Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera y Xisco jugadores en mejor forma del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rivera y Xisco jugadores en mejor forma del BETIS

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
    Que tenga buena forma fisica no lo dudo lo que si dudo y bastante es la calidad de estos dos
    Yo dudo de la calidad de Xisco, nunca de la de Rivera... Vendrán tiempos mejores para riverita ya lo vereis... Todos esperamos ver al Rivera de la Previa de Champions o del Chelsea otra vez...

Deu.

Comentario

Rivera es gueno, gueno. Lo que pasa es que la temporada pasada todo iba mal en el equipo y NADIE estaba bien. Entrenadores sin criterio, crisis institucional, una pesima planificacion, la improvisacion como metodo de trabajo... el mal rendimiento de los jugadores estaba asegurado. Esta temporada si las cosas se hace con algo de logica y con criterio, creo que Rivera se saldra. Y Xisco rendira mas si lo ponen en su posicion, cerca del area, porque Xisco NO es un jugador de banda, aunque en mas de una ocasion haya cumplido, pero no es su sitio. Si las cosas se hacen medio bien y no cumplen entonces habra que darles larga, pero hay que tener un poco de paciencia...

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
        Rivera es gueno, gueno. Lo que pasa es que la temporada pasada todo iba mal en el equipo y NADIE estaba bien. Entrenadores sin criterio, crisis institucional, una pesima planificacion, la improvisacion como metodo de trabajo... el mal rendimiento de los jugadores estaba asegurado. Esta temporada si las cosas se hace con algo de logica y con criterio, creo que Rivera se saldra. Y Xisco rendira mas si lo ponen en su posicion, cerca del area, porque Xisco NO es un jugador de banda, aunque en mas de una ocasion haya cumplido, pero no es su sitio. Si las cosas se hacen medio bien y no cumplen entonces habra que darles larga, pero hay que tener un poco de paciencia...
        estoy contigo, aunque a xisco creo que da igual donde lo pongas, xk hijo mio...

Comentario

rivera en el levante se salia, jugando en su puesto, tirando faltas, de 5 a 8 goles por temporada, claro si lo pones de segundo cierre, corriendo detras del balon, se mata para nada, los pocos mejores pases al hueco de los ultimos dos años han sido de el, tu le pones un medio de cierre bueno, juande y dale un poco de metros para levantar la cabeza y vereis...

Comentario

jajajajajajaj y maldonado, los tres mejores, que los pongan a los tres de titular vera como nos vamos del tiron pa segunda,el futbolista se demuestra los domngos en el terreno de juego y estos señores tinen nivel de segunda division, a si nos va, por culpa de la manolitaria, esos señores no tenian que estar en el betisssss.

Comentario

Si esos dos son los tíos más en forma ya me puedo quedar tranquilo.Estamos en segunda en Febrero

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                rivera y xisco no son de lo peor k tenemos es mas yo los incluiria entre los mejores k tenemos pork capi,miguel angel,lembo,nano,fernando me parecen mucho peores k estos dos por muchos fallos k tengan
                no opino lo mismo, para mi capi ha sido junto con alfonso los jugasres que mas calidad que se han paseado por la palmera. capi creo que ha tenido mala suerte le ha faltado fisico para ser uno de los grandes

Comentario

En el futbol todo no es resistencia, que es lo que han medido, es calidad, a****dad, velocidad...

además ese test que han hecho lo hacía yo en la eso y normalmente yo era e 3º que más aguantaba y eso que yo nunca hacia deporte , mientras que otros que estaban en equipos de futbol duraban menos

Comentario

porque agil.idad me lo ponen con *****???

que yo sepa no es ninguna palabra malsonante

Comentario

pues Xisco podía aprovechar y dedicarse al atletismo o a perseguir ladrones o algo...., porque por muy en forma que esté es un paquetón

Comentario

qué mas da la forma si no saben jugar? y no lo digo por xisco ni rivera, sino en general

Comentario

No me comío yo test de esos cuando remaba...

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                            porque agil.idad me lo ponen con *****???

que yo sepa no es ninguna palabra malsonante
                            A G I L I D A D

Te han censurado G I L I, de G I L I P O Y A S, jejejee, es que no pasan una!!! :D

Comentario

Lo que parece es que este nuevo cuerpo técnico les está metiendo más caña a los jugadores. Es verdad que el físico no lo es todo, pero amigos, no creeis que el año pasado acabaron todos fundidísimos. Pienso que es una faceta que el Betis debería mejorar; no es que vayan a estar corriendo los noventa minutos, pero por lo menos dar una mejor presencia física en el campo.

Comentario

la temporada pasada el equipo aguantaba 10 ó 15 minutos y luego lo poquito que corrian lo hacian como pollos sin cabeza el que corria y otros a la sombra, así nos fué. Espero que este año a falta de calidad (según parece) por lo menos que corran y se ganen lo que ganan. Creo que con mejor preparación fisica a algunos le puede salir la poca categoria que tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X