Os centrais solo en MARIO y no se si alguien se ha dado de cuenta del cambio de Juan Carlos tras echarse varias veces la mano atras del muslo y no poder correr en las ultimas jugadas antes del cambio...si alguien puede confirmalo...
A ése sí lo he visto tocado, y además la mano se la echaba al pubis 8aunque no sé en qué pierna tuvo la pubalgia).
Este año está el décimo en minutos disputados. En el puesto de central, el más caro de todos en este equipo.
De veintiseis partidos de liga ha sido baja en doce. De copa ni hablamos.
Ser el décimo en minutos cuando estando disponible juegas siempre (y partido completo al ser central) es un mal dato, la verdad.
Mario debe ir cobrando por partido jugado y tener un medio defensivo que se acople a central, su rendimiento deportivo es bueno pero su físico impone esas condiciones en mi opinión.
Mario creo que tiene un sueldo base (nada elevado) y cobra algo por partido jugado.
Parecia que era un problema en el gemelo de su pierna derecha y ojo, que si mal no lo recuerdo, en ese mismo gemelo tiene una cicatriz como si de un balón antiguo de cuero se tratara.
a mi me encanta mario, pero creo que se borra de los partidos eso de cobrar por partidos no me gusta nada, ahora sin el polaco que se hizo una heridita en la mano es mas delicao el chavalito cuento no tiene nada...
a mi me encanta mario, pero creo que se borra de los partidos eso de cobrar por partidos no me gusta nada, ahora sin el polaco que se hizo una heridita en la mano es mas delicao el chavalito cuento no tiene nada...
Os centrais solo en MARIO y no se si alguien se ha dado de cuenta del cambio de Juan Carlos tras echarse varias veces la mano atras del muslo y no poder correr en las ultimas jugadas antes del cambio...si alguien puede confirmalo...
Parecía que había tenido calambres, un partido de mucho desgaste. Lo de Juan Carlos si que es preocupante, que tenga esa explosividad y esa fuerza con una musculatura tan débil en tan poco fondo es una malísima combinación.
Comentario