Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Está tieso como una palanca y si encima lo único que tiene, que es oficio, no lo demuestra haciendo el penalti que hace...
    Donde ves el penalty? Igual es mi forofismo pero era pa matar al árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por ilovecolombia Ver Mensaje
      Que tal Abel Aguilar como reemplazo a este jugador?
      Que tal Messi como sustituto de Adrián?

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
        Que tal Messi como sustituto de Adrián?
        Creo que el Atleti esta un poco tieso

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Re: ¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo mismo se dijo de Chica y Amaya que de este.
          Pero bueno, insultar es gratis.
          No es lo mismo, a los otros dos no se le achacaba la desidia de este pseudoexfutbolista, simplemente se decía que no tenían calidad para el equipo pero no que no tuvieran ganas que yo creo que es lo minimo exigible junto a cierta calidad digna de un futbolista y Ángel lo segundo lo cumple pero lo primero no, además de estar menos en forma que Gordillo.

Comentario

El próximo partido hará un partido bastante decente y muchos de los que comentan aquí pedirán la cabeza de Stosic por que se irá libre en verano... Ayyyy! Somos muy de dramatizar y menospreciar a nuestros propios jugadores, la verdad es que no lo está haciendo bien, pero tampoco lo hizo Chica o Amaya y mirarlos ahora. El caso es que en verano se va y evidentemente Chica está mejor que él ahora mismo, así que a quien habría que preguntar porqué juega es al todopoderoso Mel (y que conste que no lo crítico, pero no concuerdo muy bien con algunas decisiones que él toma, como por ejemplo ésta... pero eso es casi tema tabú en el foro xD).

Comentario

Angel no está ni para un solteros contra casados...pero es que el del filial es aun peor. O Chica, que a mi me a callado la boca a base de coraje y ******, o no tenemos otro lateral

PD: Lo de Nacho, ya nos acordaremos cuando este PEDAZO de profesional y cumplidor no esté. Un jugador que siempre esta entre el 6-7 de nota por partido siempre lo quiero en un torneo tan regular como la liga. Muchos si te valoramos Nacho !!!

Comentario

pero si nacho es el jugador más regular, cumplidor y todo un profesional del betis de los últimos tiempos.
                ojalá tuvieramos a 7 nachos en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  No es lo mismo, a los otros dos no se le achacaba la desidia de este pseudoexfutbolista, simplemente se decía que no tenían calidad para el equipo pero no que no tuvieran ganas que yo creo que es lo minimo exigible junto a cierta calidad digna de un futbolista y Ángel lo segundo lo cumple pero lo primero no, además de estar menos en forma que Gordillo.
                  No.
                  A Chica y Amaya se les ha llamado de todo. Búscalo en los posts del año pasado y principios de este.

Comentario

soltar a nelson y traerte a angel....
                    Para mi le dio con el antebrazo y es penalty pero no es la causa por lo que no me gusta este jugador sino por un cumulo de cosas....por ejemplo su fisico para el deporte e alto rendimiento....uno,dos tres responda otra vez!

Comentario

no es mal fichaje solo que el "joven" Angel esta con un ritmo casi nulo...la proxima temporada cuando pille mas ritmo puede dar rendimiento aceptable...recordad que vino a coste 0...a mi forma de ver esos jugadores experimentados teminan encajando muy bien, solo hay qye mirar el Levante...Paciencia xavales esto es un nuevo betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        Me parece autenticamente lamentable la participación de este individuo en cada partido. Siempre mal en la marca y en velocidad como ya dije en alguna ocasión está para que le den 33 en el fifa, tras la lesión del año pasado unido a la edad que tiene... ya no ha vuelto a ser el mismo, ha perdido la chispa que otros como Chica han recuperado.

No podemos permitir que este tipo de sujetos vistan la camiseta del glorioso, un equipo muy muy descompensado con jugadores de calidad arriba y muy deficiente atrás con ruben perez o ángel como máximos exponentes de como siendo patético puedes jugar... mención aparte de los jugadores de erasmus como Molins.o

Por favor, si no está apto para el futbol que lo deje, pero que no ensucie más su nombre, que si quiere ser recordado alguna vez como aquel que fue a la selección, mejor una retirada a tiempo que vivir de rodillas.

Por último dedicar unas palabras al que siempre llaman el regular,osease, nacho.... pues bien... nacho nachito nachete... vete pa albacete, pero aquí los jugadores regulares no gustan, gustan los buenos, de medias tintas nada, aquí queremos aunque sea medias fintas.
                        Insultantes tus palabras sobre Ángel.
                        Sobre Nacho, mejor me lo guardo , criticar a un jugador medio pero que lo esta dando todo y siempre cumple..., te recuerdo que este es el Real Betis y no el Barça y tenemos los jugadores que las deudas nos dejan tener.

Comentario

Hoy titular de nuevo.

Padre nuestro que estas en el cielo...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Hoy titular de nuevo.

Padre nuestro que estas en el cielo...
                            Me lo dices o me lo cuentas?

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                              soltar a nelson y traerte a angel....
                              Para mi le dio con el antebrazo y es penalty pero no es la causa por lo que no me gusta este jugador sino por un cumulo de cosas....por ejemplo su fisico para el deporte e alto rendimiento....uno,dos tres responda otra vez!
                              El antebrazo no es lo que va del codo a la mano? Pues ya tiene el brazo chico Angel para tener el antebrazo cerca del hombro.

Yo creo que no fue penalti.

Sobre el tema, el Betis necesita un lateral derecho titular desde el año pasado. La gente que habla de Nacho, más quisiera yo tener otro Nacho en la derecha.

Comentario

Yo espero que no sea titular otra vez. Creo además que no lo va a ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X