Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesión de Mario

A lo mejor estaba perdiendo tiempo y no se había enterado que el partido estaba acabado.

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
      Os centrais solo en MARIO y no se si alguien se ha dado de cuenta del cambio de Juan Carlos tras echarse varias veces la mano atras del muslo y no poder correr en las ultimas jugadas antes del cambio...si alguien puede confirmalo...
      A ése sí lo he visto tocado, y además la mano se la echaba al pubis 8aunque no sé en qué pierna tuvo la pubalgia).

Comentario

Para mí que se ha pegao tocado desde la primera parte (y muy pronto).

El año pasado parecía bien lo de cobrar por partidos jugados, pero ahora da cosa, alguien reventando por que no tiene otro remedio.

Ojalá sea poca cosa.

Comentario

Para los que todavía os empeñais en menospreciar a este pedazo de futbolista que tenemos:

Ganó 6 de 11 balones divididos.

2/2 en tackles.

72% de pases completados con exito

Y 11/15 despejes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Para los que todavía os empeñais en menospreciar a este pedazo de futbolista que tenemos:

Ganó 6 de 11 balones divididos.

2/2 en tackles.

72% de pases completados con exito

Y 11/15 despejes.
            Si nadie duda de Mario cuando está sobre el campo. El problema es que la de tiempo que no puede estarlo.

Comentario

Ha sido un partido muy intenso y muy fisico, es logico que algunos jugadores hayan terminado un poco tocados con calambres y tirones.

Mañana descanso y el martes se ira recuperando a los tocados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si nadie duda de Mario cuando está sobre el campo. El problema es que la de tiempo que no puede estarlo.
                Este año está el décimo en minutos disputados. En el puesto de central, el más caro de todos en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  Este año está el décimo en minutos disputados. En el puesto de central, el más caro de todos en este equipo.
                  De veintiseis partidos de liga ha sido baja en doce. De copa ni hablamos.

Ser el décimo en minutos cuando estando disponible juegas siempre (y partido completo al ser central) es un mal dato, la verdad.

Mario debe ir cobrando por partido jugado y tener un medio defensivo que se acople a central, su rendimiento deportivo es bueno pero su físico impone esas condiciones en mi opinión.

Comentario

Mario creo que tiene un sueldo base (nada elevado) y cobra algo por partido jugado.

Parecia que era un problema en el gemelo de su pierna derecha y ojo, que si mal no lo recuerdo, en ese mismo gemelo tiene una cicatriz como si de un balón antiguo de cuero se tratara.

Comentario

Espero que no sea nada,es muy necesario ahora.

Comentario

a mi me encanta mario, pero creo que se borra de los partidos eso de cobrar por partidos no me gusta nada, ahora sin el polaco que se hizo una heridita en la mano es mas delicao el chavalito cuento no tiene nada...

Comentario

Supongo que lo tendrán sin forzar mucho durante la semana para que juegue ante Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                            a mi me encanta mario, pero creo que se borra de los partidos eso de cobrar por partidos no me gusta nada, ahora sin el polaco que se hizo una heridita en la mano es mas delicao el chavalito cuento no tiene nada...
                            como?

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                              Os centrais solo en MARIO y no se si alguien se ha dado de cuenta del cambio de Juan Carlos tras echarse varias veces la mano atras del muslo y no poder correr en las ultimas jugadas antes del cambio...si alguien puede confirmalo...
                              Yo también lo he visto. Ojito a los isquios

Comentario

Parecía que había tenido calambres, un partido de mucho desgaste. Lo de Juan Carlos si que es preocupante, que tenga esa explosividad y esa fuerza con una musculatura tan débil en tan poco fondo es una malísima combinación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X