Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J. A. Bosch: “Nadie entra en un club a poner dinero, se lo llevan” (El País)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: J. A. Bosch: “Nadie entra en un club a poner dinero, se lo llevan” (El País)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo de atacar a bosch porque su despacho haya abierto un área deportiva...no se, es como criticar a alguien que después de llevarse 10 años en inglaterra venga aquí y trabaje en una academia de inglés...(entiendase el ejemplo y no derivemos en si es profesor o no)
    ¿de que se ha aprovechado bosch en ese sentido? ¿de haber entrado en un mundo desconocido y haber obtenido conocimientos sobre ese mundo e incorporarlos a su trabajo?
    porque no veo ni el cinismo ni el aprovechamiento (así inmoral como se pretende) por ningún lado.

sobre el segundo párrafo de acuerdo en todo.
    aunque sospecho que mientras los que el nombró y que tengan potestad de nombrar le traian un papelito con un + en vez de un - .... en fin.
    Estoy de acuerdo...tienes razón en eso del despacho de Bosch,hay cosas mucho más inmorales.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/13, 11:38:00.

Comentario

Re: J. A. Bosch: “Nadie entra en un club a poner dinero, se lo llevan” (El País)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo de atacar a bosch porque su despacho haya abierto un área deportiva...no se, es como criticar a alguien que después de llevarse 10 años en inglaterra venga aquí y trabaje en una academia de inglés...(entiendase el ejemplo y no derivemos en si es profesor o no)
      ¿de que se ha aprovechado bosch en ese sentido? ¿de haber entrado en un mundo desconocido y haber obtenido conocimientos sobre ese mundo e incorporarlos a su trabajo?
      porque no veo ni el cinismo ni el aprovechamiento (así inmoral como se pretende) por ningún lado.

sobre el segundo párrafo de acuerdo en todo.
      aunque sospecho que mientras los que el nombró y que tengan potestad de nombrar le traian un papelito con un + en vez de un - .... en fin.
      Yo no critico lo del despacho. A mí ganar dinero gracias al Betis (no a costa del Betis) no me parece mal, yo no quiero mártires y salvadores. Pero me parece muy cínico decir que al mundo del fútbol todos entran a ganar dinero en tercera persona del plural en vez de incluirse en él mismo el primero en el lote.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo no critico lo del despacho. A mí ganar dinero gracias al Betis (no a costa del Betis) no me parece mal, yo no quiero mártires y salvadores. Pero me parece muy cínico decir que al mundo del fútbol todos entran a ganar dinero en tercera persona del plural en vez de incluirse en él mismo el primero en el lote.
        hombre es que ese tirito va, creo yo, por los loperas, agapitos, oliveres, lendoiros...
        que esos desde el primer minuto ya venían con las intenciones que venían,çbosch, creo yo, lo único que ha hecho ha sido aplicar unos conocimientos que ha ido adquiriendo para ampliar su despacho. no veo nada de premeditación.

Comentario

Soy de los que opinan que España necesita 100 jueces como Garzón.

Quizás fuera mejor 50 jueces Garzón y 50 administradores como Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Soy de los que opinan que España necesita 100 jueces como Garzón.

Quizás fuera mejor 50 jueces Garzón y 50 administradores como Bosch.
            Pero Garzón era Juez??? Político??? o actor de telenovelas??? Siento discrepar contigo, pero nunca vi una persona con tanto afán de notoriedad como él (sin entrar en ideologías)... (siento el OFF TOPIC político)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Pero Garzón era Juez??? Político??? o actor de telenovelas??? Siento discrepar contigo, pero nunca vi una persona con tanto afán de notoriedad como él (sin entrar en ideologías)... (siento el OFF TOPIC político)
              Garzón era una banda de pop:
              Frontón - www.superjuez.com - YouTube

Ahora se llaman Grande-Marlaska.

Comentario

Garzón era una banda de pop:
                Frontón - www.superjuez.com - YouTube

Ahora se llaman Grande-Marlaska.
                This is SPAIN!!!

Jajajajaja, Mensaje profundo el de la letra!!!
                Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 05/03/13, 21:32:03.

Comentario

Ojalá haya mas bosch en el mundo del fútbol y del periodismo, EL ÚNICO con cojo nes de decir lo que pensamos todos de la prensa deportiva española

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Garzón era juez hasta que el supremo prevaricó contra él expulsándolo de la carrera judicial privándo a los españoles de la esperanza de que alguna vez en España la justicia esté por encima de la política.

Comentario

Este señor a mi entender, está realizando una magnífica gestión a muchos niveles en el club y ha demostrado ser un gran gestor.Pero no se cómo realiza estas declaraciones cuando imagino que él no está en el Betis por amor a los colores ni habrá puesto un céntimo de su bolsillo.Cuando sabe lo que tiene en nómina el mito, que supongo tampoco habrá puesto ni un duro, y todos los colegas que ha metido en su CORTIJO que especialmente es la parcela deportiva, con esa Secretaría Técnica que trajo, de gestión al menos, discutible. Y lo de la cantera, ya lo sabíamos desde hace dos años, la han destrozado en tiempo record, sacando del club a los que la tenían dignamente trabajada y metiendo un enchufado tras otro, con las consecuencias que todos podemos ver en cuanto a resultados, formación y captación de jugadores. Eso sí con más presupuesto y con unas nóminas que multiplican por varias cifras las anteriores.Así que señor Bosch, esas declaraciones están totalmente fuera de lugar y le ha echado tela de JETA

Comentario

Garzón era juez hasta que el supremo prevaricó contra él expulsándolo de la carrera judicial privándo a los españoles de la esperanza de que alguna vez en España la justicia esté por encima de la política.
                        Temo que fue al revés, pero puedes evitar meter cuñas políticas, mejor que mejor, porque son bastante molestas.

Comentario

Él no ha buscado entrar en el mundo del fútbol, lo cual creo que es bastante diferente.
                          Una vez que ha entrado, que saque algún beneficio lícito, no creo que invalide su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Temo que fue al revés, pero puedes evitar meter cuñas políticas, mejor que mejor, porque son bastante molestas.
                            Le guste o nó, es lo que hay.

Comentario

Como jurista que fuí, soy y seré, le puedo asegurar que no lo veo así... Si quiere debatir del tema lo hacemos por privado, que la política es un tema muy feo.

Un saludo

Comentario

Pero si Bosch ha dicho una verdad como un templo....lo vemos siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X