Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Mel, ya esta bien de bromas.. este tio no está ni pa jugar en regional, no le roba un balón a nadie, convierte su banda en una autopista para el rival. Me veo obligado a desear que le de un pinchacito en los isquios, lo siento pero sino me temos que seguirá jugando. Y más ahora que Chica estaba con confianza. Pepe, te defiendo siempre pero esto no tiene defensa.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Ángel ha hecho un partido decentillo, pero lo que no entiendo es que cuyons hace Chica en el banquillo.
      Es importantísimo tener prácticamente a toda la plantilla enchufada a estas alturas, todos saben que en cualquier momento salen de titular.

Comentario

Angel no está para jugar en primera división, los compañeros le tienen que hacer ayudas constantes, lento y lo peor de todo es que Chica es mucho mejor que este exfutbolista, no entiendo a Mel ni lo entenderé.

Comentario

Cosas de este entrenador que es capaz de quitar a el mejor del partido anterior pero sin embargo dejar al peor...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Hombre, no es que me lea todos los posts enteros, pero por el momento no he leido ninguna crítica hacia Mel y tampoco creo que se la merezca, pero ya que se reparte estopa para Stosic y para el jugador...
            Pues si que las hay, y muchas... solo en el partido del post ya hay unas cuantas, y en el de la semana pasada tambien..

Comentario

Chica está muy por delante de él. El tema es que tengo entendido que Chica no esta al 100%...y en ese puesto a Mel no le convence el tirar del filial, sino lo haría.

Comentario

Con diferencia el peor del Betis ayer, sufre muchísimo cada vez que le encaran, le cogen la vuelta cada vez que quieren... En fin, si ayer no hubiésemos logrado la victoria hoy estaria refunfuñando mas de él y le culparía en gran parte de ello, como hemos ganado no hay que pasar a mayores, espero que Mel apueste por Chica para el próximo partido o si juega de nuevo Ángel empiece a hacerme cambiar de opinión hacia él al igual que Chica lo consiguió

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Mel, ya esta bien de bromas.. este tio no está ni pa jugar en regional, no le roba un balón a nadie, convierte su banda en una autopista para el rival. Me veo obligado a desear que le de un pinchacito en los isquios, lo siento pero sino me temos que seguirá jugando. Y más ahora que Chica estaba con confianza. Pepe, te defiendo siempre pero esto no tiene defensa.
                  Pienso exactamente lo mismo

No entiendo que no ponga a Chica, no me hagas mas estas cosas Mel, que tenemos una autopista

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Con diferencia el peor del Betis ayer, sufre muchísimo cada vez que le encaran, le cogen la vuelta cada vez que quieren... En fin, si ayer no hubiésemos logrado la victoria hoy estaria refunfuñando mas de él y le culparía en gran parte de ello, como hemos ganado no hay que pasar a mayores, espero que Mel apueste por Chica para el próximo partido o si juega de nuevo Ángel empiece a hacerme cambiar de opinión hacia él al igual que Chica lo consiguió
                    Ojala, pero dudo que Angel te haga cambiar de opinion

Este chaval esta para estar en su casa tranquilito y retirado del futbol profesional

Comentario

• Re: ¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                      Ojala, pero dudo que Angel te haga cambiar de opinion

Este chaval esta para estar en su casa tranquilito y retirado del futbol profesional
                      Hace falta que te recuerde lo que opinábamos la gran mayoría de Chica el año pasado..? y sin embargo a base de echarle webos se ha ganado nuestra confianza, porque Ángel no puede hacer lo mismo??

Comentario

Hace falta que te recuerde lo que opinábamos la gran mayoría de Chica el año pasado..? y sin embargo a base de echarle webos se ha ganado nuestra confianza, porque Ángel no puede hacer lo mismo??
                        Exacto, yo era el primero en decir que Chica era un paquete. Tampoco es que sea ahora...pero bueno para lo que tenemos esta decente.

Pero Ángel es distinto compañero, un jugador que ya estaba retirado del futbol, estaba en su casa tranquilamente, que no tenia un contrato ni en segunda division, estaba en el sofá de su casa y TACHAN de repente le llaman para volver a jugar. Este jugador esta físicamente pésimo, lento, torpe, mal situado.

Ojala fuera cuestión de echarle ******

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                          Exacto, yo era el primero en decir que Chica era un paquete. Tampoco es que sea ahora...pero bueno para lo que tenemos esta decente.

Pero Ángel es distinto compañero, un jugador que ya estaba retirado del futbol, estaba en su casa tranquilamente, que no tenia un contrato ni en segunda division, estaba en el sofá de su casa y TACHAN de repente le llaman para volver a jugar. Este jugador esta físicamente pésimo, lento, torpe, mal situado.

Ojala fuera cuestión de echarle ******
                          Creo que tienes razón (aunque espero que nos equivoquemos...)

Comentario

Como broma ya está bien. Ayer le desbordaron como y cuando quisieron.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Como broma ya está bien. Ayer le desbordaron como y cuando quisieron.
                              A ver si Mel se da cuenta y pone a Javi Chica, y para el año que viene espero que venga Juanfran del Castilla, que termina contrato!

Comentario

Porque lo de Angel no es cuestión de actitud, sino de físico. Fue un buen lateral en Villarreal pero ya no llega para competir. Es la misma razón por la que se dejó ir a Belenguer, por ejemplo, siendo un gran central y gran profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X