Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesión de Mario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    La estadística , en fútbol , al contrario que en baloncesto , no es más que horientativa y dependiendo de muchas más cosas . Se recurre a ella pero más que nada para justificar . No conozco ningún entrenador que se base en ella para confeccionar un once ni una convocatoria . Si a caso si se tienen dudas . El fútbol son sensaciones, basadas en hechos en actuaciones en conjunto , en la táctica , en la técnica , etc, etc, pero nunca en las estadísticas . Éstas están ahí porque es muy fácil tener un programa que las hace y nunca se desechan datos , pero si a caso horientativa
    Oye, que estoy de acuerdo con lo que dices y tal, pero "orientativa" se escribe así, sin "h".

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Oye, que estoy de acuerdo con lo que dices y tal, pero "orientativa" se escribe así, sin "h".
      Tienes toda la razón , una gamba es una gamba y esto es un faltón.

Comentario

A Techno,comentarle que Mario no falla en el primer gol de la Real,el delantero centro le carga por la espalda cuando Mario salta (lo que todos conocemos por hacer la cama) el arbitro deja seguir el juego y el balón le cae a Vela que le pega de muerte.
        Creo que si además el penalti no debió pitarse,el triunfo nos debería haber sonreído.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
          A Techno,comentarle que Mario no falla en el primer gol de la Real,el delantero centro le carga por la espalda cuando Mario salta (lo que todos conocemos por hacer la cama) el arbitro deja seguir el juego y el balón le cae a Vela que le pega de muerte.
          Creo que si además el penalti no debió pitarse,el triunfo nos debería haber sonreído.
          Cañas ahí deja mucho que desear.

Comentario

Pues yo creo que si que falla, porque el despeje que hace le sale para arriba. Y luego cuando el delantero le carga, que me parece falta, él tenía que haberse tirado y exagerado la acción. Es la típica falta de delantero que suelen pitar, que se lo digan a Molina....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X