzu pero nada mas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                                creo que debe marcharse assunçao, creo que es demasiado lento para lo que un mediocentro debe ser, y aparte se encuentra en sequía de goles, antes a veces nos ganaba los 3 puntos con las faltas, pero ahora esta fatal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X