Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A quien sentarias en el banquillo contra Osasuna?

Yo lo tengo claro, sentaba a Rubén.

Comentario

En las últimas dos jornadas Molina 2 goles (más uno de penalty que no quiso ver el linier) y Pabón 3 goles. El Betis ha hecho dos muy buenos partidos con innumerables ocasiones de gol que se deben en gran parte a la recuperación de Juan Carlos y con el magnífico momento de Campbell.

Lo que funciona no se toca. Rubén volverá a la titularidad mas pronto que tarde pero de momento mientras los demás sigan respondiendo yo lo dejaría en el banquillo para la segunda parte, así además podemos estar tranquilos de que se va a recuperar 100% de su lesión.

Comentario

A ninguno. Dos jugando, y el tercero calentando!!!

Ya en serio, tengo la tranquilidad de que el que salga lo va a hacer bien. Soy optimista y tengo confianza en los míos a rabiar.

Comentario

Ataque contra Osasuna

Pues viendo el nivel que están dando a priori a Pepe Mel se le presenta un "problema" contra Osasuna

Partiendo del doble pivote Beñat-Cañas..... mirando adelante vemos 4 posiciones a disputar entre 5 jugadores a gran nivel

Jorge Molina, Ruben Castro, Pabón, Campbell y Juan Carlos

A quien dejaríais en el banquillo??

Comentario

Re: Ataque contra Osasuna

http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-osasuna.html

Comentario

Es un buen dilema. Yo soy de los que piensa que castro debe jugar. Y con el 4-2-4 no puede ser en banda porque necesitamos extremos que curren.
              Yo quitaría a Molina (y soy de los que lo han visto siempre como válido), pero la verdad es que entendería que Mel no cambiara, o que quitara a Pabón incluso.
              En realidad, no sabría qué hacer, estaría muy liado.

Comentario

Yo lo tengo claro.Haría lo mismo que contra la Real.Juankar y Campbell en bandas,delanteros Molina y Pabón.En la segunda parte meto a R.Castro.

Comentario

Voto por Campbell. Más que nada, por darle un poco de aire al muchacho.

Comentario

Quito a Molina, aunque no se le merece por sus ultimos partidos, los dos mejores delanteros del equipo son Ruben y Pabon y son los dos que deben jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Quito a Molina, aunque no se le merece por sus ultimos partidos, los dos mejores delanteros del equipo son Ruben y Pabon y son los dos que deben jugar.
                      Con pocos espacios, como va a dejar Osasuna, desde luego son los que mejor se desenvuelven. Molina necesita terreno para todo: para bajar balones, para tirar desmarques, para controlar el balón, para armar el disparo... mientras Pabón y Castro necesitan menos espacio para buscar puerta. Y con Osasuna encerrado pocos balones para que las baje el ariete supongo que daremos. Y poca presión a unos centrales que la ponen cuadrada a pelotazos hará falta.

Pero no seré yo el que ponga el grito en el cielo si Mel pone a Pabón y Molina aunque perdamos, vaya.

Comentario

sin que nadie merezca un banquillazo.
                        los extremos no los tocaba y de los otros 3 el mejor es rubén...y los mejores deben jugar siempre que estén en condiciones.

Comentario

yo no tocaba ni la delantera ni el mediocampo, tirando de tópicos: lo que funciona no se toca. Ahora, a Angelito lo mandaba a entrenar con el alevín b para que se le quitaran todas las tonterías, volvía a meter a Chica ya.

Comentario

Como bien dice Lu,hay que tener en cuenta al rival,Osasuna vendrá a encerrarse,será importante abrir bien el campo y delanteros rápidos que incomoden a los centrales.

Pero quién sienta a Molina ahora?

También es importante saber quien puede resultar más efectivo en el caso de entrar desde el banquillo.

Comentario

Lo que funciona no hay que tocarlo, ahora mismo Pabón y Molina estan jugando muy bien y marcando goles, así que Rubén tendrá que esperar en el banquillo.
                              Al que si dejaría en el banquillo es a Angel tras su lamentable partido en Anoeta.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Lo que funciona no hay que tocarlo, ahora mismo Pabón y Molina estan jugando muy bien y marcando goles, así que Rubén tendrá que esperar en el banquillo.
                                Al que si dejaría en el banquillo es a Angel tras su lamentable partido en Anoeta.
                                Estoy de acuerdo.
                                Rubén ya llevaba varios partidos flojos antes de lesionarse.
                                Así que sacarlo a las primeras de cambio me parece injusto para dos que lo están haciendo tan bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X