Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu dos meses K.O.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Arzu dos meses K.O.

    en un equipo normal se ficharia un mediocentro en condiciones.

    Comentario


    • #32
      Re: Arzu dos meses K.O.

      y mi pregunta es,donde sacas tu que tiene que estar 2 meses de baja?simplemente tiene molestias y ya esta,lo mismo en 3semanas esta como nuevo...

      Comentario


      • #33
        Re: Arzu dos meses K.O.

        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        y mi pregunta es,donde sacas tu que tiene que estar 2 meses de baja?simplemente tiene molestias y ya esta,lo mismo en 3semanas esta como nuevo...
        En muchodeporte.com lo han puesto tambien lo de los 2 meses... no digo que sea una fuente fiable.. pero ahi esta puesto 2 mesesitos!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Arzu dos meses K.O.

          TOMÁS CALERO PUNTILLERO!!!

          Pd: La verdad que la baja de Arzu es lo que menos me preocupa: Juande es muy parecido y no se notará la baja.

          Comentario


          • #35
            Re: Arzu dos meses K.O.

            Primera | Betis
            ARZU, DOS SEMANAS DE BAJA POR UN ESGUINCE FUERTE DE TOBILLO


            De 2 meses nanai,aqui veo yo mucho pesimista,dudo que por unas molestias se tire 2 meses lejos,vuestras fuentes de informacion son de poca confianza,estudio educacion fisica y se como es esa lesion y Afirmo que como mucho en 3 semanas esta recuperado....

            PD:no mas pesimismo,quiero ver esa aficion alegre y divertida,"nuestro manquepierda",no tanto pesimistas,que aqui hay gente que se ahoga en un vaso de agua....con ilusion!VIVA EL BETIS!

            Comentario


            • #36
              Re: Arzu dos meses K.O.

              Esto que lo ha dicho calero? porque entonces hasta abril no le vemos el pelo por el cesped a arzu...

              Comentario


              • #37
                Re: Arzu dos meses K.O.

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Primera | Betis
                ARZU, DOS SEMANAS DE BAJA POR UN ESGUINCE FUERTE DE TOBILLO


                De 2 meses nanai,aqui veo yo mucho pesimista,dudo que por unas molestias se tire 2 meses lejos,vuestras fuentes de informacion son de poca confianza,estudio educacion fisica y se como es esa lesion y Afirmo que como mucho en 3 semanas esta recuperado....

                PD:no mas pesimismo,quiero ver esa aficion alegre y divertida,"nuestro manquepierda",no tanto pesimistas,que aqui hay gente que se ahoga en un vaso de agua....con ilusion!VIVA EL BETIS!
                Anda, no digas tonterías, compi, que aqui no se trata de ser `pesimista ' u optimista; sólo de saber leer y ya que estudias INEF sabrás que una cosa es el alta médica y otra el estar preparado para competir a nivel profesional...

                DURO GOLPE PARA ARZU: DOS MESES


                No tenía nada roto Arzu, en efecto, pero las pruebas a las que se ha sometido al mediodía del lunes en Sevilla han arrojado un resultado desolador para el jugador. El doctor Tomás Calero ha confirmado que el nazareno sufre “un esguince importante que ha afectado la cápsula de la articulación”. Los plazos para la reaparición del futbolista bético son claros: “Una semana en reposo, después rehabilitar y unas tres semanas para que vuelva a estar con los compañeros, con el agravante de que tendrá que empezar prácticamente la puesta a punto de pretemporada”, dijo Calero. El galeno, ante ese panorama calcula “que pasarán unas siete u ocho semanas para volver a jugar porque no queremos precipitarnos con un tobillo que ya le ha dado la lata la temporada pasada”. Tanta lata como que fue operado.

                Comentario


                • #38
                  Re: Arzu dos meses K.O.

                  Menos mal que nuestro medico decia que no era nada grave..pos ahi lo tienes 2 meses en el dique seco..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Arzu dos meses K.O.

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Anda, no digas tonterías, compi, que aqui no se trata de ser `pesimista ' u optimista; sólo de saber leer y ya que estudias INEF sabrás que una cosa es el alta médica y otra el estar preparado para competir a nivel profesional...

                    DURO GOLPE PARA ARZU: DOS MESES


                    No tenía nada roto Arzu, en efecto, pero las pruebas a las que se ha sometido al mediodía del lunes en Sevilla han arrojado un resultado desolador para el jugador. El doctor Tomás Calero ha confirmado que el nazareno sufre “un esguince importante que ha afectado la cápsula de la articulación”. Los plazos para la reaparición del futbolista bético son claros: “Una semana en reposo, después rehabilitar y unas tres semanas para que vuelva a estar con los compañeros, con el agravante de que tendrá que empezar prácticamente la puesta a punto de pretemporada”, dijo Calero. El galeno, ante ese panorama calcula “que pasarán unas siete u ocho semanas para volver a jugar porque no queremos precipitarnos con un tobillo que ya le ha dado la lata la temporada pasada”. Tanta lata como que fue operado.
                    Que tonterias campeon?donde esta el parte medico del club?porque que yo sepa aqui solo se han dicho fuentes de medios de credibilidad nula,...asique no se que estas diciendo...sigo pensando que se recuperara en 1 mes como mucho

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Arzu dos meses K.O.

                      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Primera | Betis
                      ARZU, DOS SEMANAS DE BAJA POR UN ESGUINCE FUERTE DE TOBILLO


                      De 2 meses nanai,aqui veo yo mucho pesimista,dudo que por unas molestias se tire 2 meses lejos,vuestras fuentes de informacion son de poca confianza,estudio educacion fisica y se como es esa lesion y Afirmo que como mucho en 3 semanas esta recuperado....

                      PD:no mas pesimismo,quiero ver esa aficion alegre y divertida,"nuestro manquepierda",no tanto pesimistas,que aqui hay gente que se ahoga en un vaso de agua....con ilusion!VIVA EL BETIS!


                      calla hombre!!! si es para que nos traigan a algun mediocentro bueno o dos que los que tenemos son penosos xD

                      por cierto, en el desmarque.com pone entre 4 y 6 semanas, asi que los dos meses no se los quita nadie si es cierto.

                      Muchodeporte tambien dice 2 meses, ess eran las fuentes.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Arzu dos meses K.O.

                        jajaja y la fuente es tan tan tan: muchodeporte.

                        De muchodeporte me fio....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Arzu dos meses K.O.

                          No seais críticos con el doctos Calero, pués sus pronósticos son siempre los correctos. Lo único que hay que hacer es aplicarle el factor Calerinski a la lesión:
                          DC + TE X 8 = TR

                          Me explico.-DC= Diagnóstico de Calero
                          TE= Tiempo Estimado
                          Se multiplica por 8 y nos da TR (Tiempo Real)
                          Así de facil y sencillo, de modo que para próximas lesiones, aplicais dicha fórmula y veréis como este hombre nunca se equivoca.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Arzu dos meses K.O.

                            Yo de la lesión no culparia mucho a calero sino a las condiciones de la supermegamejor ciudad deportiva de úropa y parte de Groenlandia que tiene machacaitos a los jugadores.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Arzu dos meses K.O.

                              Conclusión el alta la recibe de 4 a 6 semanas,mientras se acopla al grupo...pos 2 meses!muy bien campeon y no seas tan criticooo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Arzu dos meses K.O.

                                Ala pos ya lo teneis tambien publicao en betisweb... 2 meses!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X