Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Ángel????.... o Demonio.....La historia de un jugador que siempre resta

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Y el que lo pone?
    Nadie tiene la culpa de poner a los demás.
    Cuando yo paso por delante de una obra ¿es culpa mía el poner a los albañiles y que me griten obscenidades?

Comentario

Incompresible que Mel lo siga poniendo, máxime cuando el tarugo éste acaba contrato en junio y Chica no.

Comentario

No me gusta tener que decir esto, pero me gustaria que le diera un pinchacito en el muslo, sino no hay quien quite a este exfutbolista.

Comentario

De todas formas, digo lo mismo que con Nelson: los partidos no se ganan o se pierden por un lateral derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            De todas formas, digo lo mismo que con Nelson: los partidos no se ganan o se pierden por un lateral derecho.
            No, se pierden por la ausencia de uno.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

¿Nadie le va a dar, a este hombre su mérito?.

Es el único, que ha sido capaz de poner de acuerdo a los antiMel y los antiStosic.

Stosic, malo por traerlo
              Mel, malo por ponerlo.

¡Viva Angel!, por lograr a la unidad del beticismo.

Comentario

Vuelve a Las Palmas, jugará allí 2 temporadas

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                  Me parece autenticamente lamentable la participación de este individuo en cada partido. Siempre mal en la marca y en velocidad como ya dije en alguna ocasión está para que le den 33 en el fifa, tras la lesión del año pasado unido a la edad que tiene... ya no ha vuelto a ser el mismo, ha perdido la chispa que otros como Chica han recuperado.

No podemos permitir que este tipo de sujetos vistan la camiseta del glorioso, un equipo muy muy descompensado con jugadores de calidad arriba y muy deficiente atrás con ruben perez o ángel como máximos exponentes de como siendo patético puedes jugar... mención aparte de los jugadores de erasmus como Molins.

Por favor, si no está apto para el futbol que lo deje, pero que no ensucie más su nombre, que si quiere ser recordado alguna vez como aquel que fue a la selección, mejor una retirada a tiempo que vivir de rodillas.

Por último dedicar unas palabras al que siempre llaman el regular,osease, nacho.... pues bien... nacho nachito nachete... vete pa albacete, pero aquí los jugadores regulares no gustan, gustan los buenos, de medias tintas nada, aquí queremos aunque sea medias fintas.
                  ya que habeis subido este post, rescato en negrita mi opinión sobre Ángel :D

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                    ya que habeis subido este post, rescato en negrita mi opinión sobre Ángel :D
                    Después se meten con usted....

Creo que le gusta que lo hagan.

Comentario

¿2 temporadas?. Pelotazo al canto.

Comentario

Pues que le vaya bien en su tierra con Valerón. Quizás para 2ª pueda suplir lo físico con experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Después se meten con usted....

Creo que le gusta que lo hagan.
                          una broma o un chistecito no importa, pero cuando se falta al respeto se pierde la razón.

Comentario

Se confirma que Las Palmas se ha interesado en Alexis Trujillo para el centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X