Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Ha estado mal, pero el partido no lo han ganado los centrocampistas. Lo que nunca puede suceder es que un equipo que tiene arriba a Vela, Griezzman, Prieto y Agirretxe, lleve el balón a nuestra área con dos pases.

Comentario

chica titular ya

Comentario

Yo no creo que Angel sea malo, tampoco es Bueno ,Angel es regular ,lo que si estoy de acuerdo con muchos aficionados es que no debia de jugar hoy ,porque sabiendo Por donde nos va a venir el peligro y que va a ser Por su lateral y a la contra hubiera puesto a chica aunque no me mio tampoco yo de el, la verdad que a Angel le viene estos tipos de partido fatal, Angel son para partidos en que podemos morder como el siguiente ante el osasuna, y no es para partido de contralgolpes o partidos difíciles de ganar yo no veo en esos partidos , tambien dijo que la hemos tomado con el porque ha ello un mal partido y un penalti y si fuera por el penalti abrimos ganado a lo mejor, Por que como yo he dicho antes no es para este partido y le a venido grande jugar frente aún Drieman Por todo ello y Por parte de la defensa hemos empatao Gracias a Pabon , y pongo yo Ahora le hemos atacado a Angel si fuera sido Nelson que pasaria ,Pues yo creo que peor porque Nelson sube y baja Por el lateral y deja seguro mas espacio que Angel. Con todo Esto dijo Angel ha estado de muy mal y sobretodo en el penalti y Mario y Amaya como han estao ah y toca Angel porque Nelson se fue si no hubiera sido el , que vamos a ser hoy la defensa a tenido mas sombras que luces el partido no ha sido como el del Malaga que le vamos a ser. A Seguir y mirar para Adelante..

Comentario

Ángel ya está en el ocaso de su carrera.
          No tiene ni la velocidad, ni el regate, ni la capacidad para robar balones que tenía antes de su gravísima lesión.
          Creo que lo mejor para él y para el club es buscarle algún equipillo de 2ª División que lo quiera.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
            Ángel ya está en el ocaso de su carrera.
            No tiene ni la velocidad, ni el regate, ni la capacidad para robar balones que tenía antes de su gravísima lesión.
            Creo que lo mejor para él y para el club es buscarle algún equipillo de 2ª División que lo quiera.
            Que se lo busque solito, que termina contrato en junio.
            Creo que va a aparecer en el aeropuerto de Las Palmas vestido de bandolero directamente y gritando "¡¡Alto ahí la diligencia!!".

Comentario

angel era bueno, pero desde que se lesiono la rodilla se acabo su carrera. encima es un tiene una ficha alta pero el sustituto es peor

Comentario

El partido que ha hecho es para mirarlo, al igual que su homónimo en la otra banda, han sido dos agujeros.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                  angel era bueno, pero desde que se lesiono la rodilla se acabo su carrera. encima es un tiene una ficha alta pero el sustituto es peor
                  Que raro, opinando mal de algún jugador del Betis. Ah no que aprovechas para atizarle a dos.

Yo hoy hubiera salido con Chica, que lo estaba haciendo de lujo, pero vamos que no voy a apedrear a un jugador nuestro porque sí. En cuanto al penalty, un jugador no se puede cortar el brazo.
                  Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 04/03/13, 01:38:52.

Comentario

Hoy la defensa entera ha estado de pena,Mario hoy va tener pesadillas con Vela,en el segundo gol remata solo..de pena¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Que raro, opinando mal de algún jugador del Betis. Ah no que aprovechas para atizarle a dos.

Yo hoy hubiera salido con Chica, que lo estaba haciendo de lujo, pero vamos que no voy a apedrear a un jugador nuestro porque sí. En cuanto al penalty, un jugador no se puede cortar el brazo.
                      opino mal de los paquetes al que meto tambien a ruben perez, pregunta en villareal por este jugador, chica es una paquete y este esta de vacaciones punto...nunca criticare a jugadores como adrian, cañas, ruben, beñat, nacho, cambell, amaya etc... porque lo dan todo y estan implicados a angel se la sopla el betis, el año que viene estara en canarias tomando el sol
                      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 04/03/13, 01:48:57.

Comentario

No por el penalti, que para mi no es, es que se ha visto superado del 1 al 90. No tiene ritmo, y ha perdido velocidad. Como lateral es una ruina. Como todo lo que se hace deprisa y corriendo para callar al personal.

Meter a Nacho en el mismo saco por un mal partido que ha tenido es ventajista e incorrecto. Por esa regla de tres, despellejemos a Mario y Amaya, que hoy han estado muy mal, especialmente el primero.

Hoy se ha visto un gran partido, de mucho ritmo donde han sufrido las defensas. O tu crees que a Carlos Martinez, Iñigo o De la Bella han estado hoy bien.

Comentario

Y por supuesto, el responsable de ponerlo únicamente es Mel. Y el último cambio es del Tbo. En vez de poner a Chica por izquierda debería haberlo metido por la derecha y adelantar a Ángel. Menos mal que la Real ha terminado tiesa y los últimos 10 minutos han llegado poco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            No por el penalti, que para mi no es, es que se ha visto superado del 1 al 90. No tiene ritmo, y ha perdido velocidad. Como lateral es una ruina. Como todo lo que se hace deprisa y corriendo para callar al personal.

Meter a Nacho en el mismo saco por un mal partido que ha tenido es ventajista e incorrecto. Por esa regla de tres, despellejemos a Mario y Amaya, que hoy han estado muy mal, especialmente el primero.

Hoy se ha visto un gran partido, de mucho ritmo donde han sufrido las defensas. O tu crees que a Carlos Martinez, Iñigo o De la Bella han estado hoy bien.
                            Es que hoy eran 2 equipos rotos, sin centro del campo y casi siempre eran 5 contra 5 en ataque o defensa. En esos partidos se ven más las carencia de los jugadores defensivos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Es que hoy eran 2 equipos rotos, sin centro del campo y casi siempre eran 5 contra 5 en ataque o defensa. En esos partidos se ven más las carencia de los jugadores defensivos.
                              Así ha sido. Para mi, los cuatro de arriba, Adrián por su seguridad por arriba y Cañas, porque ha corrido por tres, han estado bien. Los 4 de atrás. Beñat, horribles. Y en la Real tres cuartos de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Que esta tieso como la mohama, de acuerdo. Pero en el área de la Real, no pita ese penalti ni loco, no es por nada, sino porque no lo es. Es más el árbitro está casi de espalda.
                                Le habrán comido la oreja al descanso con el gol anulado ( no lo he podido ver en el Libero del Plus, aunque a mi me parece que es por poco ) y a la primera que ha tenido, taca. Además está detrás de un futbolista del Betis, o tiene rayos x en la vista o ha pitado de oído.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X