Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    A ver si Mel se da cuenta y pone a Javi Chica, y para el año que viene espero que venga Juanfran del Castilla, que termina contrato!
    Pero Juanfran no es extremo?

Para el 4-4-2,los laterales no hace falta que sean demasiado ofensivos,¿o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Pero Juanfran no es extremo?

Para el 4-4-2,los laterales no hace falta que sean demasiado ofensivos,¿o me equivoco?
      Bueno, eso mismo decían de Nacho, de Álex Martínez, y de otros tantos. Si no recuerdo mal, JuanFran ha rendido bastante bien en el Castilla de lateral derecho, y cuando se valoró su fichaje, era para esta posición.

Por cierto, no nos vendría mal la polivalencia de este chico y no olvidemos que también trae hambre de jugar en 1ª División. Y que viene libre hombres, a ver dónde encontramos algo mejor a ese precio...

Un saludo Beodo!

Comentario

Evidentemente este hombre no debe continuar en el Betis el año que viene al finalizar contrato

Comentario

Por favor pero como se puede decir, como acabo de leer en este post, que Angel ayer hizo un partido "decentillo", si hacia AÑOS que no veia a un lateral hacer un partido tan patético como el de este tio. Tarde en todas las acciones, lento, descolocado y encima andando sin echarle cojon.es. No soy de los que suele etiquetar a un jugador en solitario, pero es que lo de este personaje ayer me sacó de quicio durante el partido. Esta para que se lo lleven las mulillas al salón de su casa y le den su bastón y su copita de coñak junto a la chimenea alli calentito arropao con la batamanta. PA-KE-TE!!!!

Comentario

Cuanto hace que no perdemos un partido de liga con Angel? (a mi no me gusta...., me parece un paquete)

Creo que con Angel de titular no hemos perdido ningun partido... (o yo no encuentro ninguno)
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/03/13, 15:06:20.

Comentario

Se le ve profesional, pero diciendolo de buenas, fisicamente anda pésimo, el otro día contra la Real Sociedad, sin contar el penalti que le puede pasar a cualquier defensor, las otras jugadas que fueron centros por su banda, ni defendió ni nada, se quedó mirando haber si tenía suerte y le salia mal a Vela. Ayer ordenaba a los centrales continuamente que cubrieran su parcela porque el veia que no llegaba. Pero una cosa cierta, es que a este tampoco se le puede comparar con Ustaritz, recuerdo que Ángel sacó un balón a Benzema el partido contra el Madrid increíble.

Me parece que la posición de lateral derecho es la más castigada en los últimos años en el Betis.

Comentario

A mí ayer en muchos tramos del partido me daba vergüenza verlo en el campo, lo veía siempre mirando las jugadas como si con él no fuera la cosa mientras sus compañeros, especialmente Amaya, tenían que tapar el agujero que había en su banda.
                A lo mejor fue sólo una sensación pero la verdad es que parecía que se la resbalaba.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Cuanto hace que no perdemos un partido de liga con Angel? (a mi no me gusta...., me parece un paquete)

Creo que con Angel de titular no hemos perdido ningun partido... (o yo no encuentro ninguno)
                  Pues cuando empiece a jugar Nosa,que tiemble el Barca....

Comentario

Isidoro era mejor que Ángel

Comentario

• A mí Ángel,sobre todo en la segunda parte,me tenía desesperado...se las tragaba todas y casi siempre mal colocado.

Si chica estaba bien ...no entiendo chica lo venía dando todo.Si ángel sigue titular tiene que mejorar.

Donde iba a poner a Chica de nuevo? De verdad que no lo entiendo.

Comentario

Cuando pondrá de nuevo a Chica? no entiendo la titularidad de Angel, me parece lo peor del equipo y con mucha diferencia. Pepe POR FAVOR YA.

Comentario

• Ángel

No hay nadie en la cantera mejor que ángel?

Comentario

• Re: Ángel

Originalmente publicado por jgsanchez Ver Mensaje
                            No hay nadie en la cantera mejor que ángel?
                            Me cuesta creerlo

Comentario

pero y lo mono que es.

Chica debe tener la confianza por los suelos,gracias al psicólogo.

Comentario

Es algo inconmprensible, se esforzará al máximo y entrenará como el mejor, pero tiene menos cintura que yo...nuestros dos laterales, son dos peritas en dulce para cualquier extremo decente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X