Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo espero que no sea titular otra vez. Creo además que no lo va a ser.
    Mel te escuche.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo espero que no sea titular otra vez. Creo además que no lo va a ser.
      Pues según radio Marca este mediodía va de titular

Comentario

En AFDLP lo colocan de titular tras Campbell y al lado de Amaya.

También apuntan a que entra Paulao por Mario

Comentario

En Muchodeporte han confirmado alineaciones todo igual menos Mario por Paulao y Pabon por R.Castro...osea Angel sigue de lateral derecho....

Comentario

El peor de todos.

Comentario

el año que viene que busque equipo, gracias por los servicios prestados

Comentario

Es raro lo de este jugador. En mi opinión, indudablemente no ha sido el peor. Pero es que Chica anda bien y, digo yo, algo habrá visto Don Mel para darle la titularidad. Mejor trato de balón que Chica tiene, además de más versatilidad que el catalán. Lo que no entiendo es que, tras la lesión de Pabón, Mel no haya subido a mediocampo a Ángel (que sabe jugar ahí) y haya metido a Chica. Experimentos como el de meter a Fausto (el chaval tiene muy buena pinta) en esas circunstancias puede salir bien, regular o mal.......

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Es raro lo de este jugador. En mi opinión, indudablemente no ha sido el peor. Pero es que Chica anda bien y, digo yo, algo habrá visto Don Mel para darle la titularidad. Mejor trato de balón que Chica tiene, además de más versatilidad que el catalán. Lo que no entiendo es que, tras la lesión de Pabón, Mel no haya subido a mediocampo a Ángel (que sabe jugar ahí) y haya metido a Chica. Experimentos como el de meter a Fausto (el chaval tiene muy buena pinta) en esas circunstancias puede salir bien, regular o mal.......
                  Mejor no hacer probaturas en los minutos finales e ir ''sobre seguro''. Iba a meter a Chica pero Arribas se cargó literalmente a Pabón (3 goles y asistencia espectacular hoy). A mí también me ha gustado la planta que tiene Fausto e incluso se atrevió con algún contrabalón; si a Mel le gusta, lo va a tener en cuenta y eso seria muy buena señal.

Respecto a Ángel, ha sido duramente criticado, tanto él como la ST pero resulta que Mel lo pone y a Mel no se le critica... Por ello, dejemos trabajar puesto que Ángel aunque sabemos que está algo limitado, desde mi punto de vista cumple y si bien es cierto que Chica se merece ser titular, lo mismo Ángel en los entrenamientos también ha hecho méritos. Mel no olvida a Chica y por eso lo puso en San Sebastián y hoy lo queria poner, pero si pone a Ángel, por algo será.

Comentario

Ángel ha hecho un partido decentillo, pero lo que no entiendo es que cuyons hace Chica en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Mejor no hacer probaturas en los minutos finales e ir ''sobre seguro''. Iba a meter a Chica pero Arribas se cargó literalmente a Pabón (3 goles y asistencia espectacular hoy). A mí también me ha gustado la planta que tiene Fausto e incluso se atrevió con algún contrabalón; si a Mel le gusta, lo va a tener en cuenta y eso seria muy buena señal.

Respecto a Ángel, ha sido duramente criticado, tanto él como la ST pero resulta que Mel lo pone y a Mel no se le critica... Por ello, dejemos trabajar puesto que Ángel aunque sabemos que está algo limitado, desde mi punto de vista cumple y si bien es cierto que Chica se merece ser titular, lo mismo Ángel en los entrenamientos también ha hecho méritos. Mel no olvida a Chica y por eso lo puso en San Sebastián y hoy lo queria poner, pero si pone a Ángel, por algo será.
                      Eso lo dices en serio??? Que no se critica a Mel por poner a Angel??

Comentario

Una vez mas el peor del equipo, recuerdo con especial atencion una jugada donde no se entiende con amaya y tiene que ir amaya al sitio de angel ganandole en velocidad para que no terminara en gol otro estupido despiste de este energumeno. Otro dia mas que se lo lleva calentito sin hacer nada, un pufo a la altura del gran uztaritz, valiente sin verguenza, le he hecho un seguimiento a consciencia desde mi sitio cercano al palco

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Eso lo dices en serio??? Que no se critica a Mel por poner a Angel??
                          Hombre, no es que me lea todos los posts enteros, pero por el momento no he leido ninguna crítica hacia Mel y tampoco creo que se la merezca, pero ya que se reparte estopa para Stosic y para el jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Hombre, no es que me lea todos los posts enteros, pero por el momento no he leido ninguna crítica hacia Mel y tampoco creo que se la merezca, pero ya que se reparte estopa para Stosic y para el jugador...
                            Pues ya te digo yo que se le critica

Por otro lado, no entiendo las cositas de Mel de no meter a Chica en el lateral, y quitar ya a este señor, que aparte de estar muy muy justito es que por no tener no tiene ni suerte en los rebotes.

Comentario

Ángel no esta para ser lateral de ningún equipo de primera

Comentario

Masoud un poco más y le dan el balón de oro al final del partido... menos mal que no lo pusieron desde el principio.

Creo que ya basta con la humorada esta de Ángel, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X