Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Mediocentro Debe Salir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Mediocentro Debe Salir?

    pues la cuestión es esa. lo siento, solamente se puede elegir a uno
    132
    Miguel Angel
    31.06%
    41
    Assuncao
    28.79%
    38
    Capi
    8.33%
    11
    Rivera
    15.15%
    20
    Arzu
    14.39%
    19
    Juande
    2.27%
    3

  • #2
    Re: Que Mediocentro Debe Salir?

    yo e votado a M.Angel...no tengo nada en contra d él...al revés...es una grandísima persona...creo q d las mejores del vestuario...pero nose...creo q en un Betis que pretende ser algo más q la salvación del descenso no puede tener a este hombre en sus filas....

    igualmente hubiera votado a Rivera en...me da igual...uno de los dos...

    Comentario


    • #3
      Re: Que Mediocentro Debe Salir?

      Creo que debe salir mas de uno.Pero si he de elegir uno:Miguel Angel porque en estos dos años ha aportado muy poco.

      Comentario


      • #4
        Re: Que Mediocentro Debe Salir?

        capi el resto excepto jjuande tambien pero le primero capi

        Comentario


        • #5
          Re: Que Mediocentro Debe Salir?

          estoy muy dubitativo entre capi y assunsao

          Comentario


          • #6
            Re: Que Mediocentro Debe Salir?

            Sinceramente todos,salvo Juande.Pero si he de elegir a dos: Capi y Rivera.Rivera parece que se desinfla en las segundas vueltas.Miguel Angel creo que no ha estado tiempo suficiente jugando en su puesto,tal y como hacía en el Málaga.Assuncao...puff igual le da este año por jugar y si mark,Pavone y Sobis al ser regateadores y con velocidad les hacen faltas pues igual hace un numero de goles importantes.Si sigue trotando como un caballo percheron pues mandarlo a Turquía como poco.Capi,la verdad,mucha voluntad y poco mas.Arzu,se ha lesionado asi que mejor no opinar mucho,pero si se implicase mas y le hechara mas guevos podría ser un buen centrocampista.

            Comentario


            • #7
              Re: Que Mediocentro Debe Salir?

              riveraaaaaaaaaaaaaaaaa, que no vale pa competir con tios de 1.80. este e para los alevines

              Comentario


              • #8
                Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                el equipo necesita 5 mediocentros (4+arzu, inactivo al principio):
                -Rivera: las pruebas físicas lo apoyan. solo hace falta que tras recuperar, dé el pase bien.
                -Assunção: su calidad en el toque de balón se puede complementar con la amplia presencia de Rivera en el campo.
                -Juande: este chaval es muy bueno y el equipo lo necesita. Este año va a ser clave y se va a consolidar en el Primer Equipo.
                -Oubiña: sería el fichaje estrella del equipo. Internacional absoluto, que si juega bien seguro que irá a la Euro2008.
                -Arzu: aunque no aparezca hasta finales de septiembre, podrá ayudar en las rotaciones que haga Cúper.

                Con esto, me duele que el equipo tenga que prescindir de Miguel Ángel y Capi. El primero es un tio supersimpático, de los pocos que dió la cara y charló con los aficionados cuando el equipo iba mal (recuerden aquellas escenas de la tele donde paró el coche para hablar).
                De Capi tengo que decir que es el tío con mas calidad que ha dado la cantera del Betis en los últimos años (quitando a Joaquín) y siente los colores como el que más. Como buen bético, comprenderá que su etapa ha finalizado y que es el momento de dar paso a otros futbolistas que ayuden al equipo tanto o más de lo que él ayudó.

                A ambos les deseo lo mejor.

                PD. Si además de Borja Oubiña viniese otro fichaje, Assunção sería el siguiente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                  Yo creo que Assunçao, porque M Angel y Rivera tampoco aportan nada, pero por lo menos corren, y este ni corre y ya ni tira faltas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                    1º Rivera nama q sab corre noda 1 pase bien.Si tienen q sali +,q ace falta, q se vaya miguel angel y tb assuncao.Traet a oubiña y maduro ese si q sería 1 peazo d medio campo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                      la pregunta esta mal formulada , seria ¿ que mediocentro se deberia quedar ?, porque quitando juande u arzu ( los dos defensivos ) ninguno de los demas me ofrece ya algo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                        En un club donde las cosas funcionaran medianamente normal deberian salir todos los mediocentros.No es bueno que un jugador este dos años arrascandose.Algunos de esa lista llevan mas,otros no han demostrado nada.

                        Salvo Juande,todos sin excepcion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                          no seria mas facil con k medicentro te kedas??jajaja
                          pues eso me kedo con juande y arzu

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                            tos a la puñetera calle q lo mas redondo q han visto es una caja de botellas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que Mediocentro Debe Salir?

                              solo veo usable a capi.. y si aprende a rendir siempre... lso demas estan tos mu acabaos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X