Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper enseña a Odonkor a centrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

Pués ya me veo a cuper haciendo horas extras,por que suelta cada melonazo...
    Ojalá mejore,que falta nos va ha hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Por lo que cuentas es una promesa, no un futbolista hecho... 7 millones de euros, tal y como está el mercado, es precio de crack, no de promesa!!

PD: Si tuviéramos a joaquín otro gallo cantaría...
      7 millones crack???? henry 24, pepe 30, torres 24, por etoo dan 50, por kaka dan hasta 80, por zidan dieron 60...esos si son cracks, haber si aprendemos a diferenciar crack con gran jugador, como es para mi y muchos odonkor, su fallo, lo sabemos todos y el, si cuper le enseña a centrar aunque pierda algo de punta de velocidad y de paso a encarar mas, ya hablariamos, este chico de todas formas nadie se acuerda que estuvo 6 meses de baja y volvio corriendo a jugar por necesidad del equipo, se le ha crucificado injustamente por muchos de vosotros, en los 3 partidos o mejor dichos minutos que jugo antes de la lesion, a jugadores como roberto carlos le robo la cartera mas de una vez.

Comentario

¿Y no sería más fácil fichar a Cazorla? En fin, yo no digo ná...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          PARA REFLEXIONAR:

Mil millones de las antiguas pesetas y tenemos que enseñarle lo que deberia traer aprendido de fabrica...

internacional aleman y hay que enseñarle a centrar...

y la ultima, sabia nuestra "secretaria tecnica" o lo que sea, cuando lo ficharon como centraba...

dicho esto, ojala aprenda a centrar...
          Es que si supiera centra no habria venido al betis, con que uno de tres centros que haga sea bueno me conformo

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Se puede aprender......yo recuero que de chico, me lle 2 semana tirando faltas y panalti, es futbol 7, y a las dos semanas, todas iban a la escudra golpeandola, incluso las que queria tirar a otra altura, jejeje...aunque de futbol ya....como que no valgo..

Espero que aprenda.
            Cooooooño , .... , si es que eras un crack de chavalín , ya me hubiera gustado verte , ... ten en cuenta que con los años , quizás la punta de velocidad , el fondo físico , baja un poquillo , pero el toque se conserva , seguro que todavía la pegas fenomenal , yo pa´nimar en la grada o en un rinconcillo , jaja !!

Comentario

aver si aprende, que de hecho se puede porque yo normalmente voy a jugar al futbol 2 o 3 veces en semana, ya hace tiempo que no iba y fui ayer y jugue mucho peor ya que se pierde toque

Comentario

Ultima hora..... Cuper se arranca el poco pelo canoso que le quedaba.. al ver como Odonkor bate el record de matanza de pichones al centrar desde la banda

Comentario

A nadie le parece triste que se gasten 6 millones de € en un jugador al que hay q enseñarle centrar? porqué no retiramos de las pistas a Maurice Green o a Asafa Powell y le enseñamos a jugar? seguro q sale ucho más barato, y como leo por ahí, en 2 meses ya centrará como Jarni....

Comentario

Pues ya puestos, podria anseñar a rivera como dar un pase hacia delante y no hacia atras, podria ponerle los pies derechos a capi, enseñar a correr a fernando y cambiarse con edu el pubis

Comentario

yo creo que no lle deberian enseñar a centrar si no que una vez que este solo, se frene, mire a quien manda el balón y no que siga corriendo a 100 km/h y que para centrar se caiga al suelo y el balon se salga por la linea

Comentario

si de 4 centros pone 2 bien y aprende a ponerla con el y mark podemos disfrutar muxo este año ojala ya esta bien de sufrir

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                          si de 4 centros pone 2 bien y aprende a ponerla con el y mark podemos disfrutar muxo este año ojala ya esta bien de sufrir
                          ojala aprenda,como tu dices,tendriamos dos muy buenas bandas

Comentario

Bueno, Odonkor es un chaval joven, tiene velocidad (por suerte no la perdió tras la lesión) y ya sabemos que sus centros son más extraños que los silencios del Loco de la Colina, pero acordaros del peasso de centro que le dió a Robert, que nadie apostaba un euro porque fuera capaz de culminar esa jugada con un pase de tanta calidad.

Creo que Cúper es más tipo Serra Ferrer, quizás lo estamos crucificando antes de ver jugar al equipo, pero con buenos profesionales como tiene en su cuerpo técnico (el preparador es fantástico) creo que tenemos que darle un voto de confianza.

Comentario

Sigo pensándolo, como no haya nadie para rematar... para qué un buen centro?, ahí arriba estamos este año justitos

Comentario

Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
                                Logicamente tampoco se le va a pedir milagros, pero esta claro que el tema de los centros entrenando se aprende, sino aun me acuerdo de la anecdota que conto nuestro glorioso rafael gordillo, y esque a el le pasaba algo parecido, y por medio de entrenos y mas entrenos fue mejorando en esa faceta
                                Si entrenando termina centrando la decima parte de como centraba D. Rafael, se nos va al Milan o al Bayer en Diciembre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X