Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Edu y Sobis no son compatibles en el mismo 11"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Edu y Sobis no son compatibles en el mismo 11"

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    --odonkor------edu--------mark

----------sobis
    -----------------pavone

creo que sobis ahi de enganche de la media con pavone puede hacer mucho daño
    Y el centro del campo?? Si la temporada es larga y si tenemos plantilla para dar descanso a uno de estos jugadores, pues mejor que mejor.

Comentario

Claro que pueden ser compatibles, la cuestión es saber a qué juega este entrenador tanto dentro como fuera de casa.

En nuestro campo podría alinear perfectamente a los dos, uno de media-punta (Edu) y otro de segundo delantero (Sobis) junto a Pavone... ahora bien, pondrá a cada uno en su sitio?

El único que ha hecho algo así ultimamente fue Paco Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Y 3 defensas?? Si ponemos a 2 centrocampistas, 3 mediapuntas y dos delanteros, sólo nos quedan 3 defensas... realmente lo ves factible para el Betis de Cúper?? Yo no
        si jugamos con 5 delanteros, cúper podría poner 2 ó 3 porteros..

Comentario

Son incompatibles en el sentido de que ambos rinden mas en la misma posicion: segunda punta. pero edu lo hace muy bien de mediapunta e incluso pegado a una banda hace mucho daño asi que compatibles si que son.

Comentario

En principio estan llamados a pelear por el mismo puesto en la media punta con Pavone arriba, Mark Gonzalez y Odonkor por las bandas y los dos mediocentros por detras. Da igual que Cuper use un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Asi que en principio, y recalco lo de en principio, muy compatibles no son. Luego puede que Cuper encuentre la forma de ponerlos juntos, aunque lo dudo. Pero para eso es el entrenador y cobra lo que cobra, para tomar decisiones como esa. De todos modos la temporada es muy larga y todos podran jugar. Y si esta temporada hacemos algo y vamos a Europa (a la champions, por que no) va a ser necesario tener dos tios de calidad para cada puesto...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              si jugamos con 5 delanteros, cúper podría poner 2 ó 3 porteros..
              jajaja, yo creo que aún no lo ha descartado

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                odonkor-------juande-------mark
                -------------edu---------------
                ------sobis----------pavone---
                Y ahi quien defiende? Hugo??

Para que se jueguen con Pavone, Edu y Sobis, la única forma sería que o Sobis o Edu, seguramente Edu, juegue en banda, de otra forma imposible.

Comentario

El titulo llama a engaño. Porque lo has puesto entre comillas y parece que lo ha dicho alguien del equipo, cuando es unicamente una opinión tuya. Vamos a tener cuidado con esas cosas, por favor...

Comentario

Si son compatibles,al menos hasta que averiguemos de que juega Sobis.

Despues de mediapunta,la mejor posicion en que ha rendido Edu es de interior derecho,varios años en Vigo.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                      pk lo pones entre comillas si lo dices tu? por cierto, no son compatibles, estoy de acuedo, a n o ser k edu juegue por la izkierda.
                      no tiene sentido, yo pense que estas declaraciones las habia hecho cuper o algo... por favor, no des estos sustos

Comentario

para mi si lo son y no tienen por que jugar los dos ya que edu simpre arrastra problemas fisicos y asi se le podria dar mas descanso, pero claro partiendo el desde titular y sobis suplente

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Al principio todo parece muy difícil de compatibilizar, pero acabarán jugando los buenos... No me extrañaría nada que acabaramos otra vez con Sobis en punta, Edu de enganche, y Odonkor y Mark por la bandas!!
                          Pues seguro..... y mas viendo que Pavone me huele a bacalá

Comentario

Ya lo he dicho otras veces, estos dos jugadores son perfectamente compatibles y se les puede sacar su maximo rendimiento estando los dos en el campo aunque yo no tenga la fprmula (Pero tampoco soy entrenador)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X